• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

DavidM si ya sabes cómo me pongo pa'que me invitah :sisi3:
 
Donde veo los ganadores del sorteo del razer y el noctua¿?

saludos
 
Al de Razer lo tienes aquí :roto2:
 
Claro claro :sisi3:
 
Para que quieren saberlo ahora? Ninguno de ustedes gano el noctua. Jajaj cayó en la parte que se habla "deutsch" jajajaja bandoleros jajajajaja
 
Para que quieren saberlo ahora? Ninguno de ustedes gano el noctua. Jajaj cayó en la parte que se habla "deutsch" jajajaja bandoleros jajajajaja

Ich spreche auch Deutsch :sisi3:
 
Aber have nicht zu gewonnen
 
No se pk, pero en todos los concursos me ha pillado 4/5 participaciones, no se que coño ha pasado :|
 
Si si hablar Alemán... Pero el concurso es solo para territorio Español :cuñao:

PD: Acabo de ver que no pone restricción, bueno creo que en alguno si lo vi, me estoy quedando loco :sisi3:
 
Si si hablar Alemán... Pero el concurso es solo para territorio Español :cuñao:

PD: Acabo de ver que no pone restricción, bueno creo que en alguno si lo vi, me estoy quedando loco :sisi3:

Limitado a España si paga Borja el envío, si no lo paga él depende de lo que quiera el que paga :sisi3:
 
No se pk, pero en todos los concursos me ha pillado 4/5 participaciones, no se que coño ha pasado :|
El del tweet se podía mandar uno cada día, será por eso que solo te pillaba así
 
Yo todavía no me he enterado, ¿los ganadores de los sorteos por donde se anuncian? =P
 
Yo todavía no me he enterado, ¿los ganadores de los sorteos por donde se anuncian? =P

Manaña a las 9 de la noche hora peninsular 1 menos en canarias...
Aish es que soy el único que se lee la letra negrita y roja? jajaja
 
Si si hablar Alemán... Pero el concurso es solo para territorio Español :cuñao:

PD: Acabo de ver que no pone restricción, bueno creo que en alguno si lo vi, me estoy quedando loco :sisi3:
esa es nuestra queja, que nosotros los de este lado no ganamos nada. queda nada para los pobres de este lado.:cabezaloca:
 
Limitado a España si paga Borja el envío, si no lo paga él depende de lo que quiera el que paga :sisi3:
Coño que yo pago el envio certificado. no se por que no me llegaa aun????:salta::salta:
 
Arriba