• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Esta tarde me cogí el Forza Horizon 5 que le tenía muchas ganas para Steam y estaba a 29,95 €.
Yo los tengo todos en Xbox PC y los compro siempre en mi Islandia natal, ahora mismo y casi siempre la versión estándar a 19 € y la de luxe a 25, jamás he tenido problema ninguno, ni debería al fin y al cabo lo vende Microsoft, es como vivir en Cuenca y comprar en el Carrefour de Albacete.

Lo pongo por si a alguien le dan ganas de comprarlo que sepa que hay opciones más baratas.

 
Si yo igual, esta en steam al 70, despues del ratchet and clank que ha estado guay, creo que le daré al dead space, aunque ya se viene el DLC de Elden Ring y despues creo q me apetece el crash bandicoot, uf demasiados juegos a los que jugar y no mucho tiempo...
 
Dead Space Remake, personalmente, como Survival mejor que RE2 o RE4. Como juego en global no, pero me encanto.

Esperando el DLC de Elden Ring, que ganazas! Mientras a ver si me acabo el Chernobylite y alguno más..
 
Dead Space Remake, personalmente, como Survival mejor que RE2 o RE4. Como juego en global no, pero me encanto.

Esperando el DLC de Elden Ring, que ganazas! Mientras a ver si me acabo el Chernobylite y alguno más..
Si aparece de Jack Sparrow quizas me anime a probarlo. He visto varios videos y parece que el 99.99999999% del juego es super oscuro, a priori no me convence.
 
Hoy progresamos un poco mas, la verdad que este juego graficamente no me cansa de asombrarme, es una pasada !!
Ando por la isla IKI ahora, yo y mi caballo tomamos un barco , que por cierto se revento antes de llegar,una locura 😁 , pero tranquilos, aun seguimos juntos, y ahora encima tiene turbo, como corre el caballo 🤪

6OyuSpC.png
 
Pues aprovechando un cupon del Gamepass, estoy dandole al Hellblade 2 que chupa fps que da gusto aunque es muy bonito, aunque sea pasillero y al Like a Dragon Gaiden, más de lo mismo si te mola la saga Yakuza/Judgment, pero me la fumo entera jajaja
 
Arriba