• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

@horquillas20, por cierto, del cabezon azul he pasado.. he llegado sobre el 50% como tu, despues de 5 o 6 trys..

He ido al siguiente, que te lo presentan como un tocho, y diría que despues de frustrarme un poco, me costo menos de 10 trys..

Luego iré a por el cabezón otra vez, a ver que tal con más paciencia.
Voy a intentarlo un poco mas. Si no haré como tu, iré al siguiente y pillaré la transformacion.
 
Yo hice lo mismo con el Benchmark de Steam.
En modo normal no arrancaba ni pa tras.
Pero en modo compatibilidad funcionaba bien con mi PC Secundario.
En Alto, DLSS y sin RT a 1440p, 60fps sin problemas.
Tengo que mirar con el PC Principal a ver que tal.
Os subo resultados en breve.

Saludos.
Yo hoy ha sido imposible con el Anciano Jinchi, crasheo tras crasheo. He dejado de jugar y cuando he vuelto ya funcionaba perfecto jaja.

@JonyN4 Al primer cabezón le puedes reventar fácil. Ralentizas el tiempo, le haces el combo de golpes básico y acabas con el golpe fuerte. Luego le vas dándo golpes fuertes constantemente sin que le de tiempo a reaccionar y le bajas más de la mitad de la vida de una tacada. Por cierto, se recomienda haber vencido a Guangzhi para obtener su poder que algo de ayuda te da. Por lo demás no es muy difícil una vez aprendido el patrón de ataque. Yo estoy acabando el capítulo 1 ya.
 
Hay más de 2 M de personas jugando en steam a wukong sin problemas
Lo primero es cierto.
Lo segundo no lo sabes.

Yo he escuchado lo contrario.
Que precisamente está dando guerra.
Cuelgues e inestabilidad a muchos usuarios.
Pero en general es buen juego y no está mal optimizado.

Pero da problemas.
 
Pasados diversos jefes finales y optativos, incluido el cabezon. Pocos golpes fuertes meto.. algun sitio donde indiquen los combos (tampoco he buscado)?

No acabo de entender muy bien lo de la concentración y cuando se usa..

Las transformaciones.. para mi, tengo 3, y vaya fail, sirven más para la pasiva que otra cosa.

PD: desde que puse el DLSS al 50, 0 crashes, aun jugando en modo normal.
 
Hola. como había hype y hacia mucho que no compraba un juego pues cayo el wukong... de momento estoy con el desde la 18:45 , tengo todo en ultra y el DLSS al 100 de momento no se rompió ninguna vez, los FPS bailan mucho pero mucho mínimo 88 máximo 117 de media 97... gráficamente una burrada.... también es verdad que me sigo quedando con rdr2 (un mundo mas vivo y con mil cosas y caminos que coger) wukong es seguir el camino que hay .... eso si muy muy bonito ...y cuando llegue a algunas zonas que vi por YouTube pues será increíble .
 
Pasados diversos jefes finales y optativos, incluido el cabezon. Pocos golpes fuertes meto.. algun sitio donde indiquen los combos (tampoco he buscado)?

No acabo de entender muy bien lo de la concentración y cuando se usa..

Las transformaciones.. para mi, tengo 3, y vaya fail, sirven más para la pasiva que otra cosa.

PD: desde que puse el DLSS al 50, 0 crashes, aun jugando en modo normal.
Si no me equivoco, el combo de golpes ligero se realiza tras tres golpes ligeros. Al cabezon le entras por la espalda, le metes tres ligeros y un fuerte, y luego sigues constante al fuerte sin parar, aunque no tengas concentracion (circulo esquina inferior derecha de la pantalla), y se cae. Luego se levanta encabronado, y ya esquiva con inmovilizacion y paciencia.

La concentracion se rellena a esquivas y golpes ligeros, y puedes dar golpe fuerte al maximo. Tambien puedes rellenar la concentracion manteniendo pulsado el boton del golpe fuerte.
 
Si no me equivoco, el combo de golpes ligero se realiza tras tres golpes ligeros. Al cabezon le entras por la espalda, le metes tres ligeros y un fuerte, y luego sigues constante al fuerte sin parar, aunque no tengas concentracion (circulo esquina inferior derecha de la pantalla), y se cae. Luego se levanta encabronado, y ya esquiva con inmovilizacion y paciencia.

La concentracion se rellena a esquivas y golpes ligeros, y puedes dar golpe fuerte al maximo. Tambien puedes rellenar la concentracion manteniendo pulsado el boton del golpe fuerte.
Merci, algo así me parecía, pero ahora está más claro.

El cabezon cayó hace rato 🤣🤣. Justo he acabado el capítulo uno. A ver si ahora se empieza a abrir esto, porque es un Boss rush, eso si, muy guapo.

