• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Los cojones :sisi3:
 
Nunca sale ningún canario ganador en ningún sorteo, ¿es por los gastos de envío mamones?
 
A ver si sale mi nombre en algun sorteo ganador :p xD
 
Borja Rodríguez has sacado los ganadores o mejor pal final como el año pasado? quiero saber si me ha tocado un palo selfie o si :D
 
Es mentira lol.. D:

PD: es verdad XD pero solo algunos, porque? no entiendo nada xD
 
No es mentira, los único que salen los ganadores son el Concurso de Arctic, los Auriculares EpicGear que era con VersusGamers, la Key de GTA V y el Lenovo K3 Lemon. Solo hay que mirar un poco :sisi3:
 
POrque borja los va sorteando por partes :sisi3:
 
POrque borja los va sorteando por partes :sisi3:

Le faltan Monsters para sortear los demás jajaja enviemos le cada 1 un monster y verás como sortea sus propia casa y todo jajajaja
 
Soy un débil :sisi3:
 
Pues no me a tocado nada :roto2temeto: a ver si para el proximo toca eh xd
 
nada de nada.... mala zuerteee....
 
A ver si a alguno del foro le toca, porque viene la gente solo para concursos...
 
A mi tampoco me ha tocado nada, debe haber un error tipográfico

:sisi3:
 
Arriba