La próxima generación de gráficas será a 20 nm = consumirán menos, pon la de 650W y ahorras unos aurelios :sisi3:
Lo dudo mucho...igual para la Toxic si pero para las otras dos no meteria menos de 750W,de hecho yo con 620W no me he animado ni con las 280x de serie porque me parece que va demasiado justa.
Con las fuentes el problema viene en que aunque los vendedores pongan que la fuente es de 600W (por ejemplo) lo que realmente importa a la hora de alimentar a la gráfica es el raíl de 12V. Ahí si miras las especificaciones de la fuente (que vienen en un recuadro como este)
Ahí lo que hay que fijarse es en los amperios que nos da en el raíl de +12V que en esta fuente en partícular son 40 amperios, que serían un total de 480W. Esta fuente en teoría es de 600W.
En esta otra imagen vemos una fuente diferente, una Antec HCG de 620W.
Aquí vemos que aunque a simple vista solo habría 20W de diferencia, en realidad hay casi 100W, ya que la Antec da 576W.
Es por este motivo que AMD y NVIDIA se curan en salud y en las recomendaciones te ponen un valor muy inflado para si tu fuente es por ejemplo una LC-Power :guiño: de "600 W" puedes usar la gráfica, aunque en realidad el consumo total del equipo no llegue a 500W.
En el caso de las 280X. Con una buena fuente de 600W tienes de sobra por muchos discos duros que le pongas (ya que cada uno consume menos de 10W)
A mi el otro día Sergio (creo) de Aussar, me dijo que habían montado una 280x (no la toxic, porque aún no tienen), con una 550W. Y textualmente me dijo: con una 600W-650W funcionará.