• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Joeeer vaya guapada el Tsushima. Gráficamente se ve de la leche y el combate mola un huevo y parte del otro. Gracias Sony por traer este juegaso al Pc y no hacerme comprar otra vez una de tus roñosas consolas para poder disfrutarlo.
Eso sí, he tenido que cambiar otra vez a la 1660 Super porque la 1050ti lo tiraba en 1080p con todo en bajo y sufriendo la pobre. Con esta consigo jugarlo con todo en alto y el fsr3 activado consiguiendo unos 45 fps mas o menos estables, pero puedo llegar a los 60 bajando un par de cosillas o poniéndolo todo en medio.
 
Yo después de meterle mas de 100h al HFW y no poder completar el DLC por lo roto que está (estos cachondos de Nixxes optimizaron de locos el juego base y se olvidaron del DLC) estoy viendo a que jugar, me pillé el Outer Wilds pero uff creo que no es para mí, aunque mas adelante igual le doy otro tiento. El Ghost of Tsunima no se si me llama lo suficiente, tengo pendiente varios RE ya que solo me he pasado el 4, y luego tengo por ahí varios pendientes también...
Yo no he notado ningún problema en el DLC del HFW.. me funciona igual de bien que el juego.

Lo acabe hace unos dias..

Ahora estoy con el Uncharted Lost Legacy, despues de pasarme el 4. Como dije prefiero mucho más los últimos TR, más libertad, mejoras, puzzles.. No descarto al acabar el Lost Legacy darle al Rise TR...
 
Vale, soy gilipollas. Resulta que estaba corriendo el juego en calidad adaptativa y por eso no pasaba de 40-45. Lo he desbloqueado y ya corre perfectamente a 60 fps con todo en alto.
EL juego me está dejando sin palabras a nivel artístico. Que menudo bicho corriese en una Ps4 es para quitarse el sombrero
 
Pues hoy, aprovechando que es mi único día libre de la semana (lo sé, soy un pringui) me he levantado a las 9:00 y me he puesto a darle al Tsushima y el cabrón, es duro eh? al principio me lo puse en difícil, pero al cabo de 2h lo rebajé a dificultad media y aún así cuesta. Supongo que estoy acostumbrado a los Assassins Creed y cargarme to dios con sigilo, pero en este juego con la mierda del código de los samurais que te obliga a pelear de frente no puedo hacer eso. Supongo que me cuesta todavía acostumbrarme a los parris y a leer bien los movimientos de los enemigos. Madre mia...y yo me quería comprar el Sekiro... 😅
 
Pues hoy, aprovechando que es mi único día libre de la semana (lo sé, soy un pringui) me he levantado a las 9:00 y me he puesto a darle al Tsushima y el cabrón, es duro eh? al principio me lo puse en difícil, pero al cabo de 2h lo rebajé a dificultad media y aún así cuesta. Supongo que estoy acostumbrado a los Assassins Creed y cargarme to dios con sigilo, pero en este juego con la mierda del código de los samurais que te obliga a pelear de frente no puedo hacer eso. Supongo que me cuesta todavía acostumbrarme a los parris y a leer bien los movimientos de los enemigos. Madre mia...y yo me quería comprar el Sekiro... 😅
Hola.
Yo he mejorado el arco, y hago muchas bajas a distancia.
Además puedes utilizar la cobertura de la hierba para atacar con sigilo.
Disfrútalo.
Saludos
 
Hola.
Yo he mejorado el arco, y hago muchas bajas a distancia.
Además puedes utilizar la cobertura de la hierba para atacar con sigilo.
Disfrútalo.
Saludos
A obtener el arco aún no he llegado, sólo llevo unas 3 horas con él, pero sé que en cuanto lo tenga voy a flipar porque de todos los juegos es el arma que mas partido saco. Lo del sigilo con la hierba lo he usado alguna vez, salgo a toda pastilla y le meto un tajo al mongol cabrón que se me acerque.

Muchas gracias tio, feliz domingo!
 
Yo sigo sin enterarme ni papa de que va el juego

Me manda a ubicaciones en las que llego y por más que busco no encuentro nada, lo único que me las deja registrada y puedo utilizar el viaje rápido...no sé pa qué.

Me metí en una pelea 2 vs 2 en la que nadie me había dado vela y me maté a los 4, tampoco sé si hice lo correcto y por qué tengo que matarme a los 4, a no ser que siendo yo del Atleti la pelea fuese entre seguidores del Madrid y del Barça

Me cargué a una cierva con pintas que después de un buen rato corriendo detrás de ella (no tengo ni arco ni ná) no me dio nada, iba con un compañero ciervo que quise acabar con su tristeza, pero el ioputa corría más todavía

El primer oso me puso las pilas, pero el segundo utilizando mi vieja técnica de apretar todos los botones a la vez sí que me lo cargué y sí que me dio recursos- Correcto (y)

Sobre las mejoras estas con flores supongo que aumentaran la defensa el ataque o cualquier otra cosa, compré una cinta para el pelo que no sé en qué puede mejorar tu vida una cinta para el pelo a no ser que seas tenista o te dediques al break dance competitivo, compra de la cual me arrepentí al instante cuando vi que al mismo precio podía haberme comprado el típico sombrero de los chinos que tiran de los carritos que por lo menos te puede salvar de una insolación, aunque se te ve a kilómetros.

