fullkiller1
Usuario Baneado
Nos vamos pa la quinta noche, nene dale candela jajajaa (broma)
se ve que los usuarios de r390 no quieren dar pistas. xd
Nos vamos pa la quinta noche, nene dale candela jajajaa (broma)
Si te sirve de algo yo me cogido una AMD 390 G1 a 350€ y la he estado probando una semana con un monitor 2k. Con el presupuesto que has puesto de monitor y 144Hz tendrás que ir a por FullHD por lo que cualquier gráfica, incluso de la generación anterior (770,780,290,290x 3/4gb de vram) te servirá para jugar cómodamente a 100Fps o más en la mayoría de juegos. Es decir que buscar una gráfica de segunda mano a buen precio también es una buena opción.
Para fullHD la 390 o la 970 van a ir sobradas en rendimiento, a escoger entre:
970
+ menor consumo
+ temperaturas bajas
+ mejor OC
+ Mayor oferta de ensambladores
+ Soporte Drivers
- 3.5GB ram
- Peor rendimiento a 2k/4k
- Menor recorrido a medio/largo plazo (2K/4K +4GB memoria)
390
- Temperaturas altas
- Menos oferta Ensambladores
- Menos soporte drivers
- Mejor Rendimiento 2k/4k
+ *Posible salto/ mejora con DX12 (por demostrar)
+ Más proyección de futuro
Conclusión: Si no tienes intención de dar el salto a 2k (cosa que te recomiendo que hagas encarecidamente) la 970 es la opción más clara por rendimiento/precio/soporte/consumo (es decir, todo). Sólo en el caso que escogieras un monitor con freesync o 2K, haría decantar la balanza a la 390 (en tal caso te recomiendo que busques un disipa triple fan para mantener a raya las temperaturas con menor sonoridad)
Yo escogí la 390 porque tenía intención de coger el monitor ASUS MG279Q (IPS+144Hz+FreeSync) pero me encontrado una gráfica calentorra (80 - 90ºC)y algo ruidosa para mi gusto (G1) preciosa eso si. La semana que viene me llega la 970 y seguramente será mi gráfica puente hasta la próxima generación la cual previsiblemente moverá 2k con total soltura sin recurrir a la gama alta.
Hola, la tarjeta tirana bien , pero voy a devolverla y pillarme la 390 de msi. Quiero queme ocee hasta los 1150 de manera estable y con buenas temperaturas. La nitro refrigera fenomenal la gpu pero pobremente las vrm, se calientan demasiado al ocear.
La semana que viene cuando me devuelvan la pasta me pillo la msi y os cuento. Ahora estoy con la 7970.
Comentaros que en el firestrike la nitro a 1120 me hacia los 13100 puntos mas o menos en graficos a 1080.
En el witcher 3 todo a tope menos el pelo 60 fps.
Hola, la tarjeta tirana bien , pero voy a devolverla y pillarme la 390 de msi. Quiero queme ocee hasta los 1150 de manera estable y con buenas temperaturas. La nitro refrigera fenomenal la gpu pero pobremente las vrm, se calientan demasiado al ocear.
La semana que viene cuando me devuelvan la pasta me pillo la msi y os cuento. Ahora estoy con la 7970.
Comentaros que en el firestrike la nitro a 1120 me hacia los 13100 puntos mas o menos en graficos a 1080.
En el witcher 3 todo a tope menos el pelo 60 fps.
Mira hoy mismo he probado mi r9 390, tengo la saphire nitro, sin OC, la he probado con el Mad Max, mas actual no puede ser, con todo a ultra, mi monitor es de 144hz, no ha bajado de 110 fps, brutal vaya solo puedo decir eso, BRUTAL
@BiteMy for you XD:Lo de la prueva del benchs con el heaven 4 es que aun no lo tengo bajado si me pasas el link... es que no tengo tiempo ni pa mear y cuando pueda te lo paso.
BiteMy alguna cosa mas?
hazle menchmark en dicho juego y nos cuentas
Esta bien ese resultado?