• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Sigo avanzando, ya recate a mi tio, no veas lo contento que se puso :ROFLMAO: 🤪

vJBuZHW.png
Ya vas más avanzado que yo.
A duras penas me acaban de dar el gancho.
Pero ando muy liado con las secundarias de la viuda y del arquero.
Y todavía me faltan los Ronin.

Saludos.
 
Llamadle X si queréis, pero a mi Resident Evil 4 Remake me encanto, y su DLC no sabría deciros si me gusto casi mas que el propio juego, o poco le falto..
Por cierto, el sábado me termine A plague tale Inncocence, me gusto mucho; gráficos, ambientación, jugabilidad, historia, si tuvisteis la suerte de pillarlo cuando lo regalo Epic, dadle, porque esta muy bien! Esta misma mañana he empezado su secuela, Requiem, y no tiene mala pinta, ya os contare cuando me lo termine!
 
Yo ahora estoy con el Rise of the TR y el Chernobylite, lo vo por menos de 4€ y me esta gustando.. unas 12h llevare.

A parte de algun coop y juego recurrente..
 
Os podéis creer que le he echao al Tsushima nada mas que un puñado de horas? desde que hablamos la última vez. Pero no porque no me guste el juego es que llego tan roto a casa tras el curro que no me da la cabeza para mas. De hecho me voy a acostar ya porque el día de hoy ha sido la leche...Buenas noches a todos/as
 
Os podéis creer que le he echao al Tsushima nada mas que un puñado de horas? desde que hablamos la última vez. Pero no porque no me guste el juego es que llego tan roto a casa tras el curro que no me da la cabeza para mas. De hecho me voy a acostar ya porque el día de hoy ha sido la leche...Buenas noches a todos/as
Yo igual, a las 4:45 al lío, a descansar (y)
 
Es lo malo de hacerse viejo, de joven puedes jugar pero no tienes pasta para juegos, y ahora que tenemos los juegos nos falta el tiempo para disfrutar de ellos.
 
Nos pasa lo mismo a todos mas u menos, o nos tienes tiempo o no tienas cabeza por motivos X, yo por lo general suelo jugar mas bien los findes, a no ser que algun juego me tire mucho, como este Ghost S , y le dedique algun ratito aun entre semana. 🤪

Saludos que descanseis que aun es Lunes.
 
¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
 
¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
Algun MMO.. tampoco se si quieres pagar mensualmente o no..

Con pago, que sepa esta muy bien el Final Fantasy y como siempre WoW.. TESO no se si es de pago o lo quitaron..

Sin pago no se.. estoy bastante out de ese mundo, mi tiempo en el online ya ha pasado..

Tambien tienes los ARPG, Diablo IV dicen que ahora esta muy bien y a mi el que me ha gustado muchísimo es The Last Epoch.
 
¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
Monster Hunter World?
 
Seguimos, menudo vicio me he metido hoy, unas 4 horas a piñon, el caballo fundio ha quedaoo !! 🤪 :ROFLMAO:
Estoy haciendo mas bien secundarias y lo que me quede cerca a veces.

2zgNdEO.png


3ivy0Jj.png
 
¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
Yo le estoy empezando a dar al Helldivers II, es más shooter que rol pero está muy bien, es rollo Starship Troopers, de ciencia ficción, cooperativo online y haces misiones contra bichos y robots, la ambientación es brutal y está muy currado.
 
Le probaré a ver. Estoy acabando de platinear en Steam el Metro Exodus, estoy dando la pasada en modo comando difícil y esta chulo.

Esta tarde me cogí el Forza Horizon 5 que le tenía muchas ganas para Steam y estaba a 29,95 €.

El Diablo IV le jugaré en PS5, ya que me gusta jugarlo en cooperativo con la parienta y estamos esperando una buena bajada de precio jeje.
 
Seguimos, menudo vicio me he metido hoy, unas 4 horas a piñon, el caballo fundio ha quedaoo !! 🤪 :ROFLMAO:
Estoy haciendo mas bien secundarias y lo que me quede cerca a veces.

2zgNdEO.png


3ivy0Jj.png
Yo es que paso del caballo, voy a pie a ver que voy encontrando por el camino y recolectando
 
Arriba