• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080 16Gb ó 4070 Ti 12Gb

A precios actuales, ¿4080 16gb ó 4070 Ti 12 Gb? (Ediciones "económicas")

  • 4080 16GB

  • 4070 Ti 12 Gb

  • Niguna

  • Otra


Los resultados solo son visibles tras votar.
He visto que Asus te devuelven 70€ con la Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti OC, que tal es esta Asus?
 
Todos los modelos de las 4070ti son buenos a nivel de disipacion y fases, la asus tiene 11 fases en vez de las 10 de la mayoria de modelos no deluxe para la cpu y el power limit a 314 de serie para hacerle oc. Lo unico es que decian que las asus en esta gen son mas proclives al "calimocho" ( coil whine = cola vino xD )

En este video que este hombre se ve que sabe mucho del tema dejaban el pcb de la asus como el mejor de todos

Por cuanto sale la asus ahora con el cashback por curiosidad ?

Edit: Aunque la mejor de todas es la asus thunder edition, pero @Metallion sigue sin querer decirnos donde la venden. Preguntale a el
 
Última edición:
Todos los modelos de las 4070ti son buenos a nivel de disipacion y fases, la asus tiene 11 fases en vez de las 10 de la mayoria de modelos no deluxe para la cpu y el power limit a 314 de serie para hacerle oc. Lo unico es que decian que las asus en esta gen son mas proclives al "calimocho" ( coil whine = cola vino xD )

En este video que este hombre se ve que sabe mucho del tema dejaban el pcb de la asus como el mejor de todos

Por cuanto sale la asus ahora con el cashback por curiosidad ?

Edit: Aunque la mejor de todas es la asus thunder edition, pero @Metallion sigue sin querer decirnos donde la venden. Preguntale a el
En coolmod por 950€ y Asus te devuelve 70 así que saldría por 880€, con la suerte que tengo seguro que me toca la que tiene coil whine🤣
 
A mi me pone muy palote la ,GeForce RTX 4080 16GB Aero OC :cry::cry:
 
Yo tengo la gigabyte 4070 ti aero, es una chulada :) Yo tambien queria la 4080 pero me niego a pagar 400e mas. Es mas si lo hubiera hecho es capaz de aparecerseme la mujer de Goublin y pegarme a mi tambien por insensato xDD

Hablando de 4080, en neobyte tienen la eagle a 1257e, preciazo porque las eagle de gigabyte son muy muy buenas, el disipador de este modelo tiene unas temperaturas fantasticas en esta gen
 
Última edición:
Yo tengo la gigabyte 4070 ti aero, es una chulada :) Yo tambien queria la 4080 pero me niego a pagar 400e mas. Es mas si lo hubiera hecho es capaz de aparecerseme la mujer de Goublin y pegarme a mi tambien por insensato xDD

Hablando de 4080, en neobyte tienen la eagle a 1257e, preciazo porque las eagle de gigabyte son muy muy buenas, el disipador de este modelo tiene unas temperaturas fantasticas en esta gen
A mi me saldria por 1282€, pero uff, creo que me voy a dormir yaa :cry::cry: este hilo es muy pegrilosoo !!

 
Creo que me voy a por la Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti OC en Coolmod, en Pccomponentes me han hecho la pirula y no puedo usar la opción de financiación con Cetelem así que lo haré en coolmod.
 
en ldlc esta la 4080 gaming oc en 1299€.
por poco más😂
 
en ldlc esta la 4080 gaming oc en 1299€.
por poco más😂
Ufff para mi imposible. Yo a mi mujer le he dicho cuanto voy a pagar por mes pero no le he dicho durante cuanto tiempo, si se entera me canea 🤣
 
Las asus tuf y rog 4070 ti son las que mas me gustaban en cuanto a diseño, sobre todo la rog, (para mi gusto de las mas bonitas de esta generación), pero pedi la TUF y el coilwhine se notaba bastante. Acabé cambiandola por una PNY, que aunque menos conocida, es una tumba y valoro mucho el silencio.
 
Las asus tuf y rog 4070 ti son las que mas me gustaban en cuanto a diseño, sobre todo la rog, (para mi gusto de las mas bonitas de esta generación), pero pedi la TUF y el coilwhine se notaba bastante. Acabé cambiandola por una PNY, que aunque menos conocida, es una tumba y valoro mucho el silencio.
No me digas eso que al final no la compro 🤣
 
Ufff para mi imposible. Yo a mi mujer le he dicho cuanto voy a pagar por mes pero no le he dicho durante cuanto tiempo, si se entera me canea 🤣
jajaja no, me refería a los compas q les tienta la 4080.

tu con la 4070ti perfecto. notarás un buen cambio.
 
Jolin ahora ya no se cual cojer 😅, por el mismo precio está la Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti Gaming OC
a ver, lo importante en este caso es pillarla en una tienda que te permita el cambio fácilmente.

puedes pillar la Asus y probar, si no te convence pillas la gigabyte
 
en ldlc esta la 4080 gaming oc en 1299€.
por poco más😂

Muy buena oferta tambien, aunque poca diferencia hay con la eagle y neobyte es mejor tienda con diferencia. Para mi por encima de coolmod o pcc fijate que te digo

Ya puestos por "poco mas" vete a por uan 4090 Goublin animate ! Eso si tu señora te va a decir que la financies por Quetedem jajaja
 
Muy buena oferta tambien, aunque poca diferencia hay con la eagle y neobyte es mejor tienda con diferencia. Para mi por encima de coolmod o pcc fijate que te digo

Ya puestos por "poco mas" vete a por uan 4090 Goublin animate ! Eso si tu señora te va a decir que la financies por Quetedem jajaja
No no, eso es muerte súbita ☠️sin investigación policial ni nada 🤣
 
Última edición:
Porque la Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti OC pide mínimo una fuente de 750 y otras 700?
Estoy a punto de hacer la compra.
 
Arriba