• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues si, toca los eggs, menos mal que es de Jack Sparrow, por que pagar 50-60€ y que no venga en Español, ni de coña. 🤪
Y encima te van saliendo textos a los dos lados, te vuelves loco leyendo de un lado a otro 🤪
 
Y encima te van saliendo textos a los dos lados, te vuelves loco leyendo de un lado a otro 🤪
Imagino que es la experiencia que se busca, por eso.
Ya que en el primero ya sucedía algo similar debido a la esquizofrenia, psicosis o enfermedad mental que tenga la protagonista.
 
Imagino que es la experiencia que se busca, por eso.
Ya que en el primero ya sucedía algo similar debido a la esquizofrenia, psicosis o enfermedad mental que tenga la protagonista.
Pero lo normal para disfrutar del juego en sí es ver lo que está pasando y escuchar a la vez que lo entiendes, por desgracia no se inglés y me toca estar leyendo y perderme lo que está ocurriendo.
 
Pero lo normal para disfrutar del juego en sí es ver lo que está pasando y escuchar a la vez que lo entiendes, por desgracia no se inglés y me toca estar leyendo y perderme lo que está ocurriendo.
Básicamente lo que te pasa cuando tu mujer te habla mientras juegas, que la escuchas, pero no la entiendes

Yo a la mía le digo que se ponga subtítulos 🤣
 
Yo a la mía le digo que se ponga subtítulos
Eh, no es coña.
Una vez (hace muchos años) íbamos los colegas de fiesta, y con la borrachera le solté a uno:
"Joder nene, vas tan doblao que se te ven hasta los subtítulos".
Y el tío se empezó a mirar por la cintura a verlos, jajaja.

De verdad que fue así.
 
Pues despues de hecharle unos ratos, la verdad que no me hace mucho tilin :oops:, graficamente esta chulo, pero.... es lento de cojons, mucha narrativa que no se puede pasar, paranoico, hardcore a mas no poder, hay mas sangre aqui que en un matadero 🫣 encima le sumas lo que comenta Goublin , que leo mas aqui que en el colegio:unsure:

Sinceramente, lo veo en la papelera en breve :ROFLMAO:

eNEUZx7.png


WrZf6XY.png


ALCfskt.png


PU4k2M5.png


Poquito mas de aqui lo he dejado;

2VQEX7I.png
 
Eh, no es coña.
Una vez (hace muchos años) íbamos los colegas de fiesta, y con la borrachera le solté a uno:
"Joder nene, vas tan doblao que se te ven hasta los subtítulos".
Y el tío se empezó a mirar por la cintura a verlos, jajaja.

De verdad que fue así.
De esas de una de las que me acuerdo fue un día que me levanté para ir a trabajar

Me preparo mi cafecito con mis fontanedas y empecé a pensar, así ensimismado

Joder que ayer jodí la moto, y ahora que hago yo sin moto y donde llevo arreglar la moto, si ni siquiera sé donde dejé la moto.

Así un buen rato hasta que me da por pensar," qué gilipolleces digo, si yo no he tenido moto en mi puta vida" 🤣

La mayor alegría que me he llevado nunca, me fui a currar en mi coche con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora me rio, pero en ese momento me hizo reflexionar tanto que era lunes y no volví a beber hasta el martes.


No hace falta que me banees, ya salgo yo 5 minutos.
 
Yo le estoy dando también al Hellblade 2, acabo de terminar el primero y aunque está bien, no son juegos para todo el mundo, si no te va el rollo walking simulator no te va a aportar mucho jugablemente, con la 7900XTX a 1440p en ultra anda entre 70 y 90 fps.
El primero...
eFKY1XI.png

Y el segundo
XojCL5p.png

vfkmCBM.png
 
Yo le estoy dando también al Hellblade 2, acabo de terminar el primero y aunque está bien, no son juegos para todo el mundo, si no te va el rollo walking simulator no te va a aportar mucho jugablemente, con la 7900XTX a 1440p en ultra anda entre 70 y 90 fps.
El primero...
eFKY1XI.png

