• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Si se cumplen las predicciones de este desconocido en Twitter se puede hacer realidad mi peor pesadilla.

Captura-de-pantalla-2024-05-29-171142.png


En mi juego favorito, el único al que juego de verdad, además de a los Pokémon.

A mí que para ir del punto B al C tengo que pasar antes por el A que es mi casa, que un día me tuve que esperar a que cerrasen El Corte Inglés porque no encontraba el coche en el parking, que el otro día perdí el caballo en el Ghost of Tsushima y me pasé toda la puta tarde buscándolo.

Encima en moto que he llegado a perderla aun sin llegar a tenerla y estas no tienen pinta de venir si la llamas silbando, o hacen que la puedas llevar en la mochila tipo la bicicleta en Pokémon, o me voy a pasar la vida buscando la puta moto.


Solo espero y deseo que lo que es la esencia del juego no me las sigan recortando.


Putos mundos abiertos.
En el Ghost of Tsushima con la H , creo recordar que se llama al caballo hombre :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
A mi tampoco me gustan los juegos de mundo abierto, me aburren.
Los de Lara me gustan, aun que soy mas de Resident Evil🤪.

Sl2.
 
En el Ghost of Tsushima con la H , creo recordar que se llama al caballo hombre :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Lo primero, gracias por entretenerme buscando que H me faltaba, imposible si había hecho copypaste.

Yo juego con el mando y es con la cruceta izquierda y lo bueno que con el dualsense si tocas el táctil te sale el viento ese que te dice por donde tienes que ir, o sea que lo del mundo abierto es relativo, no vas donde te lleve el viento sino donde te dice el viento que vayas.

El caballo me pasó que me detuve a darme de hostias contra una gente que no me había hecho ná, bajé de mi caballo y después de la pelea aparecieron un par de caballos más que serían de esta buena gente y me da la opción de montar, me monto en uno, blanco, con mala pinta y cara de no haber comido en varios días, me dirijo donde había aparcado mi bello corcel (Kage) y no estaba, me bajo y tras un rato buscando le llamo y me aparece otra vez el caballo pulgoso, así me pasé media tarde hasta que llegué a no sé que sitio y volvió a aparecer el mío, y yo preguntándome pa qué coño te hacen ponerle un nombre y te dicen que lo vas a tener toda la aventura si luego lo pierdes.
 
Pues a mi eso de ir cargandote la gente con el arco y que no se enteren de donde le vienen las ostias me gusta, el sigilo es más tranquilo 🤪
 
Yo después de meterle mas de 100h al HFW y no poder completar el DLC por lo roto que está (estos cachondos de Nixxes optimizaron de locos el juego base y se olvidaron del DLC) estoy viendo a que jugar, me pillé el Outer Wilds pero uff creo que no es para mí, aunque mas adelante igual le doy otro tiento. El Ghost of Tsunima no se si me llama lo suficiente, tengo pendiente varios RE ya que solo me he pasado el 4, y luego tengo por ahí varios pendientes también...
 
yo me volvi a empezar el Shadow 😁
Yo me empecé una Nueva Partida + y no me acaba de convencer eso de no tener apenas nada que mejorar e ir tan chetado(a), no recuerdo si al final cambia algo la historia

El Rise también lo tengo empezado de nuevo y recién he llegado a las instalaciones soviéticas, en líneas generales es el que más me gusta, pero al final estoy llegando a la conclusión que el que más me gusta es el que esté jugando en ese momento.

Y gracias a la imagen plagio que pusiste el otro día empecé de nuevo con el 2012 y cuando me quise dar cuenta le había metido casi dos horas, al juego, de mientras Larita le metió un rodillazo en los huevos al ruso sobón le comió la oreja y luego le reventó la cabeza de un balazo, valiente gilipollas, sabiendo como están las cosas con las chicas no sé pa que se mete.


Son juegos que los tengo ahí de fondo para cuando no me apetece jugar otra cosa y me pasa como con las series, que no sabes que ver y te pones Friends, Big Bang o Como conocí y terminas viendo 5 capítulos del tirón

Que si, que Larita esta muy buena y tal, pero que no me pareció gran cosa jugablemente.
A ver si tienes más suerte con Indiana, aunque es en primera persona, nada de ver el culito a Harrison Ford, impensable que hicieran lo mismo con Larita.
 
Hombre su buen fusil tiene 🤪
Necesito de tu ayuda, llevo tres días buscando los cables de la fuente sin éxito, para saber a qué me enfrento, ¿venían en una bolsa de plástico transparente como los de la Core o en una de esas negras más reshulana y elegante?

Lo pongo por aquí porque es a lo que estoy jugando en este momento.
 
Necesito de tu ayuda, llevo tres días buscando los cables de la fuente sin éxito, para saber a qué me enfrento, ¿venían en una bolsa de plástico transparente como los de la Core o en una de esas negras más reshulana y elegante?

Lo pongo por aquí porque es a lo que estoy jugando en este momento.
Venía con la funda de tela negra
 
He seguido un poco mas,aqui lo estaba probando con; Gpu al 75% , todo en Alto, DLSS DLAA a ver que tal iba, pero la narrativa es muy tediosa, exageradamente larga, aburre de cojons !! a la hoguera con el 🔥🔥

HELLBLADE II​

wfMc29E.png
Yo lo terminare oir cabezon pero no me esta aportando gran cosa por el tipo de juego
 
Venía con la funda de tela negra
Gracias, es lo que recordaba, por eso me costó 30 € más, utilicé el de la Core para la 7700 y aun sabiendo que será el mismo cable cada vez que se encienden los aspersores del jardín de mi casa, miro a ver si salen chispas 🤣

Ahora necesito otro para la 6700 y aunque sé que tampoco pasaría nada por conectar los del mismo cable lo quiero dejar todo bien puesto. Tengo las cajas porque guardo todo, pero la puta bolsa con los cables no aparece
 
Última edición:
Gracias, es lo que recordaba, por eso me costó 30 € más, utilicé el de la Core para la 7700 y aun sabiendo que será el mismo cable cada vez que se encienden los aspersores del jardín de mi casa, miro a ver si salen chispas 🤣

Ahora necesito otro para la 6700 y aunque sé que tampoco pasaría nada por conectar los del mismo cable lo quiero dejar todo bien puesto. Tengo las cajas porque guardo todo, pero la puta bolsa con los cables no aparece
Cuando no la busques aparecera :ROFLMAO:
 
¡Buenas tardes!

¿Alguien se ha pillado las expansiones del Metro Exodus? Es que tengo un problema con un trofeo, concretamente con uno de Sam's History a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o he hecho algo mal.

¡Muchas gracias!
 
Yo me lo acabo de terminar, la verdad que si llega a durar un poco más acabo peor de la cabeza que la protagonista 😂😂😂, pero gráficamente es una sacada buena y va bastante fino.
Si por esa parte me quedo pena, graficamente esta bien, quizas demasiadas zonas oscuras, pero bueno es asi la tematica. Pero que va, mucha narrativa, que no puedes saltar, muy lento-tedioso 😩
 
Día 1, día de cobro.
Por fin me he comprao El Fantasma del Sushi. 42€ en Eneba. Descargándose está.
Voy a echarme la siesta. Hasta luegzzzzzzz...
 
Arriba