• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280 vs 770

Seguro? yo compré hace 3 semanas y no miraron nada de eso.

Yo me pillaba una 280X + fuente de alimentación la verdad...

Aunque desconozco el resto del hardware...
 
Y eso desde cuando está? yo compré hace 1 mes más o menos.
 
No tengo ni idea, pero manda unas preguntas a ver que me decian por si acaso tenerlo por escrito en mi email y este fue el resultado:
Estimado Raul:

¡Es para mi un placer atenderte y espero estas pasando un excelente día!

En primer lugar, te pido que acepte mis disculpas por cualquier confusión que esto te pueda causar.

En respuesta a tu consulta con respecto al servicio Amazon Global, de acuerdo a la normativa del servicio, no es necesario que apliques o eliges utilizarlo, este servicio se activa estomáticamente cuando la dirección de entrega es internacional y el país al que se dirige es elegible para ser par de Amazon Global.

Los cuales serian los siguientes:

Lista de países elegibles: Arabia Saudita, Australia, Bahréin, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Egipto, Emiratos Árabes, España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Estados Federados de Micronesia, Estados Unidos, Filipinas, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Vírgenes, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Liechtenstein, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Palaos, Panamá, Perú, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Samoa Americana, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Con respecto al deposito de gastos aduaneros te informo que:


a) Si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación (pagado por la compañía de transportes en nombre del destinatario) es inferior al depósito que te hemos cobrado para cubrir en tu nombre dichos gastos, te reembolsaremos automáticamente la diferencia mediante el método de pago proporcionado. Te enviaremos un e-mail de notificación confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío.

b) No te cargaremos ningún importe adicional si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación fuera superior al depósito estimado, siempre y cuando se trate de productos vendidos por Amazon.

Eso quiere decir que al momento de hacer el envió solo debe ir a recoger o recibir el paquete sin ningún temor de cobros extras.
 
Pues no sé... yo compré hace 1 mes por ahí y como siempre, pagando a correos.
 
En cuanto encuentre una grafica decente de precio, amazon no tiene los precios actualizados a las ultimas rebajs, me pido la grafica mas la fuente y cuando llegue te digo como fue
 
Pues ésta modalidad que te da Amazon parece mejor. Al menos sabes que no te van a sablar más que lo que Amazon te cobre.
 
Pues si, habrá que mirar detenidamente el carrito cuando baje todo de precio y veamos que cobran.
 
una pregunta de totufo, mmm estoy mirando calculadores de potencia necesaria de equipo y segun todos los que he hecho me dicen que recomendada una fuente de 480W, mmm ¿si la mia es de 600W no me aguantaria? al menos durante un tiempo

System Type:1 physical CPU
Motherboard:Regular - Desktop
CPU Socket:Socket LGA 1156
CPU: Intel Core i7-860 2800 MHz Lynnfield
CPU Utilization (TDP): 90% TDP
RAM: 3 Sticks DDR3 SDRAM
Video Card 1: NVIDIA GeForce GTX 770

ATTENTION: FOR PERSONAL, NON-COMMERCIAL USE ONLY
IDE HDD 7200 rpm:1 HDD
Flash SSD: 1 Drive
Sound Blaster -All Models: Yes
USB: 4 Devices
Fans
Regular:2 Fans 120mm;
Keyboard and mouse:Yes
System Load: 100 %

Minimum PSU Wattage: 407 Watts
Recommended Wattage: 457 Watts
 
El problema no es que de 600W, si no cómo los da. Como te comentó Rusbelio al principio del hilo, se te queda corta en el raíl de 12V. Yo no arriesgaría xD
 
Y más sabiendo a como le va la CPU de carga... xD
 
:monoloco: maldicion no me libro de 340€ ni de broma
 
No creo... por 340 € pones 280X + fuente...
 
http://www.amazon.es/gp/product/B00AOIVAWK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=
Esta me sirve y aguanta no? son 850W y gold
Una locura extra se ahorra en la factura de la luz al ser gold? si es más efiente y consume menossssss (necesito un cafe)
tam estaba mirando esta http://www.amazon.es/gp/product/B00AKC7VSM/ref=s9_simh_bw_p147_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1RVVB5WWJQ9YS68EC24A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256845627&pf_rd_i=667049031 que es de 750w silver pero por 10 pavos no se
 
Con la templarius de 650W vas sin problemas eh... xDD
 
Te lo explico de la misma forma que a mi me lo hicieron unos amigos en su día, aparte de lo que ya te han dicho:

Primero, sobre lo de ir sobrado, y ves que te recomiendan "ir justo", es más que nada porque las marcas ponen unas especificaciones y recomendaciones basándose en que una gráfica como la 280x, la vas a montar en un pc potente, eso implica que probablemente llevarás una caja con muchos ventiladores, posiblemente overclock, buena RAM... Todo eso sube el consumo. La realidad es que no siempre es así, porque igualmente con un pc bien potente, una fuente de 650-700w suele ser suficiente, ya que la marca se cura en salud y te mete unos W de más "por si acaso". Es lo de siempre, un tornillo se aprieta a 5nm, pero si lo pongo a 7nm, parte? no, simplemente tiene un margen, pues aquí lo mismo.

Sobre lo de la diferencia, no hay mucho que añadir, que la fuente sea capaz de entregar 600w (a los que hay que mirar cuantos son realmente, de ahí lo de 80plus y tal), no significa que sea suficiente. Será suficiente para una fuente SIN alimentación de 6-8pin, osea gráficas gama media-baja, por ejemplo. El raíl de 12v que te comentan, es básicamente eso, la gráfica necesita alimentación extra, y si el raíl 12v va muy justo o no está pensado para una gráfica de esta gama, simplemente o no te dará suficiente energía, o tendrá picos que puedan joderte el pc o incluso provocar un incendio si se recalienta demasiado.

En fuentes, cuando tienes un pc o te vas a montar uno a piezas, no te recomiendo escatimar, es un elemento tan importante o más que el CPU o gráfica, ya que si la fuente es mala, o no te dará suficiente energía o te dará esos picos.

Salu2!
 
:mmmm:
Han dicho algo de mi y no bueno
que ha sido?
No te metas con Dralius
No, eso es bueno ¿que ha sido?
Lentooo te han llamado lentoooo
 
Cual es la tuya?
 
LC6600GP2 V2.3 600w Power
Si te referias a mi fuente
 
Arriba