¿En que momento he dicho que una 3090 sea un bien de primera necesidad?, es mas, ¿en que momento he hablado de GPUs de manera especifica en mi comentario?, yo he hablado de la comunidad hardware y de los componentes en general.
¿que les va a impedir a los intermediarios mas que los consumidores a obligarles a bajar el precio de los componentes?, si por ellos fuera, no te quepa duda que jamas.
Y ya que te has dirigido a mi de tal manera, me permitire la reciprocidad, lo que me sorprende es gente como
TU, ponga en boca mia palabras que yo no he dicho, yo me tomo la molestia de leer con atencion lo que se escribe aqui, y tengo la sensacion de una de 2.
- No se lee con atencion lo que escribo.
- O mucho peor, se entiende, pero no se quiere entender, sin terminar de comprender con que intencionalidad.
Y si, claro que llamo a la coordinacion, porque esta gente se esta enriqueciendo a costa nuestra mientra que el mundo Hardware se pudre delante de nuestras caras, precisamente porque la comunidad no esta unida frente a ellos, porque hay mucho que cuando una persona no puede pagar por una GPU de gama Baja, o Media-Baja a 700€ otros salen corriendo a decirle que se joda.
No esta casi todo el mundo Hardware indignado porque no pueden ponerse todos el producto mas caro de cada componente, y esto que estoy diciendo, es muy muy facil de comprender.
Yo juego poco, porque apenas tengo tiempo para ello, no necesito ni 4k ni 350fps, ni ninguna otra exageracion que se quiera utilizar, necesito un ordenador que cubra mis necesidades a varios niveles, porque caballero, no tengo la necesidad de especificarlo, pero lo voy a hacer; yo me gano la vida con mi equipo, si yo mañana le doy al boton de encendido y me peta algun componente,
eso sí que es un problema serio, por que a mi el dinero, no me sobra.
Y por favor, no llevemos la conversacion al barro y a la demagogia barata, "hay españoles pasando frio...", yo usando ese mismo simil puedo decirte, "que no se quejen tampoco, porque en el cuerno de Africa se estan muriendo de inanicion y de diarreas".
Y no digo esto porque no empatice con las personas que tienen la fortuna de ser felices, todo lo contrario, digo lo de siempre, cada uno es libre de decir lo que venga en gana.
Dicho esto, voy a zanjar esta cuestion.