• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Yo me conformo con el palo selfie, imaginaos lo desesperado que estoy por premios :sisi3:

+1!! Jajajajaja aunque la Xbox One me vendría de perlas jajajjajaa

Yo reviso el gmail para ver si llega un mail para de la barra de sonido Razer pero nada... te paso mi correo bien a ver si hay algún error? xD

Saqué un par de ganadores, el resto mañana, que tantos emails, datos y tal es una mierda.

Cada vez que me llega un correo del chapuzas de un privado o algo me asustó por si me ha tocado un palo selfie de esos.

yo le hago spam por privado de mi mail , para ver si cae algo
que el que no llora no mama, y yo soy un mamon

Yo hice Login con facebook, se supone que podría llegar un correo al email de mi facebook? esque es diferente a éste xD

DI360 de este también te llegará :sisi3:

Si, FB tmb.

Saqué un par de ganadores, el resto mañana, que tantos emails, datos y tal es una mierda.

Piensa en los 12000$ que te pasé el otro día :sisi3:

PD: Juer tenia un favorito de elchapuzas en twitter pensando que era especial y luego me fijé que le dabáis a todos

ADV

DI360 de este también te llegará :sisi3:

Si, FB tmb.
Decías la mención o que tengo premio??? Jajajajajaj

702087019cff4a4cb9dd095c2ceece12.jpg

No se porque preguntais tanto, sino nos va ha tocar nada, Borja Rodríguez se queda con todos los regalos y los palet de Monters que le mande :sisi3: :sisi3:

No se porque preguntais tanto, sino nos va ha tocar nada, Borja Rodríguez se queda con todos los regalos y los palet de Monters que le mande :sisi3: :sisi3:

Recuerdo que el año pasado le trincaron en el top manta vendiendo los regalos del aniversario :sisi3:

Iba Borja en el mercadillo con su gorra para el lado y sus anillos y cordones de oro :sisi3:

Iba Borja en el mercadillo con su gorra para el lado y sus anillos y cordones de oro :sisi3:

Y el CD de Camela.. no os olvideis del CD de Camela :sisi3:

Y la guitarra con una púa de cobre que hizo a base de robar cable de las farolas.

¡Ya está bien de menospreciar a Borja hombreee!

Que nadie ha hecho referencia a los implantes dentales de oro :sisi3:

oro.jpg

Anda que no me harté de mandar pegatinas el año pasado... y juguetes con ellas!

Si yo puedo estudiar 2 horas y media al día, Borja puede sacar los ganadores :sisi3: