• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas con la tapa puesta (Urgente)

Vamos a ver,en la imagen tienes el ventilador y después el radiador,pues pon el radiador y luego el ventilador,osea el radiador atornillado a la caja.
Así quedarán los ventiladores dentro de la caja y es posible que notes mejora.

Vale pero 1 como sujeto el radiador y 2 los ventildores empujando aire al radiador?
 
Los ventiladores en el mismo sentido que están ahora,pero delante del radiado,osea chasis,radiador,ventilador
Como este radiador con ventiladores en pull - Buscar con Google o este otro radiador con ventiladores en pull - Buscar con Google fíjate en la posición de los ventiladores,tienen que estar así para meter aire dentro.
Saludos.

Una pregunta un poco tonta, pero que no tengo muy clara... hay alguna relación entre las posiciones pull/push y el elegir ventiladores de presión estática / de volumen, o no tiene nada que ver. O dicho de otra manera, todos os ventiladores dan el mismo rendimiento en push que en pull.
 
Si ya has puesto los ventiladores arriba para ayudar a sacar el calor de la caja, ya sólo te queda por probar con los ventiladores del radiador.
Inicialmente los tenías metiendo aire caliente dentro de la caja, pues ahora pruebas sacándolo de la caja (puedes hacerlo en push o pull, aunque yo personalmente prefiero en push).
En el lateral del ventilador verás una flecha que te indica en que dirección mueve el aire.
 
Una pregunta un poco tonta, pero que no tengo muy clara... hay alguna relación entre las posiciones pull/push y el elegir ventiladores de presión estática / de volumen, o no tiene nada que ver. O dicho de otra manera, todos os ventiladores dan el mismo rendimiento en push que en pull.

Perdona compañero no había visto tu mensaje.
Si que hay diferencia pero es mínima,mejor ponerlos en Push [Guía] Push o Pull??
Y con respecto a los ventiladores,para radiador hay que poner ventiladores con presión estática,aspas anchas y muchas revoluciones si o si,y más en las AIO que son de altas FPI
Saludos.
 
Así tienes más aire en la CPU,GPU y PSU

Mira mi anterior torre , como puede ser que se caliente mas esta? No entiendo nada
NZXTS340_11.JPG
 
Si ya has puesto los ventiladores arriba para ayudar a sacar el calor de la caja, ya sólo te queda por probar con los ventiladores del radiador.
Inicialmente los tenías metiendo aire caliente dentro de la caja, pues ahora pruebas sacándolo de la caja (puedes hacerlo en push o pull, aunque yo personalmente prefiero en push).
En el lateral del ventilador verás una flecha que te indica en que dirección mueve el aire.

Pero con eso estás provocando una presión negativa enorme en la caja al tener todos los ventiladores sacando aire, según propones. El problema es que no va a entrarle aire suficiente a la gráfica y que va a tener que entrarle por las rejillas y juntas de la caja, en lugar de entrar impulsado por los ventiladores frontales que tienen filtros antipolvo. Yo no le veo el sentido a eso.
 
Si el poco aire que le entra es caliente a través del radiador, pues así le pasa, que la caja parece un horno.
 
Yo tengo una nox hummer modificada con ventana de metacrilato y hice la prueba con radiadores y disipadores y llegue a la conclusion que prefiero mas aire saliendo que entrando... Tengo 3 ventiladores sacando (atras y superiores) y dos metiendo aire (delante y abajo) Anteriormente lo tenia al revés y la gracia me costo entre 5-10°..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una nox hummer modificada con ventana de metacrilato y hice la prueba con radiadores y disipadores y llegue a la conclusion que prefiero mas aire saliendo que entrando... Tengo 3 ventiladores sacando (atras y superiores) y dos metiendo aire (delante y abajo) Anteriormente lo tenia al revés y la gracia me costo entre 5-10°..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es decir todos los ventiladores sacando? Incluido radiador. Es que me vuelve loco que con la NZXTS340 no pasaba y con esta si. Cuando la S340 es mas cerrada aun. Esta mañana jugando al GTA V, temperatura ambiente 20º y GPU sin oc y carga del 88% 66º....
 
Yo repasaría los mensajes #20 ,#40 y #44
Seguro que poniendo los fans así,te baja un poco la temperatura de la GPU
 
Sigo pensando que el horno es la caja. Dejo una comparativa para que veas la diferencia (esta en la parte inferior de la pagina). Pero eso si, la alternativa no es barata, 100 euracos al menos.

Comparison table
 
Sigo pensando que el horno es la caja. Dejo una comparativa para que veas la diferencia (esta en la parte inferior de la pagina). Pero eso si, la alternativa no es barata, 100 euracos al menos.

Comparison table

La corsair esa la he visto esta mañana y me ha enamorado pero son 100€.. He pensado que podria vender esta que esta literalmente nueva y pillar esa.
 
Si puedes venderla, estaria bien esa corsair. Segun hardware.info, refrigera mucho mejor. Las cajas influyen mucho en la temperatura de los componentes, veo que estas haciendo un monton de pruebas y no das quedado satisfecho, creo que toca pensar en la caja.
 
Si puedes venderla, estaria bien esa corsair. Segun hardware.info, refrigera mucho mejor. Las cajas influyen mucho en la temperatura de los componentes, veo que estas haciendo un monton de pruebas y no das quedado satisfecho, creo que toca pensar en la caja.

Ademas puedo poner el radiador arriba en cualquier caso en esa corsair no?
 
Si, tanto arriba como en el frontal. En la pagina de corsair tienes unas imagenes muy chulas.
 
Arriba