• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿4770 o 4770K?

Ostia puta, pues un huevo de cosas.

Doble bios, mejoras en los chips de audios o implantacion de mejoras en auriculares, mejor chips lan, mejor software de ventiladores, etc etc etc.

Hay un huevo de cosas.
 
Si tuviera el dinero muy justo iría por una H87 como la Asrock H87 Fatal1ty Performance por su extra de calidad de audio.

Con mas dinero me gustan la AsRock Fatal1ty Z87 Killer y la Gigabyte G1.Sniper Z87, pero como verás me gustan los modelos con mejoras de audio.

Es algo muy relativo y en función de que busques...
 
Si tuviera el dinero muy justo iría por una H87 como la Asrock H87 Fatal1ty Performance por su extra de calidad de audio.

Con mas dinero me gustan la AsRock Fatal1ty Z87 Killer y la Gigabyte G1.Sniper Z87, pero como verás me gustan los modelos con mejoras de audio.

Es algo muy relativo y en función de que busques...


la g1 sniper z87 es mi preferida, barata decente para hacer un oc ligero, la placa tiene una funcion de auto oc a 4.1 para mi mas que suficiente con muy buena tarjeta de sonido, yo diria que incluso mejor que el de la asus maximus hero 6 , y lo que mas me ha llamado la atención que tiene amplificación de sonido con auriculares:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z87rev_11

A finales de este mes me hare un pc, y seguramente sea esa la que me pille, barejeo mas posibilidades, pero de momento la placa sobre todo por la calidad de audio que trae, me ha llamado mucho la atencion.
 
Supongo que seguiré con la gigabyte de 101 euros que tenía pensada. Que tal esta esa?

Me refiero a esta vamos: http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-z87/gigabyte-ga-z87-hd3-.html


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone


¿cuanto tienes pensado gastarte en la placa?

Esa placa yo la veo bien para lo que quieres hacer, y leyendo reviews es mas que suficiente para lo que quieres hacer, pero el audio que lleva es muy simple, quizas te rente subirle un poco mas y irte a por las que ha dicho Ivan, pero eso como tu veas
 
¿cuanto tienes pensado gastarte en la placa?

Esa placa yo la veo bien para lo que quieres hacer, y leyendo reviews es mas que suficiente para lo que quieres hacer, pero el audio que lleva es muy simple, quizas te rente subirle un poco mas y irte a por las que ha dicho Ivan, pero eso como tu veas

No tengo un presupuesto concreto en placa, pero lo suficiente supongo. Yo por el audio me da más igual, ya que mis auriculares sin USB, así que el monitor con que se escuche normal me sobra y me basta. No se, supongo que esa placa no está tan mal, y así puedo meter una fuente mejor por ejemplo.

Y ando antojado de 16gb de RAM...pero me parece que se me sale del presupuesto jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Y ando antojado de 16gb de RAM...pero me parece que se me sale del presupuesto jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone


na 16 gigas es tonteria, quizas dentro de unos años si, pero de momento con 8 es suficiente.
 
na 16 gigas es tonteria, quizas dentro de unos años si, pero de momento con 8 es suficiente.

Hombre si me llega lo meto, pero tengo claro que no voy a bajar del resto para meterlo.

Que te parece entonces esa placa?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo la veo muy bien, pero que te digan mejor Horazon o Ivan que les parece.
 
Esa placa esta bien, como todas. :p
 
La hd3 esta bien. Hay algunas otras entre las que barajar... La d3hp, la killer de asrock o la z87x d3h. Depende.
 
La hd3 esta bien. Hay algunas otras entre las que barajar... La d3hp, la killer de asrock o la z87x d3h. Depende.

Que precio tienen esas y que diferencias?. Yo es que las veo todas iguales jajaj



Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Entre 100-120 euros.

Diferencias: conectores de fans, capacidades de oc, algunas elementos especificos, etc.
 
Pues no se, habrá que verlo. Porque si meto eso bajaría la fuente, que puse la antec de 650


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Y si encima gente me dice "mejor pon la 770 que la 780 es demasiado" jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo en placa es en lo primero que escatimaría... pero es una opinión personal poro objetiva seguramente :p
 
Hombre esa de 100 euros de giga si podría seguramente permitirmela


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Y si encima gente me dice "mejor pon la 770 que la 780 es demasiado" jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone


Yo si puedo llegar a la 780, no pondría la 770 por escatimar gastos, ni de coña.

Si me lo permites te doy mi opinion, te esta pasando lo que a mi, que con 16 gigas se te va el presupuesto, y creeme que 16 gigas es algo muy goloso si, pero prefiero poner una placa mejor, o en general componentes mejores y quedarme con 8 gigas y mas adelante cuando haga falta poner tranquilamente un modulo mas, que escatimar en placa ,fuente, etc solo por poner algo que mas adelante puedo añadir facilmente.
 
Arriba