Muy buenas compañero.alguien lo tiene y puede decirme que tal en ese sentido?
a ver lo puedo coger en amazon y si no funciona muy bien lo devuelvo, era por si alguien habia tenido experiencia con este modelo en concretoMuy buenas compañero.
Pues ese modelo concreto no tengo.
Pero si que tengo varios modelos por BT.
4x SF30Pro/SN30Pro (en 4 colores distintos)
1x SN30Pro Xbox Cloud (buenísimo, pero solo compatible con Android)
2x M30 (modelos MD y Saturn)
1x NEOGEO (con doble conexión, BT y 2.4GHz)
1x Arcade Stick (con doble conexión, BT y 2.4GHz)
En todos los modelos nunca he tenido ningún problema con la conexión por BT.
Desde aquí te puedes descargar la herramienta de actualización del Firmware:
Además de estos, también tengo otros modelos por cable, pero no vienen al caso.
Saludos.
PERDONADO ESTÁS.perdon por mis modales
Gracias Minerva27 por tu reseña...el tema es que no queria tener un dongle conectado por comodidad, la placa lleva bluetooth y siempre he podido conectar todos los mandos sin problemas, desde el tipico de xbox, el de ps4. el de la switch pro o el que uso actualmente de ps5...pero desconocia lo que comentas que la conexion bluetooth es peor que usar un dongle.Yo tengo la versión 2.4 GHz, que suele ser unos 20 euros más económica que la versión bluetooth y solo pierde dicha conexión, una pizca de menos batería y me parece que también giroscopio (ninguna de esas 3 pérdidas me afectan).
Estos mandos son multiplataforma pero, si solo lo vas a usar en PC, la conexión 2.4 GHz "se mea" en la de bluetooth por consistencia.
Pero, por ejemplo, para la Switch es mejor bluetooth no por la conexión en sí (que repito que bluetooth es peor), sino por no usar el dongle (el pincho, el usb) y tener mucho más margen de maniobra en colocar la portátil en la posición que más te agrade.
Lo de las reseñas es para volvernos locos: unos dicen una cosa y otros la contraria. Es difícil saber a quien tienes que creer. XD
Por ejemplo, unos dicen que tiene la mejor cruceta del mundo al ser idéntica a la de los mandos de Nintendo, mientras que otros critican la cruceta al ser similar a las de Nintendo, las cuales son las peores del mercado. XDDDD
PD: por si no se me ha entendido, el bluetooth es peor no solo en este mando sino como conexión en general frente a tener un dongle .
Gracias Minerva27 por tu reseña...el tema es que no queria tener un dongle conectado por comodidad, la placa lleva bluetooth y siempre he podido conectar todos los mandos sin problemas, desde el tipico de xbox, el de ps4. el de la switch pro o el que uso actualmente de ps5...pero desconocia lo que comentas que la conexion bluetooth es peor que usar un dongle.
Principalmente quiero cambiar de mando por el tema del hall effect, ya que el de ps5 ya comienza a fallar el analogico, pero me puse a buscar mandos con esta tecnologia, y para mi sorpresa no hay tantos como me esperaba.
Volviendo a la version del mando que comentas, como desconocia lo que comentas de las conexiones, solo lo voy a usar para pc, lo del giroscopia me da igual y lo de la bateria que comentas no me parece critco, a parte del menor precio, creo que ire a por esa version. Entiendo que con esa conexion no tendre problemas y que los sticks son hall effect.
Por el tema de la cruceta me da igual, porque no la uso, y la forma del mando me gusta, estuve mucho tiempo con el de la Switch pro, y lo cambie porque los L2 y R2 no eran analogicos, y para segun que juegos los necesitaba. Nunca entendi que siendo de Nintendo, uno de los precursores de los botones analogicos, no lo llevase.
Por casualidad, conoces algun otro mando con hall effect que creas que es superior a este? Lo unico que me esta tirando atras es ver la de criticas que hay en Amazon, de fallos de analogicos o gatillos.
un mando por 5 pavos? no creo que sea lo que buscoYo me he comprao el gembird de pccomponentes por 5 pavos porque decian que era weno en los comentarios xD. Pero no tiene bluetooth solo cable. Y wenas.
Si te vas ha hacer un stick Arcade no tires del típico zerodelay como placa controladora, mete un Arduino Leonardo con el conector USB que prefieras, 5 ó 6€ en Ali, y le programas el Daemon Bite Arcade, búscalo en github.com, apenas tiene lag y es fácil de programar, etc. En foros Arcade también encontrarás info al respecto.Tampoco es que juegue a una gran variedad de juegos, tampoco tengo mucho tiempo, pero con mando solo juego al efootball y alguna vez al f1...y de momento cuando juego a emuladores, pero ya llevo tiempo mirando la manera de hacerme un stick estilo recreativa para ese tipo de juegos, con lo cual el mando seria para un par de juegos, ya que el otro que juego bastante, el csgo, no lo necesito.