Y el segundo
XojCL5p.png

vfkmCBM.png
Pues ya no se que pensar de este juego cuando acabe HFW. Estoy viendo que laopcion va a ser GOT
 
Pues ya no se que pensar de este juego cuando acabe HFW. Estoy viendo que laopcion va a ser GOT
Bueno, después de meterle 90 horas al Fallout 4, 60 al Starfield y unas 30 al alan wake 2, así entre medias un juego de estos pasillero de 8 horas no viene mal, pero el siguiente que cae
va a ser el Ghost of Tsusima
 
He seguido un poco mas,aqui lo estaba probando con; Gpu al 75% , todo en Alto, DLSS DLAA a ver que tal iba, pero la narrativa es muy tediosa, exageradamente larga, aburre de cojons !! a la hoguera con el 🔥🔥

HELLBLADE II​

wfMc29E.png
 
Última edición:
He seguido un poco mas,aqui lo estaba probando con; Gpu al 75% , todo en Alto, DLSS DLAA a ver que tal iba, pero la narrativa es muy tediosa, exageradamente larga, aburre de cojons !! a la hoguera con el 🔥🔥
Yo me lo acabo de terminar, la verdad que si llega a durar un poco más acabo peor de la cabeza que la protagonista 😂😂😂, pero gráficamente es una sacada buena y va bastante fino.
 
Si se cumplen las predicciones de este desconocido en Twitter se puede hacer realidad mi peor pesadilla.

Captura-de-pantalla-2024-05-29-171142.png


En mi juego favorito, el único al que juego de verdad, además de a los Pokémon.

A mí que para ir del punto B al C tengo que pasar antes por el A que es mi casa, que un día me tuve que esperar a que cerrasen El Corte Inglés porque no encontraba el coche en el parking, que el otro día perdí el caballo en el Ghost of Tsushima y me pasé toda la puta tarde buscándolo.

Encima en moto que he llegado a perderla aun sin llegar a tenerla y estas no tienen pinta de venir si la llamas silbando, o hacen que la puedas llevar en la mochila tipo la bicicleta en Pokémon, o me voy a pasar la vida buscando la puta moto.


Solo espero y deseo que lo que es la esencia del juego no me las sigan recortando.


Putos mundos abiertos.
 
Si se cumplen las predicciones de este desconocido en Twitter se puede hacer realidad mi peor pesadilla.

Captura-de-pantalla-2024-05-29-171142.png


En mi juego favorito, el único al que juego de verdad, además de a los Pokémon.

A mí que para ir del punto B al C tengo que pasar antes por el A que es mi casa, que un día me tuve que esperar a que cerrasen El Corte Inglés porque no encontraba el coche en el parking, que el otro día perdí el caballo en el Ghost of Tsushima y me pasé toda la puta tarde buscándolo.

Encima en moto que he llegado a perderla aun sin llegar a tenerla y estas no tienen pinta de venir si la llamas silbando, o hacen que la puedas llevar en la mochila tipo la bicicleta en Pokémon, o me voy a pasar la vida buscando la puta moto.


Solo espero y deseo que lo que es la esencia del juego no me las sigan recortando.


Putos mundos abiertos.
Pues yo lo siento mucho pero si hay algún género en los videojuegos, por llamarlos de algún modo, son los de mundos abiertos. Precisamente no me acabó de enganchar ningún Tomb Raider de los últimos porque me parecía que me estaban llevando de la manita todo el rato.
 
El primero si es más lineal, pero el Rise y sobre todo el Shadows yo lo calificaría como un mundo semiabierto, excepto en las partes que tienes que seguir la historia puedes hacer mil cosas y explorar a tu gusto lo que te dé la gana, además con la facilidad que tienes de viajar de un campamento a otro.

De todas formas hagan lo que hagan lo van a hacer mal porque si sigues la misma línea es más de lo mismo que no evoluciona, que es un puto FIFA y si cambias pierdes la esencia y ya empezamos que si las tetas, que si las dos pistolas... Y yo francamente, sin las dos pistolas puedo vivir.
 
Arriba