• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

No se pk, pero en todos los concursos me ha pillado 4/5 participaciones, no se que coño ha pasado :|

Depende de cual, si es un concurso con 2 facebook y Twitter, serán máximo 7 particionaciones, 2 like, 1 compartir, 2 follow + 2 retweet.


Por auqe aún no los he elegido :sisi3:
 
Borja Rodríguez, vagancia xD , por cierto me resulto lo de felicitar el año de la web etc no mencionar a horazon, al final es de los que mas a participado en presupuestos a medida, aunque desde termino de año apenas se deja ver
 
Cierto, nombré a los que estaban ahora, pero no a Horazon que fue el mentor de todo ello, mis más sinceras disculpas, pero cuando haces un mierda de post así, lo primero que piensas es, pongo una mierda y a tomar por culo, luego quieres decir tantas cosas que en realidad no dices nada.
 
Ayer me toco ami el deadspace 2 de Tabboo :D

ojala me tocara el GTA V :sisi3:

0221f380893777702839569daa368824.png

Borja Rodríguez , almenos me toco algo :sisi3:
porcierto para agregar steam es mi nick o el usuario de steam? no tengo a nadie agregado, ahora supuestamente puedo agregar al tener un juego jajajaja
fuaa no me deja agregar, k raro si ya canjee el juego TT
 
Depende de cual, si es un concurso con 2 facebook y Twitter, serán máximo 7 particionaciones, 2 like, 1 compartir, 2 follow + 2 retweet.

Pues ni idea de que ha pasado.
Es más, ahora mismo acabo de entrar al sorteo de GTA y del Smartphone y tenía 4/5 acciones hechas. Me faltaba el twit, que ya lo hice el otro día (y lo validé, y me lo validó), pero he tenido que volver a poner en enlace del twit en los dos concursos...
 
Pues ni idea de que ha pasado.
Es más, ahora mismo acabo de entrar al sorteo de GTA y del Smartphone y tenía 4/5 acciones hechas. Me faltaba el twit, que ya lo hice el otro día (y lo validé, y me lo validó), pero he tenido que volver a poner en enlace del twit en los dos concursos...

Me acaba de pasar ahora, menos mal que te e leido que sino no me habia ni fijado
 
Depende de cual, si es un concurso con 2 facebook y Twitter, serán máximo 7 particionaciones, 2 like, 1 compartir, 2 follow + 2 retweet.



Por auqe aún no los he elegido :sisi3:

serás vago :roto2gaydude:
 
Pues ni idea de que ha pasado.
Es más, ahora mismo acabo de entrar al sorteo de GTA y del Smartphone y tenía 4/5 acciones hechas. Me faltaba el twit, que ya lo hice el otro día (y lo validé, y me lo validó), pero he tenido que volver a poner en enlace del twit en los dos concursos...

No entiendo muy bien eso ultimo que dices... a mi me pasa lo mismo, hago todo y me sale 5/5 por ejemplo, el dia siguiente me pone 4/5 y al hacer de nuevo el tuit me pone 5/5... lo que paso es que miro arriba a la derecha y me dice que tengo 5 participaciones y no 6 que son las que tendría si contara los dos tuits que ya llevo hechos.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo en todos los concursos de esa aplicación. Estoy tambien en uno de un MSI Nightblade que son 10 entradas y solo me pone 6 las otras 4 son de tweetear y poner el correo, consa que ni recuerda ni cuenta todos los dias.

Supongo que será cosa de la aplicación porque la he usado mucho y me hace eso desde hace una semana o así.
 
Lo de enviar el tweet te deja hacerlo cada 24 horas por eso pone 4/5 si pasa ese tiempo y si lo cumples, pues 5/5 hasta que acabe el sorteo claro.

En el tweet dejaba una participación diaria juraría.
 
No entiendo muy bien eso ultimo que dices... a mi me pasa lo mismo, hago todo y me sale 5/5 por ejemplo, el dia siguiente me pone 4/5 y al hacer de nuevo el tuit me pone 5/5... lo que paso es que miro arriba a la derecha y me dice que tengo 5 participaciones y no 6 que son las que tendría si contara los dos tuits que ya llevo hechos.

Precisamente a eso me refería.

Lo de enviar el tweet te deja hacerlo cada 24 horas por eso pone 4/5 si pasa ese tiempo y si lo cumples, pues 5/5 hasta que acabe el sorteo claro.

En el tweet dejaba una participación diaria juraría.

Anda! Pues vaya mojón la verdad, ahora tengo que acordarme de entrar cada 24h a hacer un puto tweet, o entrar 24h antes de que termine el concurso xD
 
Anda! Pues vaya mojón la verdad, ahora tengo que acordarme de entrar cada 24h a hacer un puto tweet, o entrar 24h antes de que termine el concurso xD

Puedes entrar un minuto antes de que acabe y enviar ese tweet diario que te falte jaja
 
Pero entonces el tuit solo da una participacion aunque lo hagas cada dia??
 
Pues en vez de 24h debería ser uno al día. Que a partir de las 00:00 te deje twittear otra vez o en vez de esa opción si aún no han pasado 24 horas desde el tweet anterior que no te de la opción de twittear. Que conste que no me estoy quejando ni nada, solo es una observación y agradezco a Borja que haga los sorteos.
 
Pero entonces el tuit solo da una participacion aunque lo hagas cada dia??

Desde que se usa ese sistema siempre he visto que cada dia da una participación en twitter. De hecho, si leeis las bases, que creo que nunca las leeis xD, lo pone bastante claro:

En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

Pues en vez de 24h debería ser uno al día. Que a partir de las 00:00 te deje twittear otra vez o en vez de esa opción si aún no han pasado 24 horas desde el tweet anterior que no te de la opción de twittear. Que conste que no me estoy quejando ni nada, solo es una observación y agradezco a Borja que haga los sorteos.

24 horas y uno al día es lo mismo xD

De hecho te cuenta la hora del último tweet para que se cuenten las 24 horas.
 
Lo he leido de sobra Rusbelio pero es que arriba a la derecha de rafflecopter donde te dice las entradas totales no los suma
 
Lo he leido de sobra Rusbelio pero es que arriba a la derecha de rafflecopter donde te dice las entradas totales no los suma

No es que no los sume o deje de sumar, es que el retweet se pone en la aplicación para que con tu cuenta pasadas 24 horas después del último retweet, puedas volver a retweetear, es automático vamos. Me da a mi que esta mal explicado por parte de Borja.
 
Arriba