• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Toooooooma el nepton XL se viene a casa :D Iván Contreras enhorabuena por el jiayu y el palo selfie :D
 
Falta un Google Doc o algo con los ganadores jaja
 
Que hype tu lel enhorabuena a los demás claro está <3
 
Los Orion pa mi :meparto:
 
Tanuki-chin enhorabuena muyayo! :D Iván Contreras que harás con el palo selfie? quiero verte en acción con él jajajaja pa cuando hacemos quedada macho? jajaja
 
Enhorabuena a los ganadores, sobre todo a los del foro! El resto nos toca esperar a ver que queda... yo tengo esperanzas de que me toque algo de la Dreamhack Valencia cuando la hagan :)
 
Tanuki-chin enhorabuena muyayo! :D Iván Contreras que harás con el palo selfie? quiero verte en acción con él jajajaja pa cuando hacemos quedada macho? jajaja

Voy a hacer esto:

srM6xwp.jpg
 
Me ha tocado el disipador del concurso s:sisi3:

Es primera vez que me toca algo tan tocho.... :memeo:
 
Me ha tocado el disipador del concurso s:sisi3:

Es primera vez que me toca algo tan tocho.... :memeo:
Mierdaaaaaa...era mio[emoji24]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No si lo curioso es que no es para mi precisamente [emoji14]ancarta:
647e4b596028caf0f7d8e62a21bc3b03.jpg



Mira la fotooo,no te da penita con el ventilador stooock??[emoji30] a que es para mi? Jijijiji la puta vida es que aqui en cordoba nos ponemos en 45-50°

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
647e4b596028caf0f7d8e62a21bc3b03.jpg



Mira la fotooo,no te da penita con el ventilador stooock??[emoji30] a que es para mi? Jijijiji la puta vida es que aqui en cordoba nos ponemos en 45-50°

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Nada nada, el disipador tiene dueño desde hace días y ese dueño es mi novio, que me va a dar su caja a cambio (CM storm scout 2 advanced) :sisi3:
 
Nada nada, el disipador tiene dueño desde hace días y ese dueño es mi novio, que me va a dar su caja a cambio (CM storm scout 2 advanced) :sisi3:
Privilegiado [emoji19] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por lo demas,es un pepimo de disipa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Privilegiado [emoji19] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por lo demas,es un pepimo de disipa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si, al menos el podrá disfrutarlo como se merece, que el es el que se esta montando PC nuevo y yo era la necesitada de caja nueva con mejor ventilación :sisi3:
 
http://es.tinypic.com/r/nq61hf/8 bueno aqui el ganador de la onda V820W
en resumidas cuentas una mini review
1º tiene un funcionamiento muy fluido tanto en windows como en android
2º una pequeña pega la carga del sistema operativo es un poquillo lenta pero bueno puedo esperar 2 minutos a que cargue
3º la pantalla es una gozada tiene muy buenos colores yo la estoy usando para leer comics y se nota un copon
4º la ventaja de tener windows en una tablet es mucho mayor de lo que creia lo uso cual ordenador
5º otra desventaja es tener solo 32 gigas 16 para cada sistema operativo algo que puede ser un tanto frustante en windows ya que se llena con tan solo mirarlo pero nada que no se solucione con una micro sd
6º tiene muy buen precio la verdad me sorprendio el rendimiento
7º el paquete traia un protector puesto ya un cable de conexion y un cargador con un adaptador al usarlo se suele calentar con lo cual me da un poco de respeto pero supongo que sera normal
8º Muchisimas gracias a todos los que hacen que el chapuzas informatico funcione
Galardon de Platino para borja, ivan y los usuarios del foro/blog
Galardon de Oro a la tablet (pero casi platino)
(lo siento por la ORTOgrafia pero escribir desde la tablet da mucha pereza xDD)
 
Arriba