• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dying Light 2, es de los pocos juegos que le tengo esperanza.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?


CYBERPUNK 2077


tumblr_pa4uv4wTTs1qer734o7_500.gif

 
Yo no me puedo morir sin jugar a la misión de Pripyat de COD Modern Warfare con RayTracing :2pistolas:
 
- ¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

- Dying Light 2. Obviamente Cyberpunk 2077 es el que mas respuestas va a tener, pero elijo este ya que como sea al menos igual de adictivo que el primero ... Van a caerle horas xD
 
Cyberpunk 2077
 
Todos y cada uno de ellos lo merecen.
En cambio, entiendo que un best-seller como Minecraft, con la complejidad de implementar el RTX en unos cubos y formas geométricas simples (cuántas veces nos habremos preguntado cuán complejas son las cosas simples), debe ser mi elegido.

#Minecraft #Gamescom #Nvidia #RTX2080ti



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
a mi me ilusiona call of duty modern warfare de este año, recuerdo muchas escenas y situaciones increibles cuando el juego original salio a la venta, sobre todo una escena nocturna en la que al activar las gafas de vision nocturna veias los lasers de apuntado de las armas.
 
El que más me gustaria jugar es Control
 
el DLC de Metro Exodus
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda.

Saludos
 
El juego que más ilusión me hace es Cyberpunk 2077, ya que un gran juego con sus graficos merecen tener RayTracing para ser excelente.
 
Aunque parezca mentira, Minecraft, el efecto de profundidad que le da le sienta genial. Los demás juegos se ven espectaculares, pero últimamente le doy mucho a juegos hiperrealistas y ahora me llama más lo simple.
 
Cyberpunk 2077, espero mucho de este juego y su gran calidad artística gracias a los RX de nvidia.
 
Cyberpunk 2077, creo que es el juego que muchos esperamos como el inicio de la verdadera generación de juegos con raytracing.
 
Cyberpunk 2077, la pena es que no tengo tarjeta de rayitos... "(痛い)
Itai..."
 
Como la gran mayoría mi favorito sería el Cyberpunk 2077

Saludos.
 
Pues otro más que se apunta con el Cyberpunk 2077!!
 
Cuando salga Cyberpunk 2077 tengo pensado cambiar de gráfica, por lo tanto...
 
Me gustaría poder jugar al Assetto Corsa Competizione (el cual ya poseo) y disfrutar de los reflejos de los charcos en una carrera con lluvia. Tiene que ser espectacular.
 
Cyberpunk 2077, tiene muy buena pinta.
A cruzar los deditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba