• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280 vs 770

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Pues eso, mi ordenador se ha quemado y es la gráfica, ya no hay escusa o compro una nueva o me quede sin ordenador, que seria mejor esperarme a que saquen el nuevo modelo de 280 más eficiente segun los rumores o pillarme la msi que esta a 289€ ¿?
Muchas gracias
 
La 770 es tentadora la verdad.

¿Que pc tienes?
 
un i7-870 a 2.8 en oc a 3.2/3.6
8gb de ram ddr3 1600
un ocz 120gb ssd
mas sata normalillos
sound blaster fatality
Asus de placa que normalilla y una pantalla asus ips 21 pulgadas brutalll xD
 
un i7-870 a 2.8 en oc a 3.2/3.6
8gb de ram ddr3 1600
un ocz 120gb ssd
mas sata normalillos
sound blaster fatality
Asus de placa que normalilla y una pantalla asus ips 21 pulgadas brutalll xD

¿Y de fuente?

Te has comido en parte lo esencial para la compra de una gráfica. Supongo que mirando las dos posibilidades de gráfica (280 o 770) tengas una fuente curiosilla jeje
 
600w perdon
 
LC6600GP2 V2.3 600w Power
 
LC6600GP2 V2.3 600w Power

Puff una LC-Power y encima este modelo no te da para ninguna de las graficas que comentas. Se la quedaria corto el rail de 12V de raiz.

Te toca cambiar fuente para comprar la grafica.
 
depresion epica, me lo imagine ayer, mire en configuradores y me pedia de 800w pero,
es de pequeño tenia miedo a la oscuridad y ahora me da mas miedo la factura de la luz!
No quiero que me suba más :S
 
Con una buena de 600-650 andarias sin problemas, no hace falta irse a 800w

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Tener una fuente de 800w no significa que consumas esos 800w. Salvo que tengas refrigeración líquida, muchos ventis, leds, y OC en todo, dudo que se llegue a usar los 800w.

Como te dicen, con unos 600w tienes sin problema.
 
YO tengo una tacens, y me está andando, PERO estoy deseando cambiarla por una mejor, se queda sin potencia en los railes de 12v
 
YO tengo una tacens, y me está andando, PERO estoy deseando cambiarla por una mejor, se queda sin potencia en los railes de 12v

Oscilación en el rail de 12V bajo carga. No mantiene se estable.

A las nuevas Valeo V siendo diferente fabricante que las Radix VI, también las suele pasar cuando se las carga mucho el rail de 12V.
 
Oscilación en el rail de 12V bajo carga. No mantiene se estable.

A las nuevas Valeo V siendo diferente fabricante que las Radix VI, también las suele pasar cuando se las carga mucho el rail de 12V.

MUY CIERTO, pero es que nose, tengo 3 leds, y nada mas, y de vez en cuando veo como se atenua la luz
 
Hombre, la R9 280X más barata sería 262 + fuente + portes...
 
770 vs 280x quien puede? compensa pagar por una 770? ahys que desgracia, lo bueno es que si me pillo la 280 tendria más para la fuente.
Por cierto Borja soy de la isla grande esa de enfrente tuyo, si tienes algun lugar preferente para comprar aki avisa!!!!!!
Hoy fui a appinformatica y casi me deprimo cuando me saco un presupuesto de 420 y pico
 
Con el presupuesto que tienes... 280X.

Te sale más barato comprar en península y pagar portes + aduanas que comprar en la isla.

Miraría Amazon, te haces cliente premium de envíos gratis durante 30 días y te ahorras los portes de la gráfica + fuente, ahorras unos 8 € :sisi3:
 
Lo estaba mirando en amazon y con el nuevo sistema (nuevo por lo menos para mi) de envios global te cobran lo que ellos calculan que van a costar las aduanas y el IGIC y asi no te llegan sorpresas a la hora de recoger el pedido. Les fundi a preguntas por si acaso y parece que me puedo ahorrar una pasta y pillarme una buena fuente y una 770 o la mejor que pille por 300€, lo que espero es que no han aplicado el descuento que metio nvida de 50€ hace unos dias.
¿alguien sabe si tardan mucho en actualizar precios? San Borja tu que te pillabas que sabes mucho
 
Arriba