• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo ya voy chetao, vida infinita, a tomar x cul. Se me complica la cosa, jugue ahora un rato y ya no me acordaba ni como se combatia, me dieron por todos lados 🫣 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mi lo único que me pasa es que de vez en cuando se me bugea el juego y no me permite pulsar la "Y" en los enfrentamientos.
Cagándola en le proceso y dejándome muy justo de vida aleatoriamente.
He prrobado con diferentes mandos y en ambos PCs y me sucede igual.
Así que es un Bug del juego que de vez en cuando jode la experiencia.
No pasa nada puesto que suelo ir siempre la máximo de concetración y puedo recuperar vida sin demasiado problema.
Pero cuando pasa, te jode.

Saludos.

A mi lo único que me pasa es que de vez en cuando se me bugea el juego y no me permite pulsar la "Y" en los enfrentamientos.
Cagándola en le proceso y dejándome muy justo de vida aleatoriamente.
He prrobado con diferentes mandos y en ambos PCs y me sucede igual.
Así que es un Bug del juego que de vez en cuando jode la experiencia.
No pasa nada puesto que suelo ir siempre la máximo de concetración y puedo recuperar vida sin demasiado problema.
Pero cuando pasa, te jode.

Saludos.
El mio que es de sparrow, lo que le pasa es que al dar a " salir al escritorio" se queda frito. Pero nada, panel de control y finalizar tarea 🤪 :ROFLMAO:

Ah, que es un bug, y yo cagándome en sus muelas, "manten puldado Y" y el primer ostión te lo llevas.

El mio que es de sparrow, lo que le pasa es que al dar a " salir al escritorio" se queda frito. Pero nada, panel de control y finalizar tarea 🤪 :ROFLMAO:
Hay que instalar un archivito de no sé qué de PSN para solucionarlo, mira en la tienda donde lo compraste que estará el enlace por ahí, también han sacado una actualización pequeñita.

Si no lo encuentras me preguntas.

A esto me refiero, creo que tengo lo necesario para mejorar el arma, pero no se como hacerlo, no veo la opcion de que pulsar para mejorarla, o me falta algo !!! jugando con teclado-raton.

TPc8ySU.png

Alguna posible comparacion con HFW, al que le llevo 75h y me parece un juegardo?
Te diria que GoT y HFW no se parecen en nada.. Salvo por el open world. Ambós me han parecido juegazos, GoT tiene un combate que sin ser Souls, se acerca más que el del HFW.

Ahora me he acabado el Uncharted Lost Legacy.. no se si darle al Rise of TR o un The Last of Us, o a que???

A esto me refiero, creo que tengo lo necesario para mejorar el arma, pero no se como hacerlo, no veo la opcion de que pulsar para mejorarla, o me falta algo !!! jugando con teclado-raton.

TPc8ySU.png
Estas en un espadero? Esta donde todos los comerciantes..

Estas en un espadero? Esta donde todos los comerciantes..
Justamente le iba a decir eso, tienes que ir a alguna aldea que haya un espadero que a cambio de esas cosas te mejorará la espada, hay diferentes mercaderes, para mejorar arcos, espadas, armaduras, etc

Justamente le iba a decir eso, tienes que ir a alguna aldea que haya un espadero que a cambio de esas cosas te mejorará la espada, hay diferentes mercaderes, para mejorar arcos, espadas, armaduras, etc
Ahh vale, que no puedo mejorarla desde el menu, tengo que estar en el Mediamrkt ese !! si es que creo que ya lo hice una vez, pero ni me acordaba. A ver si doy con uno, se queda señalado en el mapa ??

Gracias chicos !!

Ahh vale, que no puedo mejorarla desde el menu, tengo que estar en el Mediamrkt ese !! si es que creo que ya lo hice una vez, pero ni me acordaba. A ver si doy con uno, se queda señalado en el mapa ??

Gracias chicos !!
Si abres el mapa y pones el ratón encima de la aldea te sale que mercaderes hay y si puedes mejorar algo con ellos aparte del viaje rápido

Puede ser una opción.. empece Rise y empezare a ver que tal Chernobylite.

En Dying light 2 me paso que en determinada misión te hacen volver a la parte primera y el viaje rápido esta bug, y no se puede volver a esa parte sin el.. mirando en foros, muchísima gente así, reportado a ellos via steam y por su web y no han contestado a nadie.. asi que ahí se quedo el juego.. tendría que empezarlo de nuevo... Eso si, los hdp poniendo contenido de pago a saco sin dar solución a ese bug que impide avanzar..

Nunca más les comprare algo, son a los unicos que voy a ir de Sparrow.. y no por el bug, sino por pasar de los consumidores e ir a poner más DLC de pago.. a esos no les compro nada más..

Hoy le he dedicado un ratito, los graficos son espectaculares, paisaje etc muy wapos. Lo prox conseguir el arco.

06EmSfv.png

Aún no tienes el arco? Yo tengo los dos y a tope :ROFLMAO:, el largo sin estrenar aun...
Que mal ha sonado eso 🤪
Pues no he ido a por el arco aun, he hecho varias cosas, investigando no controlo mucho como seguir las misiones, creo que hay las normales digamos y las opcionales no ?