Pues la idea no era esa, la idea era coger una Brooke, el modelo no lo recuerdo, pero se que costaba entorno a los 25€. En realidad todo el mando lo tengo decidido, el problema viene en la caja. Si la palanca que quieres es Sanwa, conseguir una caja con un precio comedido, es relativamente facil...el problema es cuando buscas una caja que tenga un poco de calidad para palancas industrias lorenzo, ya que la caja necesita mas profundidad, y sinceramente no he encontrado ninguna que convenza. Si finalmente no encuentro nada, tendre que montar palanca Sanwa o Seimitsu.Si te vas ha hacer un stick Arcade no tires del típico zerodelay como placa controladora, mete un Arduino Leonardo con el conector USB que prefieras, 5 ó 6€ en Ali, y le programas el Daemon Bite Arcade, búscalo en github.com, apenas tiene lag y es fácil de programar, etc. En foros Arcade también encontrarás info al respecto.
Aunque ahora que acabo de mirar en Ali, veo hasta zerodelays inalámbricos, curioso, igual pido uno para trastearlo
Ya estuve valorando lo de la recreativa en casa, pero hablamos entorno a 2000€, ya contacte con dos empresas por Barcelona, pero es un armatoste, y como estoy de alquiler, si me tengo que cambiar de piso es un lastre. Si estuviese en un piso de propiedad, la cosa seria diferente.Pensaba que querías hacerte algo así casero:
Con un poco de maña y si te manejas con el estañador, es cuestión de paciencia, elegir componentes, etc. Es un mundo, desde un mando, doble, meter un miniPC o similar con los emus dentro, salida HDMI... y si te entra en casa y no te supone el divorcio, tira por la máquina Arcade, yo tengo hasta Joysticks rotatorios, Gun4IRs... Es un no parar, y cuidao que engancha!
Esta muy bien eso de tener un mando para cada juego, si al final tienes tanta variedad de juegos, tiene su logica que con unos mandos te sientas mas comoda que con otros.
Eñ Gulikit habia leido muy buenas criticas sobre el, pero tambien advertian que comprobases bien la unidad que te podria llegar, ya que se habian detectado algunos fallos en varias unidades.
Por casualidad no jugaras al efootball no? lo digo porque asi me podrias guiar que mando veias mas adecuado.
Por tus palabras quizas podria ir a por el Gulikit KK3 Pro, el problema es que no lo vende amazon, lo vende una empresa externa, y si sale malo, es liarse, ya no es lo mismo que si lo vende amazon...a parte que segun el color varia las opiniones de los consumidores, desde 3.9 a 4.5. Con esto no quiero decir que segun el color sea mejor o peor
Por cierto, mirando otra vez la web de 8bitdo, he visto este mando, que es de los mas nuevos que tienen, es el 2c que me habias comentando pero inalambrico, tambien con hall effect, 1000hz, anillos metalicos...lo unico que veo es que no lleva base de carga (entiendo que la puedo adquirir por separado) y que la bateria no es muy grande
8bitdo Ultimate 2c Wireless
Pues la idea no era esa, la idea era coger una Brooke, el modelo no lo recuerdo, pero se que costaba entorno a los 25€. En realidad todo el mando lo tengo decidido, el problema viene en la caja. Si la palanca que quieres es Sanwa, conseguir una caja con un precio comedido, es relativamente facil...el problema es cuando buscas una caja que tenga un poco de calidad para palancas industrias lorenzo, ya que la caja necesita mas profundidad, y sinceramente no he encontrado ninguna que convenza. Si finalmente no encuentro nada, tendre que montar palanca Sanwa o Seimitsu.
Sí sí ya veo que te gusta el tema, y los usuarios que buscamos mando te lo agradecemos, tu opinión sirve de mucho, y me está ayudando mucho.Me apasiona el tema de los mandos y me explayo y explayo... y explayo. XD
Cuando me compré el Gulikit, tuve esas dudas, pero percibí un esfuerzo bienintencionado de la marca en que queramos confiar en ella. Vamos, que lo que leí de ella, me gustó.
Pareciera que quiero que te compres el Gulikit, pero si me ciño a lo que dices "pero con mando solo juego al efootball y alguna vez al f1", entonces mi recomendación es el Dualsense, salvo que desconozco si en el eFootball necesitas el L3 y R3.
Pero si buscabas una alternativa al Dualsense que tenga palancas magnéticas, pues una opción buena, bonita y barata sería el Ultimate 2C inalámbrico que cuesta 30 euros.
Cosas que tienes que saber de este mando (te lo digo de memoria):
- la conexión es por Dongle, nada de bluetooth
- no es tan multiplataforma, solo PC y Android creo
- sin base de carga (que casi que me da igual a mi)
Me lo habría comprado a finales de noviembre, pero en 4 o 5 meses llevo gastados algo más de 150 euros en tres mandos. Me pareció desvariar comprar el cuarto. Además, se solaparía con mi Ultimate.
Es buena compra. Por un precio similar, no me parece que haya nada mejor.
El año que viene iré a por el Razer V3 "cableado", que tiene buen precio pero que puede que tengan que pulirlo con una versión 2.