• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Felicidades por el aniversario!

La imagen de Geralt de Rivia da a entender que habrá un sorteo del juego The Witcher 3 :babas:, ¿no?

¿Físico o Digital?
 
Nada nada! el Leviathan para mi que voy con unos Trust de 25€ [emoji14]
 
Felicidades por el aniversario!

La imagen de Geralt de Rivia da a entender que habrá un sorteo del juego The Witcher 3 :babas:, ¿no?

¿Físico o Digital?

Digital :( física no se vende aún... jajaja
 
Ojala q me toque algo este finde
al menos un palo selfie jajajaj
 
Yo se lo que nos va ha tocar a todos... Una cosa parecida a esto:

Spoiler
 
Yo me reservo para el cryoring
 
yo si sortean el Strike Battle que sale en la foto me molaria muchisisimo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez

Mirar que me sale, ya borre la app en facebook y puse en publica y nada TT

Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?


la ultima vez no pude participar ya ni me acuerdo que se sorteaba y esta vez igual :S


edit: me registre por correo, como no sea k el facebook lo cree con el movil en vez de con un correo, mirare aver.
 
Borja Rodríguez Ivan Martinez

Mirar que me sale, ya borre la app en facebook y puse en publica y nada TT

Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?


la ultima vez no pude participar ya ni me acuerdo que se sorteaba y esta vez igual :S


edit: me registre por correo, como no sea k el facebook lo cree con el movil en vez de con un correo, mirare aver.

A mi no mires, es cosa de Borja eso. De todas formas, todos los problemas los tienes tu o q??? jajaja
 
A mi no mires, es cosa de Borja eso. De todas formas, todos los problemas los tienes tu o q??? jajaja

creo k si se me cruzaria un gato negro o algo, creo k es por el correo de facebook, participando poniendo mi email y mi nombre sirve igual? entre a ver el perfil delchapuzas como me dijo y le di a "ya lo e visto", en facebook os tengo con like, pensaba que eras admin tambien jaja


edit: me cree otro facebook, con diferente correo supongo k dara igual el correo, y por twitter tambien todo perfecto para el razer y el noctua :sisi3:, el viejo sorteo era de un dron ahora k me acuerdo :sisi3:
 
Última edición:
Felicidades petardos. Y que siga creciendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
borja ya vas a anunciar los ganadores de los primeros 4 sorteos este fin de semana?? buuuuuuhh déjalo como el año pasado todos de golpe que así se anima la cosa!! jajaja el año pasado cuantas paginas llego a tener este post?? 100 y algo? jajaja
 
No sé, quizás el lunes XDD
 
Gracias gracias :sisi3:
 
Arriba