Seguiré dando palos de ciego con la única precaución de no acercarme a lo que parece ser una fortificación en la que cada vez que me acerco me meten dos flechazos que me joden vivo. El viento me dice que vaya por ahí, pero mi instinto de supervivencia me dice que le den al desgraciao de las flechas y al viento que me trajo a ellas.

Por lo demás buen juego, el caballo por más que buscas no le encuentras, pero es llamarlo y aparece en tu espalda al milisegundo, no sé qué tipo de magia de los infiernos utiliza, pero joder los sustos que me mete.
 
Última edición:
Estoy probando el Balatro y me está pareciendo super entretenido, igual no es lo que más se estila aquí, pero si queréis bajar la huella de carbono de vuestras tostadoras, es un juego español rollo Slay the Spire con manos de poker siendo otra cosa completamente diferente al poker y ha vendido más de 1 millón de copias en Steam.

 
Yo después de meterle mas de 100h al HFW y no poder completar el DLC por lo roto que está (estos cachondos de Nixxes optimizaron de locos el juego base y se olvidaron del DLC) estoy viendo a que jugar, me pillé el Outer Wilds pero uff creo que no es para mí, aunque mas adelante igual le doy otro tiento. El Ghost of Tsunima no se si me llama lo suficiente, tengo pendiente varios RE ya que solo me he pasado el 4, y luego tengo por ahí varios pendientes también...
tienes el lords of the fallen por 28,95 en eneba, por 22 el dead space Zambian en eneba y por 29 el ratchet en instant gaming
 
Que menudo bicho corriese en una Ps4 es para quitarse el sombrero
A ver, en una PS4 a 30fps, 1080p y calidad medio-bajo no era tan descabellado.

En PC tiene mejores texturas, los 60fps (como mínimo), más y mejores efectos y mayor resolución (según el hardware, claro.)
Una PS4 podía mover el juego, pero no como en un PC.
Igual que sucede con todos los juegos de Sony (Uncharted, God of War, Ratched and Clank, Horizon ZD/FW, Death Stranding, Days Gone o The Last of Us).

La calidad que se puede conseguir en PC está a otro nivel.
Aunque bien es cierto que en PS4 y PS5 hay mucho menos diferencia que con la PS3 en su día.
Que un PC (del momento) era muy superior a PS3 y Xbox 360 en todo.

Saludos.
 
Yo ya tengo el arco largo con flechas explosivas :love: se van a cagar los mongoles estos :ROFLMAO:
Yo lo tengo y aún no lo he usado.
Con los kunais y el arco normal tengo suficiente.
Pero eso, aún estoy en la primera parte.
Aunque el Tanto lo tengo ya a tope y la espada a más de la mitad.
Y ya he desbloqueado 3 posturas:
Para espadachines, para escudos y para lanceros.
Muy útiles a la hora de luchar contra ellos, la verdad e intercambiarlas entre si es sencillo y rápido para un combate muy dinámico.

Muy guapo el juego, la verdad.
Muy al estilo del Breath of the Wild, que a cada paso que das encuentras algo que hacer o explorar.

Saludos.
 
Yo ya tengo el arco largo con flechas explosivas :love: se van a cagar los mongoles estos :ROFLMAO:
La verdad que lo empece un rato y lo deje aparcado, voy a darle un rato, pero leyendo vuestros comentarios , espero que no haya mucho tema de sigilo, o sea relativamente facil, yo soy mas del estilo Rambo :ROFLMAO: 🤪
 
Yo tengo el tanto y la espada a tope y la última postura recién desbloqueada, las flechas explosivas aún no las he estrenado, voy haciendo las misiones secundarias para mejorar y facilitar luego las chungas
 
La verdad que lo empece un rato y lo deje aparcado, voy a darle un rato, pero leyendo vuestros comentarios , espero que no haya mucho tema de sigilo, o sea relativamente facil, yo soy mas del estilo Rambo :ROFLMAO: 🤪
Puedes elegir el estilo, o sigilo o a saco de cara pero al principio te suelen dar la del pulpo pero poco como vas mejorando te cuesta menos
 
La verdad que lo empece un rato y lo deje aparcado, voy a darle un rato, pero leyendo vuestros comentarios , espero que no haya mucho tema de sigilo, o sea relativamente facil, yo soy mas del estilo Rambo :ROFLMAO: 🤪
Puedes elegir el estilo, o sigilo o a saco de cara pero al principio te suelen dar la del pulpo pero poco como vas mejorando te cuesta menos
Exacto, es la gracia del juego, que te permite tanto ir a cara descubierta y realizar duelos como ir escondido en las sombras y realizar escabechinas sombrías.
Es una mezcla entre Far Cry 3 y Sombras de Mordor
 
Yo ya tengo el arco largo con flechas explosivas :love:
Yo llevaré unas 20 de horas de juego y no sé ni donde venden el normal, es más, ni siquiera sé si lo hay normal.

Mi Larita ya se habría apañado uno con un palo y una cuerda

se van a cagar los mongoles estos :ROFLMAO:

¿Y por qué insultas? No hace falta insultar

Esa es otra, lo maleducado y subidito que está el personaje
En mi barrio te bajas del caballo y le dices a 4 chavalitos que están ahí de tranqui haciéndose su peta algo así como "A ver mongoles venid pacá que os voy a dar la del inglés" y lo normal es que vengan, te partan la cara y te roben el caballo.
 
Allá penas...

¿En qué se parecen el Ghost of Tsushima y el Fortnite?

En que los dos están llenos de mongoles
 
Arriba