Goublin
Master Chapuzas
Sí, lo tengo fijo a 100, ya mas no lo noto y como no juego competitivos tengo más que suficientePues bastante bien, con 100fps en WQHD ya vas mas que sobrado
Sí, lo tengo fijo a 100, ya mas no lo noto y como no juego competitivos tengo más que suficientePues bastante bien, con 100fps en WQHD ya vas mas que sobrado
Y encima te van saliendo textos a los dos lados, te vuelves loco leyendo de un lado a otroPues si, toca los eggs, menos mal que es de Jack Sparrow, por que pagar 50-60€ y que no venga en Español, ni de coña.
Imagino que es la experiencia que se busca, por eso.Y encima te van saliendo textos a los dos lados, te vuelves loco leyendo de un lado a otro
Pero lo normal para disfrutar del juego en sí es ver lo que está pasando y escuchar a la vez que lo entiendes, por desgracia no se inglés y me toca estar leyendo y perderme lo que está ocurriendo.Imagino que es la experiencia que se busca, por eso.
Ya que en el primero ya sucedía algo similar debido a la esquizofrenia, psicosis o enfermedad mental que tenga la protagonista.
haber estudiao, coño!por desgracia no se inglés y me toca estar leyendo y perderme lo que está ocurriendo.
Básicamente lo que te pasa cuando tu mujer te habla mientras juegas, que la escuchas, pero no la entiendesPero lo normal para disfrutar del juego en sí es ver lo que está pasando y escuchar a la vez que lo entiendes, por desgracia no se inglés y me toca estar leyendo y perderme lo que está ocurriendo.
Eh, no es coña.Yo a la mía le digo que se ponga subtítulos
Y aun así seguro que no los leesBásicamente lo que te pasa cuando tu mujer te habla mientras juegas, que la escuchas, pero no la entiendes
Yo a la mía le digo que se ponga subtítulos
Yo es que en el colegio estudiábamos francés total pa nahaber estudiao, coño!
De esas de una de las que me acuerdo fue un día que me levanté para ir a trabajarEh, no es coña.
Una vez (hace muchos años) íbamos los colegas de fiesta, y con la borrachera le solté a uno:
"Joder nene, vas tan doblao que se te ven hasta los subtítulos".
Y el tío se empezó a mirar por la cintura a verlos, jajaja.
De verdad que fue así.
Pues ya no se que pensar de este juego cuando acabe HFW. Estoy viendo que laopcion va a ser GOTYo le estoy dando también al Hellblade 2, acabo de terminar el primero y aunque está bien, no son juegos para todo el mundo, si no te va el rollo walking simulator no te va a aportar mucho jugablemente, con la 7900XTX a 1440p en ultra anda entre 70 y 90 fps.
El primero...
Y el segundo
Bueno, después de meterle 90 horas al Fallout 4, 60 al Starfield y unas 30 al alan wake 2, así entre medias un juego de estos pasillero de 8 horas no viene mal, pero el siguiente que caePues ya no se que pensar de este juego cuando acabe HFW. Estoy viendo que laopcion va a ser GOT
Yo me lo acabo de terminar, la verdad que si llega a durar un poco más acabo peor de la cabeza que la protagonista , pero gráficamente es una sacada buena y va bastante fino.He seguido un poco mas,aqui lo estaba probando con; Gpu al 75% , todo en Alto, DLSS DLAA a ver que tal iba, pero la narrativa es muy tediosa, exageradamente larga, aburre de cojons !! a la hoguera con el
Pues yo lo siento mucho pero si hay algún género en los videojuegos, por llamarlos de algún modo, son los de mundos abiertos. Precisamente no me acabó de enganchar ningún Tomb Raider de los últimos porque me parecía que me estaban llevando de la manita todo el rato.Si se cumplen las predicciones de este desconocido en Twitter se puede hacer realidad mi peor pesadilla.
En mi juego favorito, el único al que juego de verdad, además de a los Pokémon.
A mí que para ir del punto B al C tengo que pasar antes por el A que es mi casa, que un día me tuve que esperar a que cerrasen El Corte Inglés porque no encontraba el coche en el parking, que el otro día perdí el caballo en el Ghost of Tsushima y me pasé toda la puta tarde buscándolo.
Encima en moto que he llegado a perderla aun sin llegar a tenerla y estas no tienen pinta de venir si la llamas silbando, o hacen que la puedas llevar en la mochila tipo la bicicleta en Pokémon, o me voy a pasar la vida buscando la puta moto.
Solo espero y deseo que lo que es la esencia del juego no me las sigan recortando.
Putos mundos abiertos.