Al final yo creo que la cosa esta clara, este pobre hombre inconscientemente ha comentado algo que seguramente muchos han pensado, su error ha sido contarselo al mundo.
Si lo piensa estoy seguro que el mismo se da cuenta de la barbaridad de la que esta hablando y la prueba es que directamente ha pedido perdon y se ha desvinculado del tema.
Me parece mas impresionante la actitud de otros foreros alegando de que aqui cada uno hace lo que quiere, y a correr....seguramente todos somos mayorcitos pero a veces no lo parecemos.
Estoy con algunos foreros y la cosa se ha ido un poco de madre, lo mismo el post ya de por si se va de madre solo y por eso algun post es un poco jevi...y muy muy con
Alex88 ,nadie habla de pobrecito Amazon que va a quebrar y lo vamos a arruinar.
El tema es que con estas actitudes jodemos los pocos privilegios que tenemos y las 4 o 5 compañias en las que aun se puede comprar porque piensan "algo" en el cliente.
España es una verguenza en estos casos, y me refiero a mil sectores, no solo a este...yo mismo compraba desde hace muchos años material de otro sector a EEUU y ni un solo problema, desde que salio Paypal pagaba con el y antes con tarjeta de credito.
Ahora resulta que como esta compañia mandaba por correo ordinario la gente empezo a reclamar a Paypal que no le llegaban los envios y la empresa te devolvia el dinero cuando el 95% de los que reclamaban si lo habian recibido.
El resultado es que a dia de hoy la posibilidad de pagar con Paypal ya no esta disponible en España, Italia y Portugal, que seremos los chorizos oficiales de Europa, y con esto nos perjudicamos todos.
Intentemos no jodernos a nosotros mismos y las cosas que funcionan bien porque asi nos va....y relax, que al final es un comentario inocente, desafortunado para mi pero al menos yo creo que inocente.