• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿4770 o 4770K?

Yo si puedo llegar a la 780, no pondría la 770 por escatimar gastos, ni de coña.

Si me lo permites te doy mi opinion, te esta pasando lo que a mi, que con 16 gigas se te va el presupuesto, y creeme que 16 gigas es algo muy goloso si, pero prefiero poner una placa mejor, o en general componentes mejores y quedarme con 8 gigas y mas adelante cuando haga falta poner tranquilamente un modulo mas, que escatimar en placa ,fuente, etc solo por poner algo que mas adelante puedo añadir facilmente.

No te preocupes, que de calidad general andará bien. Fractal R4, la placa de 101 euros de Gigabyte, 4770K, GTX 780, Antec 650W platinum...

Y ya en todo casi y si me lo puedo permitir, meto 16GB en lugar de 8. Si no pues nada.
 
Leyendo esto me estan afilando los dientes y mas porque quiero un pc decente en cosa de un mes por ahi :mmmm:
 
Leyendo esto me estan afilando los dientes y mas porque quiero un pc decente en cosa de un mes por ahi :mmmm:

Yo llevo así un año, detrás del PC xD
 
Yo algun mes dando la paliza queria un 4 nucleos de amd que es lo que tenia como mucho y mira ya tengo para un i7 me llega xDD pero viendo lo que dicen espero algo mas espero que no me casque algo mas del pc que llevo semanas me va de pena xD
 
Arriba