Yo le estoy empezando a dar al Helldivers II, es más shooter que rol pero está muy bien, es rollo Starship Troopers, de ciencia ficción, cooperativo online y haces misiones contra bichos y robots, la ambientación es brutal y está muy currado.¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
Yo es que paso del caballo, voy a pie a ver que voy encontrando por el camino y recolectandoSeguimos, menudo vicio me he metido hoy, unas 4 horas a piñon, el caballo fundio ha quedaoo !!![]()
Estoy haciendo mas bien secundarias y lo que me quede cerca a veces.
![]()
![]()
Yuoss a pie? Si hay sitios que estan a kms, ese pobre hombre si no le he visto comer ni dormir desde que empecé el juegoYo es que paso del caballo, voy a pie a ver que voy encontrando por el camino y recolectando
Para eso están los viajes rápidosYuoss a pie? Si hay sitios que estan a kms, ese pobre hombre si no le he visto comer ni dormir desde que empecé el juego![]()
Cuando hace los haikus o se da un bañito, pa mi que se echa unas siestas del copón.Yuoss a pie? Si hay sitios que estan a kms, ese pobre hombre si no le he visto comer ni dormir desde que empecé el juego![]()
Yo los tengo todos en Xbox PC y los compro siempre en mi Islandia natal, ahora mismo y casi siempre la versión estándar a 19 € y la de luxe a 25, jamás he tenido problema ninguno, ni debería al fin y al cabo lo vende Microsoft, es como vivir en Cuenca y comprar en el Carrefour de Albacete.Esta tarde me cogí el Forza Horizon 5 que le tenía muchas ganas para Steam y estaba a 29,95 €.
Lo acabo de ver a 18€, no se si merece la penaSolo un par de horas, pero vaya pedazo de survival horror el dead space remake.
Uy lo que ha dichoDead Space Remake, personalmente, como Survival mejor que RE2
Si aparece de Jack Sparrow quizas me anime a probarlo. He visto varios videos y parece que el 99.99999999% del juego es super oscuro, a priori no me convence.Dead Space Remake, personalmente, como Survival mejor que RE2 o RE4. Como juego en global no, pero me encanto.
Esperando el DLC de Elden Ring, que ganazas! Mientras a ver si me acabo el Chernobylite y alguno más..
Acabo de ver que está en el Gamepass, jugué a los originales en su época y me parecen espectáculo puro, ya tengo vicio para el fin de semanaAcabo de comprar dead space remake con el 70%. Para despues de tanto mundo abierto un pasillero.
Joooderr, yo voy por el capítulo 3 aún creoo, me está gustando bastante aunque de rendimiento va rarillo. Creo que no llego al DLC de Elden RingQue vayan haciendo el remake del 2 que el 1 lo llevo ya a la mitad... Qué chulo está.
Os referis al dead space? A mi me fui fino fino, todo a tope y desde día 1..Pega mucho vaiven de fps. Yo no se si es que a veces tira muchode carga desde el ssd