Danyelcm
Chapuzas sin vida social
España hace ya tiempo que no tiene remedio, la corrupción, las promesas incumplidas, etc.. por parte de los políticos que tenemos solo auguran un futuro muy negro, y lo peor que todas las alternativas son malas.Tienes toda la razon Compi, pero si no se sale a la calle por convenios o por reformas laborables, dificilmente se va a hacer algo con esto.
Un saludo.
Salud mental, Okupas (Sí, te roban "TU CASA" ya no es tuya, es del ladrón), enfermedades raras, prestaciones para los más necesitados, privación de las necesidades básicas, si tengo un perro en mi finca o casa y entran a robar y el perro lo destroza, quien va al talego no es el ladrón, soy yo, si me van a atracar o entran en mi casa a robar con mi familia dentro y le meto un tiro en defensa propia lo mismo, piro al talego y para rematar la faena toca indemnizar si vive, si no, a su familia y podemos seguir esta lista interminable.
Menos mal que al menos sigue existiendo buena gente que se ponen delante del portal de una señora de 80 años, con movilidad reducida, en la casa en la cual lleva 60 años viviendo, enfrentándose a la policía cuando la van a desahuciar sin ningún tipo de escrúpulos.
Me hace muchísima gracia como nuestros "Políticos" se dan golpes en el pecho diciendo cosas como "Somos los únicos de la U.E. que tal, también somos los únicos que.." y así sucesivamente. (Encima no hacen inversiones ni a corto/largo plazo, al contrario, cierran fábricas, despiden al personal y mañana veremos.
Veremos en qué queda la historia del Volcán de La Palma, pero adelanto que va a pasar lo de siempre (Los que tenían seguro podrán recibir algo, una mierda, pero algo, y los que no, ya sabemos lo que va a pasar.
Si a un familiar le da un "Chungo" mental ya puedes ir rezando para que no le pongan un Alprazolam debajo de la lengua y manden a casa, encima, paga el Taxi.
Con respecto a un comentario que leí por aquí arriba sobre que la gente no quiere trabajar, pues el problema es que la gente de hoy quiere ser Youtuber, Influencer, Viceverso, Tele 5, la Isla del Puterio y todos esos términos que odio (Spanglish) y a vivir en Andorra, es lo que hay (Y muchos los defienden con el argumento de que Andorra le gusta.......)
En fin, dejando de lado el Off-topic me voy a ceñir al hilo y dar mi opinión al respecto.
Las gráficas no están caras en realidad, la realidad es que son literalmente un robo, pero si te dejas robar, ahí la culpa es tuya, la pena que me da es que al fin y al cabo, todos los que estamos por estos lares tenemos, por muy poco que sea algún conocimiento, mi pena es la gente normal, la de a pie, que quiere o necesita comprar un ordenador, ya sea para jugar o trabajar y no entienden (Porque al fin y al cabo, la mayoría va a comprar un PC sin conocimientos de precio y Hardware, eso es así indiscutiblemente) y le pegan el sablazo del Agosto.
Aquí, lo siento, la tienda es una cerda, como lo que me hizo @CoolMod en mi última compra con ellos, y posiblemente la última compra que hago con ellos, los motivos me los guardo para mí, al igual que @PcComponentes.
Lo cierto es que por unos 900€ se tiene un PC para jugar, trabajar, y lo que sea en la última tienda nombrada a 1920x1080, eso sí, con el configurador para que la gráfica salga más barata (Ni la OCU vale en España).
Un ejemplo, que compartí en un grupo de WhatsApp es el siguiente:
Adjuntos
Última edición por un moderador: