Rafa_elo
De profesión Chapuzas
Bueno, yo por mi parte, entiendo que el precio de las gráficas (o de otros muchos componentes) se ha disparado en muy poco tiempo (por las razones que sean) , pero eh! que cada uno se compre lo que quiera y pueda, faltaría más. Qué para eso es su dinero y su vicio. Yo por ejemplo, entre viajar y jugar con el PC, elijo viajar y me gastaré también lo que me de la gana, aunque a otro le parezca una barbaridad o una estupidez.No me habia pasado por este post. Es justisimo reconocer, que el hardware en estos momentos esta insoportable por el precio, y al igual que el harware, otros muchas cosas entran dentro de esta locura. Las bicis y sus componentes sin ir mas lejos, estan completamente fuera de precio.
Pero tambien, lo que noto mas crecientemente en bastante usuarios (no tienen que ser especialmente del foro), es muchisima envidia, y ademas envidia envenenada. Tu tienes una VGA de gama alta.....................No te vale para nada, podias haberte gastado menos, con la que tenias ya te valia................................en fin, envidia envenenada.
Yo con mi dinero hago lo que me salga de las pelotas, que para eso me lo gano. Ni robo, ni secuestro, ni etc. Asi que como yo gano el dinero licitamente me lo gasto como me sale de los huevos. Y no tengo por que dar explicaciones a esos seudo "progres", que van de salvadores de esta situacion, de las generaciones venideras y del mundo en general. Pero luego ves sus firmas, y gastan PCs de puta madre, monitores de puta madre y perifericos de puta madre. Que por cierto, no veo que lo vendan y ayuden al projimo. Lo mio mio es, y lo que se compra el de al lado caro y malo por pagar mucho y no mirar por los demas.
El problema de todo lo anterior, es que ellos no han podido hacerse con una VGA al precio que querian. Hipocritas de cualquier pelo.
Para mas inri de la situacion, los administradores, moderadores y palmeros (creo que son los que van en contra de sus ideales progres), tenemos culpa de esta situacion, por que ???, debe de ser que permitimos que gente libre, que trabaja, y que puede, se haya gastado X euros en la VGA que le ha dado la gana, nos la enseñe en un foro de "INFORMATICA" y la ponga en su firma, tocate los huevos !!!!!!!!!
Ahora va a resultar, que para ser guais, y obtener el visto bueno de los progres, debemos tener un Aton con una iGPU y 4GB de RAM DDR2. Asi pueden descansar, haciendo ver todo lo que hacen por el mundo y el planeta, mientras ellos tienen PCs de 1500-2000€................................Iran a trabajar en patinete ????? (no electrico por dios), vestiran harapos o ropa de marca ???, supongo que estas navidades, ni un langostino, bellotas y poco mas.
Un saludo Compis.
P.D; Como se que estas completamente envenenado, voy a hablar con el resto de moderacion e intentar zanjar esto ya.
Que preferiría tener un 3080 o una 6800xt en vez de mi 1060, pues claro, pero como no puedo y la 1060 me permite seguir disfrutando de mis juegos pues tiro adelante y la cambiaré cuando pueda.
Pero esto no quita que es demencial que una gráfica de la serie 2000 haya aumentado su precio casi un 500%.
Lo de meterse con los moderadores acusándoles de la situación me parece absurdísimo.