• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8600k Saturado

te va mas fino desde luego
aunque a 4k creo que trabaja menos el micro
 
Por lo que he podido ver en youtube en comparativas, los 8600k desde 5ghz a 5,2ghz estan todos (salvo uno que estaba al 70-80%) sobre el 100%, tanto con una 1060, como 1070, como 1080 y 1080ti, hay muchas partidas grabadas en youtube con monitorizacion. Asi que se puede decir que es normal.
 
Mira, este el mio con un r1600x y 1080 donde el uso "no se mueve" del 99%

Nos ha jodido, si a 4k no va al 99%... a esa resolución la cpu se toca las bolas, está escupiendo 60 y pocos fps.
 
En el PUGs la cpu esta a menos del 50%.
Probe un par de partidas ayer a 4.6 y con la ram nueva y no llegaba al 100℅. Se quedaba entre 84-96 ℅. Aunque no llegue a jugar en amiens. Cuando pruebe comento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En el PUGs la cpu esta a menos del 50%.
Probe un par de partidas ayer a 4.6 y con la ram nueva y no llegaba al 100℅. Se quedaba entre 84-96 ℅. Aunque no llegue a jugar en amiens. Cuando pruebe comento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
PUBG va casi mejor que BF1. No sé por qué dicen que está tan mal optimizado. 120-130 fps con mínimos de 100 fps

 
PUBG va casi mejor que BF1. No sé por qué dicen que está tan mal optimizado. 120-130 fps con mínimos de 100 fps

Se ha mejorado el rendimiento con los ultimos parches. yo creo que esa opinion se ha extendido teniendo en cuenta la "calidad" grafica que ofrece contra el rendimiento. Otros juegos visualmente mas agradables ofrecen mejores resultados. En mi caso no aguanta 4k ultra con la 1080, y si en cambio si lo hace el bf1 estando muy por encima este en cuanto a calidad se refiere.
 
Se ha mejorado el rendimiento con los ultimos parches. yo creo que esa opinion se ha extendido teniendo en cuenta la "calidad" grafica que ofrece contra el rendimiento. Otros juegos visualmente mas agradables ofrecen mejores resultados. En mi caso no aguanta 4k ultra con la 1080, y si en cambio si lo hace el bf1 estando muy por encima este en cuanto a calidad se refiere.

Es cierto, pero el mapa de PUBG es mucho más grande que cualquier mapa de BF1, y son 100 jugadores
 
Es cierto, pero el mapa de PUBG es mucho más grande que cualquier mapa de BF1, y son 100 jugadores
Eso es cierto, pero con lo "poco" que han vendido lo podian depurar un poco mas. De todas formas, a mi tampoco me parece para tanto, funciona bien el juego.
 
PUBG va casi mejor que BF1. No sé por qué dicen que está tan mal optimizado. 120-130 fps con mínimos de 100 fps


Un dia me tengo que echar una contigo
 
PUBG va casi mejor que BF1. No sé por qué dicen que está tan mal optimizado. 120-130 fps con mínimos de 100 fps


Créeme que lo estaba. Hace 2 meses con el mismo hard que tengo ahora (y menos latencia en la memoria xD) me iba 30-40 fps menos de los que me da ahora.

Por cierto, qué haces en primera persona, so macarra xDDDDD
Franksssss me vengo yo también y somos 3
 
Un grupo del chapuzas, me apunto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Añademe a steam ya jugamos algunos juntos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Créeme que lo estaba. Hace 2 meses con el mismo hard que tengo ahora (y menos latencia en la memoria xD) me iba 30-40 fps menos de los que me da ahora.

Por cierto, qué haces en primera persona, so macarra xDDDDD
@Franksssss me vengo yo también y somos 3

2 y media penco :p tenemos que jugar una
 
Yo me uno! Mi usuario es ikeer91.
Agregadme y echamos alguna!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Créeme que lo estaba. Hace 2 meses con el mismo hard que tengo ahora (y menos latencia en la memoria xD) me iba 30-40 fps menos de los que me da ahora.

Por cierto, qué haces en primera persona, so macarra xDDDDD
Franksssss me vengo yo también y somos 3
Pasale discord nuestro, no vale matar a quemeda

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Créeme que lo estaba. Hace 2 meses con el mismo hard que tengo ahora (y menos latencia en la memoria xD) me iba 30-40 fps menos de los que me da ahora.

Por cierto, qué haces en primera persona, so macarra xDDDDD
@Franksssss me vengo yo también y somos 3

Seamos serios, un FPS competitivo tiene que ser en primera persona. Eso de que un tío pueda tumbarse en un balcón campeando y moviendo la cámara ver el entorno sin exponerse... como es que es un cheto legal
 
Seamos serios, un FPS competitivo tiene que ser en primera persona. Eso de que un tío pueda tumbarse en un balcón campeando y moviendo la cámara ver el entorno sin exponerse... como es que es un cheto legal
+1000, yo siempre juego en FPP por lo mismo.
 
Arriba