• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Allá penas...

¿En qué se parecen el Ghost of Tsushima y el Fortnite?

En que los dos están llenos de mongoles
Yo diría lo contrario.
En que se diferencian ambos juegos?
En que el Ghost of Tsushima luchas contra Mongoles y en el Fortnite luchas contra mongolos.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Antes de que la cosa vaya a más quiero pedir perdón a todos los mongoles de Mongolia que puedan haberse sentido ofendidos.
 
A ver, en una PS4 a 30fps, 1080p y calidad medio-bajo no era tan descabellado.

En PC tiene mejores texturas, los 60fps (como mínimo), más y mejores efectos y mayor resolución (según el hardware, claro.)
Una PS4 podía mover el juego, pero no como en un PC.
Igual que sucede con todos los juegos de Sony (Uncharted, God of War, Ratched and Clank, Horizon ZD/FW, Death Stranding, Days Gone o The Last of Us).

La calidad que se puede conseguir en PC está a otro nivel.
Aunque bien es cierto que en PS4 y PS5 hay mucho menos diferencia que con la PS3 en su día.
Que un PC (del momento) era muy superior a PS3 y Xbox 360 en todo.

Saludos.
A ver, la gpu de una Ps4 es equivalente a una Radeon HD 7850, que yo no creo que pueda correr el juego siquiera en 1080p a un minimo de 30 fps, pero ahí entra en juego también el trabajo de optimización para la consola.
 
Última edición:
Yo sigo sin enterarme ni papa de que va el juego
El juego te guía bastante a través de los hechos, los diálogos y sobre todo los flashbacks de Jin. Me está gustando mucho esa guerra interna que tiene consigo mismo, en la que tiene que romper su código de samurai, grabado a fuego por su tio, con la consecución de un fin "porque no hay mas cojones que hacerlo así".

Me puse a mirar por qué este juego no fue Goty en 2020 y es que tuvo que lidiar contra Final Fantasy VII Remake y The Last of Us II, entre otros.
 
Alguna posible comparacion con HFW, al que le llevo 75h y me parece un juegardo?
 
Yo tengo el tanto y la espada a tope y la última postura recién desbloqueada, las flechas explosivas aún no las he estrenado, voy haciendo las misiones secundarias para mejorar y facilitar luego las chungas
pues no se como mejorar las armas, me meti como 15 minutos y no hay manera, tengo lo que se nesecita pero no me pone que pulsar para mejorarla !!
 
Exacto, es la gracia del juego, que te permite tanto ir a cara descubierta y realizar duelos como ir escondido en las sombras y realizar escabechinas sombrías.
Es una mezcla entre Far Cry 3 y Sombras de Mordor
Yo ya voy chetao, vida infinita, a tomar x cul. Se me complica la cosa, jugue ahora un rato y ya no me acordaba ni como se combatia, me dieron por todos lados 🫣 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo ya voy chetao, vida infinita, a tomar x cul. Se me complica la cosa, jugue ahora un rato y ya no me acordaba ni como se combatia, me dieron por todos lados 🫣 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mi lo único que me pasa es que de vez en cuando se me bugea el juego y no me permite pulsar la "Y" en los enfrentamientos.
Cagándola en le proceso y dejándome muy justo de vida aleatoriamente.
He prrobado con diferentes mandos y en ambos PCs y me sucede igual.
Así que es un Bug del juego que de vez en cuando jode la experiencia.
No pasa nada puesto que suelo ir siempre la máximo de concetración y puedo recuperar vida sin demasiado problema.
Pero cuando pasa, te jode.

Saludos.
 
A mi lo único que me pasa es que de vez en cuando se me bugea el juego y no me permite pulsar la "Y" en los enfrentamientos.
Cagándola en le proceso y dejándome muy justo de vida aleatoriamente.
He prrobado con diferentes mandos y en ambos PCs y me sucede igual.
Así que es un Bug del juego que de vez en cuando jode la experiencia.
No pasa nada puesto que suelo ir siempre la máximo de concetración y puedo recuperar vida sin demasiado problema.
Pero cuando pasa, te jode.

Saludos.
El mio que es de sparrow, lo que le pasa es que al dar a " salir al escritorio" se queda frito. Pero nada, panel de control y finalizar tarea 🤪 :ROFLMAO:
 
A mi lo único que me pasa es que de vez en cuando se me bugea el juego y no me permite pulsar la "Y" en los enfrentamientos.
Ah, que es un bug, y yo cagándome en sus muelas, "manten puldado Y" y el primer ostión te lo llevas.

El mio que es de sparrow, lo que le pasa es que al dar a " salir al escritorio" se queda frito. Pero nada, panel de control y finalizar tarea 🤪 :ROFLMAO:
Hay que instalar un archivito de no sé qué de PSN para solucionarlo, mira en la tienda donde lo compraste que estará el enlace por ahí, también han sacado una actualización pequeñita.

Si no lo encuentras me preguntas.
 
A esto me refiero, creo que tengo lo necesario para mejorar el arma, pero no se como hacerlo, no veo la opcion de que pulsar para mejorarla, o me falta algo !!! jugando con teclado-raton.

TPc8ySU.png
 
Alguna posible comparacion con HFW, al que le llevo 75h y me parece un juegardo?
Te diria que GoT y HFW no se parecen en nada.. Salvo por el open world. Ambós me han parecido juegazos, GoT tiene un combate que sin ser Souls, se acerca más que el del HFW.

Ahora me he acabado el Uncharted Lost Legacy.. no se si darle al Rise of TR o un The Last of Us, o a que???
 
A esto me refiero, creo que tengo lo necesario para mejorar el arma, pero no se como hacerlo, no veo la opcion de que pulsar para mejorarla, o me falta algo !!! jugando con teclado-raton.

TPc8ySU.png
Estas en un espadero? Esta donde todos los comerciantes..
 
Estas en un espadero? Esta donde todos los comerciantes..
Justamente le iba a decir eso, tienes que ir a alguna aldea que haya un espadero que a cambio de esas cosas te mejorará la espada, hay diferentes mercaderes, para mejorar arcos, espadas, armaduras, etc
 
Justamente le iba a decir eso, tienes que ir a alguna aldea que haya un espadero que a cambio de esas cosas te mejorará la espada, hay diferentes mercaderes, para mejorar arcos, espadas, armaduras, etc
Ahh vale, que no puedo mejorarla desde el menu, tengo que estar en el Mediamrkt ese !! si es que creo que ya lo hice una vez, pero ni me acordaba. A ver si doy con uno, se queda señalado en el mapa ??

Gracias chicos !!
 
Arriba