• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues le he metido un poco de caña hoy, creo que desde Resident Evil, no estaba tanto rato jugando, como 3 horas de seguido habre estado, me esta gustando ese juego 😁
Por aqui lo he dejado de momento;

048y6Uu.png

Por curiosidad, que Resident Evil?
 
En parte si te engañas porque el RE4 no es un RE, bien se podía haber llamado "Las tribulaciones de un rubito en el pueblo de @MarsGamer" pero poniendo RE delante se vende mejor.
Eso es verdad!
En su día rompió todos los esquemas de un RE (para bien y para mal).
Es un muy buen juego, pero un mal RE.
Y eso contando con su versión original, sin Remake.

Para mi el RE Remake de GC es el mejor hasta la fecha.
Y después el RE2 de N64!

Saludos.
 
Eso es verdad!
En su día rompió todos los esquemas de un RE (para bien y para mal).
Es un muy buen juego, pero un mal RE.
Y eso contando con su versión original, sin Remake.

Para mi el RE Remake de GC es el mejor hasta la fecha.
Y después el RE2 de N64!

Saludos.
Para mi el último RE "REAL" fue el Code Veronica.
 
Para acabar con el debate, RE consiste en matar zombis

Leon Scott Kennedy fue a un típico pueblecito de España y no creo que fuese por la amabilidad de los lugareños, iría por el clima, los espetos, las gambas o lo que vendiesen allí, pero lo que es a matar zombis que es para lo que le pagan no fue porque todo el mundo sabe que en un pueblecito de Cadiz o en el resto de prácticamente la totalidad de la geografía española a no ser que te vayas a la salida de un polígono un sabado a las 6 de la mañana zombis lo que se dice zombis no hay.

Por lo tanto, si no hay zombis que matar no hay RE
 
Para acabar con el debate, RE consiste en matar zombis

Leon Scott Kennedy fue a un típico pueblecito de España y no creo que fuese por la amabilidad de los lugareños, iría por el clima, los espetos, las gambas o lo que vendiesen allí, pero lo que es a matar zombis que es para lo que le pagan no fue porque todo el mundo sabe que en un pueblecito de Cadiz o en el resto de prácticamente la totalidad de la geografía española a no ser que te vayas a la salida de un polígono un sabado a las 6 de la mañana zombis lo que se dice zombis no hay.

Por lo tanto, si no hay zombis que matar no hay RE
Pues te equivocas chaval! porque justamente el RE 4 "se supone" que está ambientado en el Pais Vasco.
Ahora, que los japos mu espabilaos no estaban.
Porqué Leon llegó al pueblucho en un coche de la Policia Nacional, escuchando flamenco en la radio y encima todos los que se encontraban tenían acento latino.

Son la hostia!🤣🤣
 
Mejor deja la cerveza para cuando acabes, si no, no se yo como iban a quedar esos armarios, fijo que algun tornillo sobraba :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo de que sobren tornillos eso ya es norma de Ikea :ROFLMAO: ya está todo montadito y lleno, lo he reforzado con escuadras por si acaso 🤪
 
Un truco de Pro, no sobran tornillos, es que echan algunos de más por si se cae alguno debajo del sofá 😉
 
Ahorran en el material de las tablas para darte unos tornillos de sobra
Pues ha sido al contrario, las maderas bien pero las tuerca excéntrica ahora son de plástico y los soportes de las baldas la mitad de finas, por eso que he reforzado con las escuadras.
 
Pues ha sido al contrario, las maderas bien pero las tuerca excéntrica ahora son de plástico y los soportes de las baldas la mitad de finas, por eso que he reforzado con las escuadras.
Las gallinas que entran por las que van saliendo
 
Aquí seguimos en el Destiny 2, nueva actualización y terminando la saga, Bungie dice que le quedan estos 12 meses, que son 4 temporadas de tres, y que se acaba y se dedican a Marathon.
Tremendo como siempre, pero este nuevo DLC lo ha cambiado todo bastante, es más duro y mejor que ninguno que haya visto, de hecho se ha alargado tres meses más, aunque ha estado dando problemas de servers los primeros días, se va estabilizando.
Después de Desti, jugando Diablo 4 lo poco que me sobra l, que han mejorado las temporadas y esperando el Warhammer Space Marines 2 para septiembre.
Siempre detrás de Bungie, que tengo el pase final de año y de ahí no me voy a mover.
Me va a dar pena cuando se acabe el año que viene por estas fechas.
 
Arriba