Más problemas ocasionados por fuentes de alimentación de dudosa calidad.
Aerocool es una marca brutal en cajas (tengo la Strike-X Air) pero de fuentes sabe más bien poco o nada (materiales baratos = fuentes baratas).
La fuente de alimentación es el eje principal de todo PC, se puede recortar el presupuesto en cualquier componente menos en la fuente, es la diferencia entre éxito y fracaso en un PC.
Yo en su momento me compre una Seasonic de 550W, que si bien para cuando cambie de componentes tendré que cambiarla por potencia (cuando la compré 550W era muy razonable para lo que había entonces de gráficas y demás) lleva instalada en mi PC (ya habido cambios de hardware varias veces) desde hace 10 años.
Sólo decir que JAMÁS he tenido reinicios, caídas ni nada que tenga que ver con la fuente, es más, hace 5 años hubo una subida de tensión brutal en mi casa, se quemó el router y varios electrodomésticos, mi fuente ni se inmutó, esa es la diferencia de una buena marca y una barata.
Aparte de todo esto te puedo decir, obviamente, que considero Seasonic de las mejores marcas que había antes, ahora me iré a Corsair para una fuente de alimentación (Seasonic no tiene fuentes de tantos Wattios para hoy en día). Mi próxima fuente? Corsair AX860W.
Un saludo!
EDITO: Si que hay fuentes de Seasonic potentes, solo que en PCComponentes donde suelo mirar no las trabajan, pero acabo de ver que si que hay, tendré que replantear la Corsair.
EDITO 2: Acabo de ver las garantías de ambas marcas, 5 años en Seasonic y 7 años en Corsair, unos 160-180€ para una fuente de 850W, con cualquiera de las 2 aciertas seguro.