• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280 vs 770

Ah vale si, es que hay fuentes y fuentes, porqué crees que hay fuentes de 600W por 18 € y fuentes de 600W por 100 euros?

La potencia no es igual, estoy cansado y con dolor de cabeza, me gustaría explicartelo más de fondo, pero bueno, mucha mayor calidad de componentes y la "calidad energética" también superior, además de una potencia real.
 
Yo tenia una fuente de marca LC tambien de 500W, y a los pocos años, me empezo a fallar, el rail de 12v y el de 3v daban voltajes muy inferiores a lo que debia.
La cambie por una templarius 650W aconsejada por el foro, y desde entonces, zero problemas..
Te gastas un poquillo de dinero ahora, que tapoco es tanto, y tienes fuente para años, y mucho mas eficente, asi que a la larga recuperas tu inversion, y te curas en salud (sobre todo la de tu pc. XD).
 
Yo no he probado la gtx 770, pero si tengo la 280x vapor-x y la verdad que va de lujo
 
Lo se, es que Pccomponentes la bajo el miercoles pasado o por ahi, pero amazon no ha movido ficha, estoy esperando a ver si rebajan para pillarla.
Aun asi y fijate que sale 60€ más, entre los enormes gastos de envio que te mete Pccomponentes y la super dua canaria me saldria 25€ más caro en Pccomponentes que en Amazon a ese precio.
Me he hartado a hacer calculos, tengo la mesa que cuando venga mi novia me mata :golpe:
 
Yo estuve mas o menos en ese problema....queria coger una 280 a toda costa,pero como he cambiado todo el equipo andaba muy muy justo...me habria dado para la 280 pero tengo una fuente Corsair HX620 y en todas las especificaciones me pedia mas energia para la 280.
Al final tuve que comprar la 270 y en un futuro ya comprare una fuente en condiciones y una targeta mas potente....al final doble gasto.
 
Creo que con la corsair de 620w tenias suficiente para la 280.
 
una pregunta de totufo, mmm estoy mirando calculadores de potencia necesaria de equipo y segun todos los que he hecho me dicen que recomendada una fuente de 480W, mmm ¿si la mia es de 600W no me aguantaria? al menos durante un tiempo

System Type:1 physical CPU
Motherboard:Regular - Desktop
CPU Socket:Socket LGA 1156
CPU: Intel Core i7-860 2800 MHz Lynnfield
CPU Utilization (TDP): 90% TDP
RAM: 3 Sticks DDR3 SDRAM
Video Card 1: NVIDIA GeForce GTX 770

ATTENTION: FOR PERSONAL, NON-COMMERCIAL USE ONLY
IDE HDD 7200 rpm:1 HDD
Flash SSD: 1 Drive
Sound Blaster -All Models: Yes
USB: 4 Devices
Fans
Regular:2 Fans 120mm;
Keyboard and mouse:Yes
System Load: 100 %

Minimum PSU Wattage: 407 Watts
Recommended Wattage: 457 Watts

esa fuente(la tacens 750w) no vale nada,fue la primera que me puse y al mes la tuve que cambiar,con un i7 de primera generacion y una 4890 se me quedaba corta
por 10 o 15€ mas tienes fuentes fiables
 
Creo que con la corsair de 620w tenias suficiente para la 280.

Hombre es una HX,era lo mejorcito de Corsair cuando salieron....el problema es que con un I7 que tengo pedido...mas algo de OC,discos duros etc...era probable que me quedase corto,asi que antes que pasarme de presu y tener que comprar una fuente corrientita para poder hacer funcionar la 280x opte por la 270 que se que no tendre problemas.
En un futuro proximo ya tengo pensado coger una fuente en condiciones,una Seasonic P860W que es la que me gustaba y asi ya cambio la grafica...viendo lo visto seguramente a una 780.
De todos modos en el caso de 280 o 770 yo cogeria la primera,mas aun si vas justo de W y pelas.
 
Hablado de fuentes y graficas la mia es una OCZ ZS Series 650W, tendre suficiente para una R9 290, una 780 o una R9 280X Toxic?

Gracias
 
Lo dudo mucho...igual para la Toxic si pero para las otras dos no meteria menos de 750W,de hecho yo con 620W no me he animado ni con las 280x de serie porque me parece que va demasiado justa.
 
Con la 280x no debería haber ningún problema, y respecto a la 290 (no X) habrá que esperar al 5 de noviembre a ver las reviews y el consumo real.
 
Y de la 780 que me decis? Es que todavia no tengo claro cual pillar, ya que con el baile de precios que hay y la 290 sin salir.. En fin, que lio..
 
Si te refieres a la GTX 780 normal, con una fuente de calidad de 500w basta. De fuentes no ando muy bien pero si la tuya es 80 plus podrá con ello.
 
Has pillado mucha fuente, ya con la de 650W ibas sobrado, por la gráfica, bien :sisi3:
 
preferi no quedarme corto por si vuelvo a cambiar la gráfica dentro de dos o tres años, porque creo que esta me aguantara bastante y creo que una ganga para el precio que me salio al final
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BORJA TE ODIO ahora estoy pensando en cambiarla antes de hacer el pago ya lo tenia todo decidido AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOCURA NOCTURNA!!!!!!!!!!!!! :salta:
 
Si cambias de gráfica dentro de 2 o 3 años, tendrán, como mucho, el mismo consumo. Así que yo opino como Borja. Demasiada fuente. Yo hubiese cogido algo de menos Vatios y más calidad. Pero si ya está comprado, nada que objetar :)
 
Arriba