JuanFR
Chapuzas Senior
Yo me empecé una Nueva Partida + y no me acaba de convencer eso de no tener apenas nada que mejorar e ir tan chetado(a), no recuerdo si al final cambia algo la historiayo me volvi a empezar el Shadow![]()
El Rise también lo tengo empezado de nuevo y recién he llegado a las instalaciones soviéticas, en líneas generales es el que más me gusta, pero al final estoy llegando a la conclusión que el que más me gusta es el que esté jugando en ese momento.
Y gracias a la imagen plagio que pusiste el otro día empecé de nuevo con el 2012 y cuando me quise dar cuenta le había metido casi dos horas, al juego, de mientras Larita le metió un rodillazo en los huevos al ruso sobón le comió la oreja y luego le reventó la cabeza de un balazo, valiente gilipollas, sabiendo como están las cosas con las chicas no sé pa que se mete.
Son juegos que los tengo ahí de fondo para cuando no me apetece jugar otra cosa y me pasa como con las series, que no sabes que ver y te pones Friends, Big Bang o Como conocí y terminas viendo 5 capítulos del tirón
A ver si tienes más suerte con Indiana, aunque es en primera persona, nada de ver el culito a Harrison Ford, impensable que hicieran lo mismo con Larita.Que si, que Larita esta muy buena y tal, pero que no me pareció gran cosa jugablemente.