¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Cyberpunk 2077 Nvidia .... y ademas tengo reservada la edicion coleccionista como no podia ser de otra forma para darle to mi money a CDProjekt .... asi que ya podeis curraros los drivers pa optimizarlo nvidia por favor ... (lo que es,obviamente, la finalidad de esta promoción ... saber en que juego es prioritario currar) Si lo haceis bien os pillo una GTX 2080 Ti super ... cuando la saqueis
Este nuevo Call of Duty: Modern Warfare creo que tiene muy buena pinta, así que se podría decir que (con el permiso de Cyberpunk) es el juego que más ganas tengo de probar.
Cyberpunk 2077, creo que es uno de los juegos mas prometedores de estos tiempos. Hasta que aparezca un juego completamente hecho sobre RTX y olvidarse de los mapeados de sombras y demas tecnologias antiguas.