• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas con la tapa puesta (Urgente)

Es decir todos los ventiladores sacando? Incluido radiador. Es que me vuelve loco que con la NZXTS340 no pasaba y con esta si. Cuando la S340 es mas cerrada aun. Esta mañana jugando al GTA V, temperatura ambiente 20º y GPU sin oc y carga del 88% 66º....
No, me refiero a tener la mayoria sacando aire de la caja, que metiendo aire.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final he hecho esto... Os parece buena compra?
Spoiler
 
A mi es una caja que me gusta. Ahora toca montar todo y ver si mejoran las temperaturas (espero que si). Tendras que probar con la RL en la parte superior y en el frontal y comparar. Ya nos diras.
 
A ver que tal te salen los Corsair AF140, yo tengo 3 AF120 siendo 2 bastante silenciosos y el tercero si hace más ruido
 
A ver que tal te salen los Corsair AF140, yo tengo 3 AF120 siendo 2 bastante silenciosos y el tercero si hace más ruido

:0 No me metas miedo en el cuerpo que he cogido esos y no los Be Quiet por que mueven mas aire los corsair pero si van a ser turbinas :S
 
:0 No me metas miedo en el cuerpo que he cogido esos y no los Be Quiet por que mueven mas aire los corsair pero si van a ser turbinas :S

De 3 me tocó uno ruidoso, no se si por estar metiendo en vez de sacando, pero suena más que los otros 2 juntos. De hecho me estoy planteando devolverlo...
 
De 3 me tocó uno ruidoso, no se si por estar metiendo en vez de sacando, pero suena más que los otros 2 juntos. De hecho me estoy planteando devolverlo...

Alomejor esta vibrando o el rodamiento esta suelto, yo tengo un NZXT que si le pongo arriba (horizontal) hace ruido y se tambalea en cambio en la parte trasera ( Vertical ) no hace ni pizca. Yo que tu si le devolveria
 
Alomejor esta vibrando o el rodamiento esta suelto, yo tengo un NZXT que si le pongo arriba (horizontal) hace ruido y se tambalea en cambio en la parte trasera ( Vertical ) no hace ni pizca. Yo que tu si le devolveria

La verdad que quitarlo es un lío, está abajo con las bahías de los discos y las pase canutas para montarlo. Con el rehobus lo tengo muy controlado
 
no cambies los ventiladores phanteks de esa caja, son buenos y cualquiera que pongas va a rendir peor...
 
La verdad que vaya semanita llevamos de cajas Phanteks... que envidia por Dios...
xermewow que tal van de sonido, te han salido buenos?
 
La verdad que vaya semanita llevamos de cajas Phanteks... que envidia por Dios...
xermewow que tal van de sonido, te han salido buenos?

Son un muerto, lo unico que se oye es la fuente de alimetancion. Temperaturas buenisimas y la caja madre mia es <3 enorme . Y un airflow de 10

PD: Los corsair estan en el frontal a 800rpm.
 
Entiendo entonces que el cambio de caja te ha ayudado con las temperaturas. Como cuanto han mejorado?.
 
Entiendo entonces que el cambio de caja te ha ayudado con las temperaturas. Como cuanto han mejorado?.

Pues ahora de 50º no pasa la gpu y el i7 ronda los 30-38º jugando
 
Joe, esperaba mejora pero no hasta tal punto. Increible. Ya puedes estar contento a pesar del tamaño de la caja. Esto viene a demostrar que para ciertas configuraciones la eleccion de la caja es algo fundamental. Enhora buena, me alegro mucho.
 
Me olvidaba, la caja te ha quedado chula. El unico cambio que haria yo, seria quitar la bahia interna de 5 1/4 que esta pegada al radiador y que no utilizas para que quede todo mas despejado.
 
eso ya tiene otra pinta ehh...jejeje...
 
Arriba