• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280 vs 770

Garantía... las Aerocool 650W están teniendo muchos problemas con gráficas de gama alta, es más, ya nos las recomendamos, parece que toda una producción de la fuente es defectuosa, garantía Dralius, coge otro modelo.
 
hola borja, pfff estoy ´´cagado´´ tio, ya que tengo la misma fuente...y me quiero comprar una r9 280x..pfff puede con ella?? eso de que han salido malas que es una remesa o TODAS?? pff espero respuesta
 
Todas las 650W aerocool dan problemas en la R9 280X, el 100%........................ ahora, parece que es esta remesa... la cuestión será pillar la R9 280X, y si ves que se cuelga jugando... garantía.
 
pfff, pues me acabas de arreglar la mañana :(, pfff y ahora que hago tio?? es que me la compre en septiembre...joder tio...que harias tu en mi caso?? es que he leido en pccomponentes en un comentario de la fuente un usuario que dice que le da problemas con una 660... pff, la vendo?? y me compro otra?? pff lo malo es que ahora veras broncazo de mis viejos que fueron los que me prestaron el dinero, y tengo 20 años pero ya me veo sus charlitas " ese aparato te arruina" o " te vas a volver loco" pfff... espero repuesta
 
Ya te ha dicho Borja lo que hacer. Pilla la 280X y si da problemas, tiras de garantía.
 
Pero no te comas la cabeza de si dara problemas o venderla, si te da problemas tira de garantia y ya :tuvieja:
 
Ammm vale muchas gracias annubis por contestar.... Entonces me pillo la r9 280x, si tengo suerte y dios me ayuda, no tendre problemas, y si pasa que me da problemas, la devuelvo y me dan otra, pero se solucionaria el problema?? O ese modelo sienpre dara problemas?? Ojala y no me diese problemas tio porque en mi familia ahora mismo la economia no esta para tirar cohetes...espero respuesta
 
Si tiras de garantía, di que esa fuente da problemas, que es el modelo y te la cambien por otra mejor.
 
Hola, la compre en pccomponentes, tu crees que me la cambiarian por otra mejor?? Si hiciese falta pagaria la diferencia...crees que "picaran"? Espero respuesta
 
No es que piquen, es la realidad.
 
Ya ya, pero ya sabes que algunas tiendas ponen bastantes pegas...pero en teoria, y siguiendo lo que pone en su web, si el defecto es antes de los 6 meses, es considerado como defecto de fabrica, y por lo tanto me lo tendria que sustituir por uno nuevo, y si el problema persiste, por uno de mejores prestaciones.. Es asi?? Espero respuesta
 
Uno de similares o superiores características. Y a mí me han sustituido cosas que les quedaba un mes de garantía. Así que no te preocupes.
 
Y cual me tendría que pedir? el modelo de la aereocool de 850w? otra? y que les digo simplemente que me dan problemas? ostia que mal yuyu
 
Espera que me da la neura! y si tengo que mandarla otra vez a peninsula y que me envien otra, tengo que pagar otra vez el paston de la dua y de los transportes?
 
hola, pfff dicen que hay dias en los que es mejor quedarse acostado, y hoy es uno de ellos para mi... me acabo de enterar que tengo que hacer un gasto personal bastante importante, y por lo tanto no me podre pillar la 280x...pffff ... ahora he modificado mi presupuesto y maximo 200 euros, ya que tambien me tengo que comprar 8 gb de ram, ya que solo tengo 2gb ddr2 viejos...que grafica por 200 euros hay que sea lo mas potente posible por ese precio?? se puede jugar decentemente a todo??he visto esta, que te viene con el battlefield 4

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html

es buena esta?? esta bien la marca sapphire o mejor otra?? esque he leido que estas (270x) estan teniendo problemas de pantallazos negros y rallitas en el navegador....os lo dejo a vosotros...


que memoria ram le viene bien a mi proce?? tiene que ser maximo de 1600, ya que mi placa solo acepta hasta eso... espero respuesta }:/ }:/ y gracias por todo
 
Vete a por una Gigabyte, Asus o MSI, la más barata de esas :sisi3:
 
eh?, mmm
Y cual me tendría que pedir? el modelo de la aereocool de 850w? otra? y que les digo simplemente que me dan problemas?
¿y si tengo que mandarla otra vez a península y que me envíen otra, tengo que pagar otra vez el pastón de la dua y de los transportes?

me podrían contestar a estas preguntas porfaaaa se que ya estaran cansados de mi pero me quede preocupado de verdad
 
Más problemas ocasionados por fuentes de alimentación de dudosa calidad.

Aerocool es una marca brutal en cajas (tengo la Strike-X Air) pero de fuentes sabe más bien poco o nada (materiales baratos = fuentes baratas).

La fuente de alimentación es el eje principal de todo PC, se puede recortar el presupuesto en cualquier componente menos en la fuente, es la diferencia entre éxito y fracaso en un PC.

Yo en su momento me compre una Seasonic de 550W, que si bien para cuando cambie de componentes tendré que cambiarla por potencia (cuando la compré 550W era muy razonable para lo que había entonces de gráficas y demás) lleva instalada en mi PC (ya habido cambios de hardware varias veces) desde hace 10 años.

Sólo decir que JAMÁS he tenido reinicios, caídas ni nada que tenga que ver con la fuente, es más, hace 5 años hubo una subida de tensión brutal en mi casa, se quemó el router y varios electrodomésticos, mi fuente ni se inmutó, esa es la diferencia de una buena marca y una barata.

Aparte de todo esto te puedo decir, obviamente, que considero Seasonic de las mejores marcas que había antes, ahora me iré a Corsair para una fuente de alimentación (Seasonic no tiene fuentes de tantos Wattios para hoy en día). Mi próxima fuente? Corsair AX860W.

Un saludo!

EDITO: Si que hay fuentes de Seasonic potentes, solo que en PCComponentes donde suelo mirar no las trabajan, pero acabo de ver que si que hay, tendré que replantear la Corsair.

EDITO 2: Acabo de ver las garantías de ambas marcas, 5 años en Seasonic y 7 años en Corsair, unos 160-180€ para una fuente de 850W, con cualquiera de las 2 aciertas seguro.
 
eh?, mmm
Y cual me tendría que pedir? el modelo de la aereocool de 850w? otra? y que les digo simplemente que me dan problemas?
¿y si tengo que mandarla otra vez a península y que me envíen otra, tengo que pagar otra vez el pastón de la dua y de los transportes?

me podrían contestar a estas preguntas porfaaaa se que ya estaran cansados de mi pero me quede preocupado de verdad

Para eso mejor crear un tema dedicado... pero algo rápido, FSP Raider 650W.
 
Arriba