No tengo ni idea, pero manda unas preguntas a ver que me decian por si acaso tenerlo por escrito en mi email y este fue el resultado:
Estimado Raul:
¡Es para mi un placer atenderte y espero estas pasando un excelente día!
En primer lugar, te pido que acepte mis disculpas por cualquier confusión que esto te pueda causar.
En respuesta a tu consulta con respecto al servicio Amazon Global, de acuerdo a la normativa del servicio, no es necesario que apliques o eliges utilizarlo, este servicio se activa estomáticamente cuando la dirección de entrega es internacional y el país al que se dirige es elegible para ser par de Amazon Global.
Los cuales serian los siguientes:
Lista de países elegibles: Arabia Saudita, Australia, Bahréin, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Egipto, Emiratos Árabes, España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Estados Federados de Micronesia, Estados Unidos, Filipinas, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Vírgenes, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Liechtenstein, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Palaos, Panamá, Perú, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Samoa Americana, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.
Con respecto al deposito de gastos aduaneros te informo que:
a) Si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación (pagado por la compañía de transportes en nombre del destinatario) es inferior al depósito que te hemos cobrado para cubrir en tu nombre dichos gastos, te reembolsaremos automáticamente la diferencia mediante el método de pago proporcionado. Te enviaremos un e-mail de notificación confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío.
b) No te cargaremos ningún importe adicional si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación fuera superior al depósito estimado, siempre y cuando se trate de productos vendidos por Amazon.
Eso quiere decir que al momento de hacer el envió solo debe ir a recoger o recibir el paquete sin ningún temor de cobros extras.