• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A nadie se le ha ocurrido hacer esto por amazon (nvidia 1080)

Adanedel

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos,

Llevo tiempo esperando a que bajen las gráficas de Nvidia para comprar una, al principio soñé con una 1080 pero me parece una burrada el precio y por mucho que baje seguirá siendo cara, así que lo mas seguro es que vaya a por un 1070 cuando bajen de precio... -_-

La cosa es... que estoy pensando, a nadie se le a ocurrido pedir una 1080 por amazon, probarla a piñón 25 días y devolverla?

A mi personalmente me haría ilusión probarla, aunque también me sable mal pedir algo que se que no me voy a quedar, usarlo y devolverlo... pero no se... si no lo hago nunca tendré una ><

Se que es un post un poco chorra, pero no paro de darle vueltas XD
 
Y si te sale mal la jugada y no puedes devolverla?? La pagas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Llevo tiempo esperando a que bajen las gráficas de Nvidia para comprar una, al principio soñé con una 1080 pero me parece una burrada el precio y por mucho que baje seguirá siendo cara, así que lo mas seguro es que vaya a por un 1070 cuando bajen de precio... -_-

La cosa es... que estoy pensando, a nadie se le a ocurrido pedir una 1080 por amazon, probarla a piñón 25 días y devolverla?

A mi personalmente me haría ilusión probarla, aunque también me sable mal pedir algo que se que no me voy a quedar, usarlo y devolverlo... pero no se... si no lo hago nunca tendré una ><

Se que es un post un poco chorra, pero no paro de darle vueltas XD

Por culpa de pensamientos así a muchos usuarios les llegan gráficas abiertas cuando las compran nuevas.

Sin duda espero que lo intentes y te salga mal para que palmes el dineral que cuesta y aprendas algo de civismo que no te vendría mal.
 
Ya, es cierto lo que decís... no es ético y si todo el mundo hiciera eso repercutiría en un empeoramiento del servicio.

Seguramente no lo haga, por que paso de arriesgar lo que vale para luego comérmela con patatas.

En, fin, me habéis hecho sentir un miserable XD

si algún moderador lo ve mal que borre el hilo.
 
Coincido con los compañeros, si se abusa del servicio postventa de amazon lo acabaremos pagando todos
 
[emoji35] [emoji35] [emoji11] [emoji11]
 
Última edición:
Cada uno que haga lo que quiera ,a caso es vuestro negocio es q os paga amazon , he visto cosas peores y que hay de malo ya que al que le llega una Gpu abierta no es problema del que la devuelve sino el que la revende por una nueva se llaman reacondicionada.
También decir que uno cuando compra cualquier cosa tiene 30 dias para devolverlo si no está contento con su compra , ya me fastidiaria comprar una cosa y que me decepcione y tener la obligación de quedarmela.
Así que como si quieres probar cada mes una Gpu ,cpu, placa, ram etc..nueva y devolverla ejemplo una gtx 1070,1080, o r9 480 etc y compañero hazlo que tu veas pero hazlo bien y decide te por algo que te convence .

Que perdido andas, otro con mentalidad de "primero yo, el resto que se joda", así nos va en este país.

Son cosas muy distintas el "me ha defraudado mucho esta compra, la devuelvo por que claramente no es lo que yo esperaba del producto", a esto otro de "la compro por que es la ostia, pero como no puedo pagarla, pues se la alquilo a Amazon por que se la devuelvo en 20 días y listo, que pringaos los de Amazon por tener un servicio post-venta así".

Como tienen dinero que me paguen mis caprichos a base de devoluciones no?

Si no puedes pagarla no la compres, cómprate una gama media y disfruta honradamente de las cosas.
 
Hola a todos,

Llevo tiempo esperando a que bajen las gráficas de Nvidia para comprar una, al principio soñé con una 1080 pero me parece una burrada el precio y por mucho que baje seguirá siendo cara, así que lo mas seguro es que vaya a por un 1070 cuando bajen de precio... -_-

La cosa es... que estoy pensando, a nadie se le a ocurrido pedir una 1080 por amazon, probarla a piñón 25 días y devolverla?

A mi personalmente me haría ilusión probarla, aunque también me sable mal pedir algo que se que no me voy a quedar, usarlo y devolverlo... pero no se... si no lo hago nunca tendré una ><

Se que es un post un poco chorra, pero no paro de darle vueltas XD

Si haces semejante gilipollez, ojala pierdas 800€ y si tienes hijos no puedan comer y [********Censuro comentario basto por ofensitas********], asi tal cual. Hacer eso es digno de esta triste cultura de España, yo flipo, es que ni por la cabeza se me pasa.
 
Última edición:
Preguntarle amazon que son expertos en evadir . .
 
Última edición:
Pregunta le amazon de porque explota a la los trabajadores y paga sueldos míseros y son expertos en evadir impuestos me vas hablar tu de ética informate un poco de primark, inditex etc... los éticos que son explotando gente en la india en fábricas que se caen los techos y hay miles de muertes por no cumplir los derecho humanos y a mi me dices de como va el país que sabrás tú yo cotizó y pago religiosamente mis impuestos .

¿Amazon explota? ¿seguro?, ¿acaso tu has trabajado para saberlo?

Y aun así, ¿eso justifica hacer esa practica?, es que flipo con la mentalidad de España para llevarse beneficio a la saca, el techo se nos cae a nosotros pensando asi.
 
Cada cual q haga lo que quiera .
 
Última edición:
Informaros un poco anda y lo único que digo que por hacer si se puede hacer para eso esta la ley .

Está para usarla sin lucro alguno (el motivo de pedirla para usarla a saco con la intención de devolverla en 28 días ya es lucro aunque no económico), es una ley para defender al consumidor bajo un producto que no es acorde a lo pedido o cualquier situación que requiera eso, no para aprovecharla y disfrutar. La ley se usa con cabeza, el "para eso está la ley" es la falacia mas gorda que escucho de bocas de Españoles, pero no, la ley no está para aprovecharse, sino para defender.

Por motivos como estos, no os merecéis esa ley, el caso no es Amazon, el caso es que con esa justificación tomaríais la licencia para hacer semejante practica con cualquier negocio aunque fuera una tienda de barrio, que no tenéis respeto por una mierda solo para aprovecharse en este país.

Dicen que cuando se tira mucho de la cuerda, se rompe.
 
Claro claro
 
Al final acabaran quitando la política de devoluciones, como en su momento hizo Mediamarkt en vista del abuso que de ella se hacia.... después los mismo que abusaron del sistema serán los 1º en quejarse.... :sisi3:
 
Mira cada uno es libre de hacer y deshacer sus actos creo que ya somos todos mayorcitos. Dawfliz anda relajante un poquito que te estás poniendo un poco nervioso
 
Última edición:
Ostia, pues me parece mal, pero es buena ideaa XD La cuestión es quien compra los reacondicionados o semi nuevos, es problema suyo, sabes de sobra que lo ha probado alguien, por ejemplo yo he comprado así, una me salió bien y otra mal, es lo que hay. Y no me ahorré precisamente un pastizal, pero bueno. Hay doble rasero en el tema, Carrefour también ofrece 15 días, yo que sé. Las grandes empresas tampoco me dan mucha pena la verdad, por otro lado, también hay otras empresas que son una tomadura de pelo con RMA's, y poca gente se queja donde debería y como debería. En fin.
 
[emoji11] [emoji11]
 
Última edición:
Arriba