¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Saiberpank por supuesto, y mas que nada por que varios amijos me van a arrastrar a él, con un poco de suerte, gpu regalada con brilli brilli y juego regalado también :brindar:
Por si mi perfecto inglés no vale pal concurso, Cyberpunk 2077.
Ciberpunk 2077 y star wars hay que ver un jodido crossover enfrente el fucking keanuu pateando traseros a señores sith en el espacio sideral :v y si se puede ver el sol con brilli brilli mejor que mejor :v
Me gustaría jugar a Cyberpunk 2077 sobre todo. Y ya haciendo cábalas y como no podría quedarme solo con uno, quisiera jugar un presumible Elder Scrolls VI (que en el año en el que salga seguramente tenga Ray Tracing) y de los que están por venir a corto plazo y medio plazo, el Control y SYNCED: Off-Planet.
Fundamentalmente porque creo que es uno de los mejores subgéneros de ciencia ficción de la época de los 80 y además el Ray Tracing fue una tecnología de trazado de rayos inventada justamente en los 80, para sintetizar las imágenes tridimensionales, casualidad? es como juntar dos joyas de la corona en una.
Me hacen ilusión dos juegos en especial.
El primero porque es el juego favorito de mi niño, el Minecraft porque le volverá loco verlo con esos efectos de luz.
Y el segundo, porque es un juego que llevo esperando mucho tiempo, el Cyberpunk 2077, no hay palabras.