Por cierto, los analisis que leí decía que no era tan exigente como los souls y no estoy de acuerdo. En los souls tienes esquiva, parry, escudo arriba, etc.. aquí solo una mecánica. Cierto que los bosses no matan igual de rápido que allí y puedes resetear fácil talentos, pero no diría que es más fácil, diferente si.
 
he descubierto algo curioso. antes de llegar al cabezon en un lugar donde hay una cascada si te metes debajo se encienden los ventiladores de la 4090 jejeje será para sacudirse el agua jejeje sales y se paran vuelves a entrar y se encienden etc etc
 
he descubierto algo curioso. antes de llegar al cabezon en un lugar donde hay una cascada si te metes debajo se encienden los ventiladores de la 4090 jejeje será para sacudirse el agua jejeje sales y se paran vuelves a entrar y se encienden etc etc
Eso es para ver si funcionan bien los ventis, un test 🤪
 
Ha caido el cabezon y luego el del fuego. El cabezon tiene un truco: pillarlo por la espalda, atc ligero, combo ligero y golpes fuertes sin parar hasta tirarlo. Llegas a arrinconarlo. Se levanta finalmente encabronao. Luego esquivas y le lanzas la inmovilizacion y a repetir el proceso.
 
Ha caido el cabezon y luego el del fuego. El cabezon tiene un truco: pillarlo por la espalda, atc ligero, combo ligero y golpes fuertes sin parar hasta tirarlo. Llegas a arrinconarlo. Se levanta finalmente encabronao. Luego esquivas y le lanzas la inmovilizacion y a repetir el proceso.
Cual de fuego? Has acabado ya el Acto I?

Yo he ido cogiendo velocidad de crucero y al final me he hecho varios jefes del Acto II en pocos intentos.
 
Cual de fuego? Has acabado ya el Acto I?

Yo he ido cogiendo velocidad de crucero y al final me he hecho varios jefes del Acto II en pocos intentos.
No, anoche solo pude jugar una horita. El del fuego, que te pega fuego, es el que va despues del cabezon y cuando te lo cargas te puedes convertir en el.

Segun he leido el cabezon al principio es dificil. El siguiente ya ha sido bastante más sencillo. El cabezon me ha encantado.

El juego es vicioso de narices jejeje
 
No, anoche solo pude jugar una horita. El del fuego, que te pega fuego, es el que va despues del cabezon y cuando te lo cargas te puedes convertir en el.

Segun he leido el cabezon al principio es dificil. El siguiente ya ha sido bastante más sencillo. El cabezon me ha encantado.

El juego es vicioso de narices jejeje
Dime el nombre de la transformación, no vaya a ser que me la haya pasado..
 
Estoy viendo los primeros benchmarks del Star Wars Outlaws y mi gozo en un pozo. Sabía que con mi equipo actual no iba a poder correrlo sin que me llorasen los ojos pero a pesar de verlo andar la experiencia visual parece ser del todo insuficiente y eso que no soy muy exigente. En Xbox Series S tres cuartos de lo mismo. Se ve regular tirando a mal. Por lo visto para que funcionase han tenido que renderizar el juego a 720p y luego rescalarlo a 1080, aparte de que no va a 30 fps estables. En las zonas con mas carga baja a los 27-28... Parece que tenemos nuevo título para hacer benchmarks...
 
He instalado el mod ue4ss de wukong y el del mapa, pero parece no funcionarme. No me aparece el mapa ni con m ni con r3+L3

Ni con vortex ni manual

me faltaba añadir -fileopenlog en steam
 
Última edición:
Yo estoy por el capítulo 3, entorno a la mitad. Los jefes me están pareciendo bastantes sencillos por el momento. Es más, la habilidad de inmovilizar la he dejado de usar para que el juego no me parezca un paseo. ¿Que os parece la dificultad a vosotros? Esta noche avanzaré otro poco. Pedazo de juego se han sacado los chinos. 9,5/10 para mí aunque me hubiera gustado un pelín más de dificultad.
 
Yo estoy por el capítulo 3, entorno a la mitad. Los jefes me están pareciendo bastantes sencillos por el momento. Es más, la habilidad de inmovilizar la he dejado de usar para que el juego no me parezca un paseo. ¿Que os parece la dificultad a vosotros? Esta noche avanzaré otro poco. Pedazo de juego se han sacado los chinos. 9,5/10 para mí aunque me hubiera gustado un pelín más de dificultad.
Quitando algun que otro jefe, el resto bien. Ni sencillo ni dificil.

Alguno que otro da por saco, como me esta dando el del final del capítulo 2. Todo ok, hasta que de golpe te aniquila con 2 hostias. Eso si, me falta un boss que se supone da un accesiorio que ayuda. Luego iré a por el y os cuento..
 
Arriba