• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí el Call of Duty: Modern Warfare
 
Saiberpank por supuesto, y mas que nada por que varios amijos me van a arrastrar a él, con un poco de suerte, gpu regalada con brilli brilli y juego regalado también :brindar:
Por si mi perfecto inglés no vale pal concurso, Cyberpunk 2077.
 
Cyberpunk 2077, sin duda. Después del doblaje de Control JAJAJA
 
Pues tendría que conformarme con jugar al cyberpunk 2077 aunque molaría un tretris ramake con raytracing.
 
La verdad entre cyberpunk 2077 y watch dogs 2, ver a la abuela con raytracing debe ser la bomba.
 
Minecraft of course
 
call of duty modern warfare me ha impresionado bastante yo pienso que seria el ideal
 
Pues ahora mismo, Cyberpunk 2077 :babas:
 
cyberpunk claro, aunque al nene le molaria mas el minecraft xd...
 
CyberPunk 2077, sin dudarlo, un saludo
 
Cyberpunk 2077, ese juego tiene que estar guapísimo!
 
Ciberpunk 2077 y star wars hay que ver un jodido crossover enfrente el fucking keanuu pateando traseros a señores sith en el espacio sideral :v y si se puede ver el sol con brilli brilli mejor que mejor :v
 
Me gustaría jugar a Cyberpunk 2077 sobre todo. Y ya haciendo cábalas y como no podría quedarme solo con uno, quisiera jugar un presumible Elder Scrolls VI (que en el año en el que salga seguramente tenga Ray Tracing) y de los que están por venir a corto plazo y medio plazo, el Control y SYNCED: Off-Planet.
 
Última edición:
Sin duda alguna, Cyberpunk 2077.

Fundamentalmente porque creo que es uno de los mejores subgéneros de ciencia ficción de la época de los 80 y además el Ray Tracing fue una tecnología de trazado de rayos inventada justamente en los 80, para sintetizar las imágenes tridimensionales, casualidad? es como juntar dos joyas de la corona en una.
 
Por supuesto que cyberpunk 2077 y necesito esa gráfica para poder jugarlo a tope
 
Ilusión? todos!!
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda sería el que más me encantaría jugar. Ojalá haya suerte!
 
Minecraft!

Nunca han ido bien los mods de iluminación, seguro que a la novena va la vencida!
 
Me hacen ilusión dos juegos en especial.
El primero porque es el juego favorito de mi niño, el Minecraft porque le volverá loco verlo con esos efectos de luz.
Y el segundo, porque es un juego que llevo esperando mucho tiempo, el Cyberpunk 2077, no hay palabras.

Un saludo.
 
Tengo mis dudas pero estaría entre Ciberpunk 2077 y Dying Light 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba