Llego a saber que se armaba este revuelo y me hubiera quedado calladito, en serio.
Poner este post fue mas que otra cosa pensar en voz alta, del dicho al hecho hay un buen trecho.
En fin, gracias
vilok por ser una persona dispuesta a debatir y defender posiciones aun sabiendo que son moralmente cuestionables.
Si haces semejante gilipollez, ojala pierdas 800€ y si tienes hijos no puedan comer y se mueran de hambre, asi tal cual. Hacer eso es digno de esta triste cultura de España, yo flipo, es que ni por la cabeza se me pasa.
Dawfliz un poco bastante fuerte la verdad.
Creo que se puede hablar sin llegar a faltar ni perder los papeles, pero supongo que parte de la culpa será mía por no pensar antes de postear.
Hace un par de días he devuelto mi primer componente de ordenador (un disipador regulero, guiado por los comentarios de usuarios de este foro, aconsejándome que lo devolviera y me compara otro mejor) como he dicho, nunca había devuelto nada, me parecía un engorro y algo que lo mismo te lo devuelven lo mismo no.
Estuve leyendo la politica de devolución y se me paso por la cabeza y según lo pensé lo comente aquí, pero ojo, sabiendo que estaba "mal".
Y bueno, podría seguir justificándome, pero creo que no merece la pena, ya os digo... era solo hablar por hablar.