• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Eso es que no pasáis los suficientes $ a borjiita :demonio:
 
A los 500.000 mensajes del foro aré algo solo para foreros, descuidad :sisi3:
 
Venga señores a escribir se ha dicho!!! :cuñao:
 
Y cuantos mensajes van ya? O.O anyway..uno menos :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Este es el 499.999!!! Corred uno más!!
 
Venga el 500 mil

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
500.001!! Vamos que llegamos a los 600.000!! Jajajaja
 
Temas 26,646 Mensajes 429,309 Miembros 24,811 Miembros activos 19,986
 
Coño, ya medio millón de mensajes? Joder, si que crece rápido :sisi3:
 
Bah, que caca, de momento no gane nada :lloron:
A ver si toca aunque sea el palo selfie como dicen por aqui :sisi3: (eso ya es desesperacion xDD)
 
Dejad la droga... toa pa mi :sisi3:
 
Mensajes 429,342

venga vamos a tener q estar las 24 horas del dia escribiendo para llegar xd
 
Pues ale, a poh el guiness!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
jajajajajaj nunca perderemos la esperanza me sumo para ayudar a llegar a los 500.000 :chupi:
 
429.407 mensajes en este mismo momento...algo más de 70.000 mensajes nos quedan por escribir :roto2rie:
 
No os preocupéis que seguro que el Administrador, en su rama interna, tiene hilos para hacer mensajes a tutiplén.

Le da igual hacer mensajes seguidos en los hilos y seguro que tiene hilos, en su rama oculta, para hacer +1, +10, +100 .....
 
Penes para todos :D
 
Buah seis ganadores y no estoy entre ellos. Hay alguno del foro??

Para los próximos, liga de alguna manera los usuarios del foro a sus participaciones y multiplícalas por qué se yo x10?

Votos a favor????

(Se puede votar más de una vez, pero sólo una por post - hay que llegar a 70000 mensajes más :locogaydude: )
 
Buah seis ganadores y no estoy entre ellos. Hay alguno del foro??

Para los próximos, liga de alguna manera los usuarios del foro a sus participaciones y multiplícalas por qué se yo x10?

Votos a favor????

(Se puede votar más de una vez, pero sólo una por post - hay que llegar a 70000 mensajes más :locogaydude: )

Voto por 25mil :D y un mensaje menos para el medio millón D:
 
Buah seis ganadores y no estoy entre ellos. Hay alguno del foro??

Para los próximos, liga de alguna manera los usuarios del foro a sus participaciones y multiplícalas por qué se yo x10?

Votos a favor????

(Se puede votar más de una vez, pero sólo una por post - hay que llegar a 70000 mensajes más :locogaydude: )
Tienes mi voto

efa323edd699b6a22f1932e6aa0c7493.jpg
 
Arriba