• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas con la tapa puesta (Urgente)

Hola xermewow para sacar aire de la caja,ya sea poniéndolos arriba o detrás los Be Quiet que te indiqué son una buena opción,y son una tumba.
Pero estos Be Quiet no te sirven para el radiador,si tienes el radiador en el frontal y tienes los ventiladores en Push,prueba a cambiarlos y ponerlos en Pull para que metan más aire dentro de la Caja.

6zmy9y.jpg


Saludos.

Me refiero a dejar los del kraken en push y dos be quiet en pull
 
Me refiero a dejar los del kraken en push y dos be quiet en pull

No puedes poner ventiladores diferentes en la AIO,además los Be Quiet no sirven para radiador.
Yo probaría a cambiar los ventiladores del Kraken en Pull,y si no tienes ventiladores arriba hay que ponerlos xD,y esos Be Quiet son buenos para el precio que tienen.
Saludos.
 
Al final tienes que tener más o menos los mismos ventiladores metiendo aire que sacando, sino la cosa no funciona. Creo que sería interesante favorecer que llegue más aire a la gráfica, quizá poniendo el ventilador que te venía en el frontal en la parte inferior del frontal metiendo aire por la zona de los HDD, por dentro la RL metiendo aire con sus 2x140 y arriba tener al menos 2 ventiladores sacando aire (no se si es posible esa combinación ya que en la web pone 2x140 o 3x120). Sino el ventilador que te venía en el frontal lo pondría abajo metiendo aire dirección a la gráfica
 
No puedes poner ventiladores diferentes en la AIO,además los Be Quiet no sirven para radiador.
Yo probaría a cambiar los ventiladores del Kraken en Pull,y si no tienes ventiladores arriba hay que ponerlos xD,y esos Be Quiet son buenos para el precio que tienen.
Saludos.

Y eso porque?

Claro que se pueden poner ventiladores diferentes en el radiador, yo tengo el kraken arriba y los dos ventiladores del kraken en push hacia el radiador, y luego por encima dos noctua en pull sacando hacia arriba...

lo que si es cierto es que los be quiet no son para radiadores, no tienen la presion estatica suficiente, por eso son para caja...

Pero si tienes los de buena presion como los que vienen con el kraken, puedes poner otros dos para montar un push pull y no pasa nada, mejoran las temperaturas...

yo ahora voy a probar con 2 thermaltake riing que me sobran (por los colores del rgb) a ponerlos por dentro en modo push hacia el radiador y los del kraken en pull sacando por arriba...
 
Por lo que veo tienes un problema...

el frontal lo tienes todo ocupado con los 2 140 del kraken, por lo que no tienes espacio para entrada de aire en el frontal...

Meter aire hacia dentro con el radiador en medio es tonteria, en realidad estas metiendo dentro de la caja el calor que desprende el radiador...mejor seria sacar aire hacia afuera...

El problema es que te has quedado sin entrada de aire, lo que entra es caliente del radiador y asi no hay circulacion interior de aire...

Deberias poner el kraken arriba y solucionarias muchos problemas en esa caja...
 
Por lo que veo tienes un problema...

el frontal lo tienes todo ocupado con los 2 140 del kraken, por lo que no tienes espacio para entrada de aire en el frontal...

Meter aire hacia dentro con el radiador en medio es tonteria, en realidad estas metiendo dentro de la caja el calor que desprende el radiador...mejor seria sacar aire hacia afuera...

El problema es que te has quedado sin entrada de aire, lo que entra es caliente del radiador y asi no hay circulacion interior de aire...

Deberias poner el kraken arriba y solucionarias muchos problemas en esa caja...

Lo he intendo pero no cabe por que es de 280mm y directamente solo el radiador queda a la altura de las fases y las ram si le pones los ventiladores ya directamente queda encima de la bomba
 
La verdad es que te vas a gastar mas en intentar hacer que esa caja no sea un horno que en comparte otra que vaya mejor...
 
La verdad es que te vas a gastar mas en intentar hacer que esa caja no sea un horno que en comparte otra que vaya mejor...

También es verdad lo que dices... Que torre me recomiendas por que haciendo cálculos mira.

1e4e5ff1f38b4327876a072c410c8602.png
 
Por lo que veo tienes un problema...

el frontal lo tienes todo ocupado con los 2 140 del kraken, por lo que no tienes espacio para entrada de aire en el frontal...

Meter aire hacia dentro con el radiador en medio es tonteria, en realidad estas metiendo dentro de la caja el calor que desprende el radiador...mejor seria sacar aire hacia afuera...

El problema es que te has quedado sin entrada de aire, lo que entra es caliente del radiador y asi no hay circulacion interior de aire...

Deberias poner el kraken arriba y solucionarias muchos problemas en esa caja...

Por mucha temperatura que quiera tener el aire que sale del radiador, con dos ventiladores de 140mm y buena presión pasando aire, dudo que tenga una temperatura superior a Δ+10~15 ó así (tampoco soy experto en estas cosas), tampoco le da tiempo al aire a calentarse demasiado. Además jugando los procesadores tampoco se calientan tantísimo, no están al 100% constante, cosa que la gráfica sí.

Prueba a poner la mano debajo de la gráfica para comprobar que le llega suficiente aire. Quizá lo que te comentaban de teniendo el radiador en el frontal poner los ventis en push-pull metiendo aire a la caja haría que llegara más cantidad de aire a la caja.
 
