• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A nadie se le ha ocurrido hacer esto por amazon (nvidia 1080)

+1
A mi me paso algo +- igual
Por culpa de algunos pagamos todo al final
Esto es la vida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aquí hay que pedir civismo a mucha gente, primero al OP por plantearse tal acción tan miserable, y después a todos aquellos que hayan hecho comentarios fuera de lugar.

Por otro lado, yo no apoyo la temática de este hilo. Por cosas como esta Amazon me envió un email avisándome de que han notado muchas devoluciones en mi cuenta (parecen muchas, pero no son tantas y todas ellas con razón), les contesté educadamente y exponiendo los motivos de cada devolución y al ver todo lo que he llegado a gastar en Amazon y mis valoraciones, me retiraron cualquier tipo de aviso y han dado prioridad a mis valoraciones en Amazon y me mandan encuentas para ayudarles.
Una tienda que trata así a sus clientes, merece que la tratemos por igual.
No sabia que Amazon se mosqueara (de momento). Por devolver productos. Yo he tenido que devolver algunos (justificados) y nunca he tenido ningún aviso. Es cierto que soy cliente premium pero vamos... Habrá que tener cuidado

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Arriba