• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Tienes mi voto

efa323edd699b6a22f1932e6aa0c7493.jpg

lo mas seguro q los ganadores ninguno visite mucho el foro ni la pagina , hay mucha gente q se crea un par de cuentas para tener mas posibilidades
 
No lo dudes, por eso decía fanios que hicieran algo para que a los del foro nos contara más
 
Todos los años hay la misma polémica con los sorteos, que cansinos...
 
otro puntito para los 500000.........
 
Va a haber que crear un post para los 500mil xD
 
uppppppppppppp +1 para los 500k
 
Bueno al final solo se va ha hablar en este hilo de los 500.000 mensajes... Borja Rodríguez, no se te ocurra decir que sea para el que tenga mas de X mensajes, que sino veremos los hilos lleno de:

- Hola
- Monster
- Gayers
- :sisi3:
 
Pero eso no importa. Si hablamos de mosnters esta fenomenal. Mal es que se hablara del toro volador o de otras basuras. Pido un poco de respeto para la droga del jefe....jejejejeje
 
:sisi3: esos caca
 
A mi el Burn también me gusta :sisi3:
 
Coño que esta prohibido lo que no sea monster.
 
Pues ami casi me da un patatús y pasé de tomarme Monsters a saco a beber agua de un día para otro y llevo así ya casi 3 años... en junio
 
Yo una vez me tomé un monster después de un examen de matemáticas de la uni antes de irme a casa que empezaban las fallas, me hice Alcoy-Gandía en 30 minutos aparcado y todo, nunca mas, parecía que me había metido 4 rayas...
 
A mi me hizo daño el maldito toro rojo. Me subio la presion arterial y lo deje. Ahora vino rojo o wiskie o conag y todo perfecto.
 
Ya solo te falta las drogas y las putas danve :sisi3:
 
pufff veo q este año no me toca na de na xD
 
Pero hay hilo con los ganadores?:cafe:
 
Arriba