Por mucha temperatura que quiera tener el aire que sale del radiador, con dos ventiladores de 140mm y buena presión pasando aire, dudo que tenga una temperatura superior a Δ+10~15 ó así (tampoco soy experto en estas cosas), tampoco le da tiempo al aire a calentarse demasiado. Además jugando los procesadores tampoco se calientan tantísimo, no están al 100% constante, cosa que la gráfica sí.

Prueba a poner la mano debajo de la gráfica para comprobar que le llega suficiente aire. Quizá lo que te comentaban de teniendo el radiador en el frontal poner los ventis en push-pull metiendo aire a la caja haría que llegara más cantidad de aire a la caja.

El radiador siempre esta muy fresquito por que la verdad va bastante sobrado para el i7 6700k a 4,6
 
Y eso porque?

Claro que se pueden poner ventiladores diferentes en el radiador, yo tengo el kraken arriba y los dos ventiladores del kraken en push hacia el radiador, y luego por encima dos noctua en pull sacando hacia arriba...

lo que si es cierto es que los be quiet no son para radiadores, no tienen la presion estatica suficiente, por eso son para caja...

Pero si tienes los de buena presion como los que vienen con el kraken, puedes poner otros dos para montar un push pull y no pasa nada, mejoran las temperaturas.

Como poder si que se pueden poner angie__x pero no es nada recomendable.
Poner ventiladores girando a unas revoluciones en Push,y otros con diferentes revoluciones en Pull,lo único que te puede causar es ruido por turbulencias y que no desahogue bien con su pérdida de rendimiento.
En su día me informé muy bien del tema,y así me lo aclaró al amigo galletabah
Saludos.
 
lo veia venir...no merece la pena gastarse ese dineral en ventiladores buenos para una torre tan del monton...

nose, yo tengo una enthoo luxe cristal, pero son caras...

yo que tu buscaba alguna que traiga 2x140 arriba y quepa el kraken y que de salida trasera tenga 1x140 al menos...una sola salida de 120 te reduce mucho las posibilidades...
 
Buenas!

Te dejo este vídeo por si te sirve de orientación para colocar el radiador sobretodo:

Does Radiator Placement Matter? Hint: YES - YouTube

De todas formas yo lo veo bien como lo tienes ahora mismo. Qué caja tenías antes xermewow? Por ahora si mantienes las temperaturas que has puesto en el último post, yo las veo bien. Habrá que ver jugando jeje

De cara al futuro yo le añadiría los dos ventiladores en la parte superior, y otros dos en el radiador, que tienes espacio. Ganarás un par de grados en la cpu pero al entrar más aire circulará más por la caja y se renovará.

Saludos!
 
Como poder si que se pueden poner angie__x pero no es nada recomendable.
Poner ventiladores girando a unas revoluciones en Push,y otros con diferentes revoluciones en Pull,lo único que te puede causar es ruido por turbulencias y que no desahogue bien con su pérdida de rendimiento.
En su día me informé muy bien del tema,y así me lo aclaró al amigo galletabah
Saludos.

Podrias explicarme mejor como va eso?
 
Podrias explicarme mejor como va eso?

Claro hombre,si tienes unos fans que meten aire a unas revoluciones,y otros que sacan a menos revoluciones es contraproducente,tendrán que tener y girar a las mismas revoluciones,estás metiendo más aire del que puede sacar,además este fenómeno es causante de turbulencias y conlleva ruido excesivo(por lo menos en full).
Sería mejor que dejaras sólo los que están en Push.
Saludos angie__x
 
Claro hombre,si tienes unos fans que meten aire a unas revoluciones,y otros que sacan a menos revoluciones es contraproducente,tendrán que tener y girar a las mismas revoluciones,estás metiendo más aire del que puede sacar,además este fenómeno es causante de turbulencias y conlleva ruido excesivo(por lo menos en full).
Sería mejor que dejaras sólo los que están en Push.
Saludos angie__x

Segun las especificaciones del kraken lleva estos Aer P - NZXT de 140mm a 1800RPM, es decir que si encuentro unos iguales serviria no? O esos mismos de NZXT tambien aunque desconozco el preico

Vale los Aer P no los venden en españa. Alguien que me diga unos similares?
 
Segun las especificaciones del kraken lleva estos Aer P - NZXT de 140mm a 1800RPM, es decir que si encuentro unos iguales serviria no? O esos mismos de NZXT tambien aunque desconozco el preico

Vale los Aer P no los venden en españa. Alguien que me diga unos similares?

Yo en tu lugar probaría a poner los ventiladores del Kraken como te dije en mi mensaje #20 y tendrás más aire dentro de la Caja,y si arriba no tienes ventiladores,los Be Quiet que te recomendé.
Prueba primero a cambiar de posición los fans del kraken y comentas.
Saludos.
 
Yo en tu lugar probaría a poner los ventiladores del Kraken como te dije en mi mensaje #20 y tendrás más aire dentro de la Caja,y si arriba no tienes ventiladores,los Be Quiet que te recomendé.
Prueba primero a cambiar de posición los fans del kraken y comentas.
Saludos.

Siempre han estado asi mira. A eso te refieres?
eosmm0
 
Vamos a ver,en la imagen tienes el ventilador y después el radiador,pues pon el radiador y luego el ventilador,osea el radiador atornillado a la caja.
Así quedarán los ventiladores dentro de la caja y es posible que notes mejora.
 
Arriba