Si no me equivoco y fue el que sacaron en Steam una demo o fin de semana gratis me fue bastante bien con la 5600XTOs referis al dead space? A mi me fui fino fino, todo a tope y desde día 1..
Te pasa por macho alfa e ir a 192 fps, a 60 habrías tenido opciones de esquivarlo.Yo estoy metido en la batalla aun, con mi tio, que por cierto me dio un bofeton,
Me auto cito.. Ya han dado las keys..Alguien ha comprado el DLC de Elden Ring desde Humblebundle? Es página oficial.. sabeis cuando daran las keys para el juego?
Igualmente, alguno lo va a jugar? Si quereis agregadme en Steam para ayudar (o ser ayudado )
Dale duro amigo, a disfrutar.
Me pasa lo mismo, el gigante de fuego.. le he durado dos golpes, los normales caen fácil, los normales/duros dan por culo..Tampoco he podido resistirme a ir en busca de Miquella por las Tierras Sombrías de Elden Ring.
Muchas, mucha horas de Souls, personaje nivel 150, armas a tope y...
Los enemigos normales caen bien, los puñeteros cuestan, los minibosses dan mucho por saco y los bosses gordos... No sé si quiero llegar a un boss gordo, de momento el gigante de fuego ahí se ha quedado hasta dejar de ser una hormiga para él.
"Durete" sería la palabra.
@JonyN4 tengo el mismo usuario en Steam.
Me pasa lo mismo, el gigante de fuego.. le he durado dos golpes, los normales caen fácil, los normales/duros dan por culo..
El miniboss, que dureza, y como meten.. los bosses, me pongo una venda en los ojos para lo que vendrá
Y todo eso, siendo nivel 212..
Te agrego (sino te tenia en Steam), por si necesitamos ayuda
Tengo la hoguera de inicio de Beirat, pero primero exploraré toda la zona.. Dos mazmorras/cuevas con dos mini bosses llevo!Mejora un poco con las bendiciones, parece ser que por cada nivel que subes metes un 5% más y te meten un 5% menos de daño. De momento en nivel 2 las tengo y voy aguantando, estoy en Beirat y huele a boss, a ver qué tal.
Durísimas declaraciones, no te quito ni una coma.