• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo estoy metido en la batalla aun, con mi tio, que por cierto me dio un bofeton, deja que lo coja a solas , le voy a leer la cartilla 🤪;


3M0KWlS.png
 
Os referis al dead space? A mi me fui fino fino, todo a tope y desde día 1..
Si no me equivoco y fue el que sacaron en Steam una demo o fin de semana gratis me fue bastante bien con la 5600XT
 
Si ,dead space. En general va bastante bien, pero en algunos momentos (como cambio a alguna cinematica o algun cambio de sala) pega algun bajon puntual de 20 o 30 fps. Tb puede pq lo tengo 4k ultra con la 4070 mobile, y por lo general me va a 60 o 70 fps pero puede que en algun momento sature la vram o bien tire de ram o ssd. En 2k ultra si me va más estable sobre 100 fps.

En este juego, a diferencia de hfw, si noto una mejor definicion directo en 4k por la tarjeta que reescalado de 2k a 4k por el proce de la tv. En hfw apenas veia diferencia por un metodo u otro.
En dead space en 4k desde la tarjeta se aprecia que en los letreros sobre las puertas de la nave las letras estan más definidas que reescalado de 2k a 4k por la tv. Ahí lo aprecio bien.

Aun así, 4k o 2k, los graficos son muy muy buenos y la ambientacion survival horror de lo mejor que he jugado.
 
Yo es que no se si ya me he vuelto demasiado quisquilloso, aunque según veo no soy el único, pero el juego tiene lo que llaman en los foros de steam "transversal stuttering", cuando entras a una nueva sala (es decir, todo el rato xd), el juego mete algún petardazo, el resto va perfecto, es más si es por FPS va bastante sobrado por encima de 100. De todas formas no sé si tiene que ver algo con el SSD, los que tengo son bastante antiguos (+ de 5 años) o si es el denuvo o que es...
 
Mira he encontrado un video, a mi me va tal cual así, y cuando entro a una nueva sala se nota un poco más aun.
 
Alguien ha comprado el DLC de Elden Ring desde Humblebundle? Es página oficial.. sabeis cuando daran las keys para el juego?

Igualmente, alguno lo va a jugar? Si quereis agregadme en Steam para ayudar (o ser ayudado 🤣🤣)
 
Alguien ha comprado el DLC de Elden Ring desde Humblebundle? Es página oficial.. sabeis cuando daran las keys para el juego?

Igualmente, alguno lo va a jugar? Si quereis agregadme en Steam para ayudar (o ser ayudado 🤣🤣)
Me auto cito.. Ya han dado las keys..

Mañana a viciar.. y morir como los mongoles de @Y E Y O :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me auto cito.. Ya han dado las keys..

Mañana a viciar.. y morir como los mongoles de @Y E Y O :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Dale duro amigo, a disfrutar.
Yo me voy a viciar ahora un rato, voy a cortar unas cuantas cabezas, eso relaja antes de dormir 🤪 , madre mia como ha sonado eso, espero que la policia no ande cerca 🫣
 
He estado afinando la build y recordando como se jugaba al Elden antes de entrar en el DLC..

Primer enemigo medio que veo.. me ha deleteado en 3 ataques, que no me han dejado ni moverme.. Lo que voy a sudar con el p@#$ DLC.. Ya veremos si me lo acabo..
 
Tampoco he podido resistirme a ir en busca de Miquella por las Tierras Sombrías de Elden Ring.

Muchas, mucha horas de Souls, personaje nivel 150, armas a tope y...

Los enemigos normales caen bien, los puñeteros cuestan, los minibosses dan mucho por saco y los bosses gordos... No sé si quiero llegar a un boss gordo, de momento el gigante de fuego ahí se ha quedado hasta dejar de ser una hormiga para él.

"Durete" sería la palabra.

@JonyN4 tengo el mismo usuario en Steam.
 
Tampoco he podido resistirme a ir en busca de Miquella por las Tierras Sombrías de Elden Ring.

Muchas, mucha horas de Souls, personaje nivel 150, armas a tope y...

Los enemigos normales caen bien, los puñeteros cuestan, los minibosses dan mucho por saco y los bosses gordos... No sé si quiero llegar a un boss gordo, de momento el gigante de fuego ahí se ha quedado hasta dejar de ser una hormiga para él.

"Durete" sería la palabra.

@JonyN4 tengo el mismo usuario en Steam.
Me pasa lo mismo, el gigante de fuego.. le he durado dos golpes, los normales caen fácil, los normales/duros dan por culo..

El miniboss, que dureza, y como meten.. los bosses, me pongo una venda en los ojos para lo que vendrá :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y todo eso, siendo nivel 212..

Te agrego (sino te tenia en Steam), por si necesitamos ayuda ;)
 
Me pasa lo mismo, el gigante de fuego.. le he durado dos golpes, los normales caen fácil, los normales/duros dan por culo..

El miniboss, que dureza, y como meten.. los bosses, me pongo una venda en los ojos para lo que vendrá :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y todo eso, siendo nivel 212..

Te agrego (sino te tenia en Steam), por si necesitamos ayuda ;)

Mejora un poco con las bendiciones, parece ser que por cada nivel que subes metes un 5% más y te meten un 5% menos de daño. De momento en nivel 2 las tengo y voy aguantando, estoy en Beirat y huele a boss, a ver qué tal.
 
Mejora un poco con las bendiciones, parece ser que por cada nivel que subes metes un 5% más y te meten un 5% menos de daño. De momento en nivel 2 las tengo y voy aguantando, estoy en Beirat y huele a boss, a ver qué tal.
Tengo la hoguera de inicio de Beirat, pero primero exploraré toda la zona.. Dos mazmorras/cuevas con dos mini bosses llevo!

Si, lo de las bendiciones es algo así.. también llevo dos. Pero creo que igualmente ese gigante me deletea con la vista 🤣🤣
 
Muy buenas compañeros.

Una cosita ya que paso por aquí.
Recordad que si queréis colgar vuestras capturas tenéis un Hilo específico para ello.

Para no ir saturando este hilo con capturas.

Saludos.
 
Acabo de terminar el Dead Space Remake, lo he pasado en unas sufridas 15 horas en medio y me ha parecido brutal, es súper fiel al original, la ambientación, el sonido, los enemigos, vamos, todo lo que te avisa en la pantalla de carga, gore, desmembramientos, decapitaciones… 😂😂😂

Pena de optimización pero no quita de que es un gran juego.
 
Arriba