horquillas20
De profesión Chapuzas
Para mi es dificil. 20h y voy por el oso del capitulo 1. Y eso que llevo ya level 24
Otro juego que tengo en mente,a ver como rula, espero que no lleve DENUVOEstoy viendo los primeros benchmarks del Star Wars Outlaws y mi gozo en un pozo. Sabía que con mi equipo actual no iba a poder correrlo sin que me llorasen los ojos pero a pesar de verlo andar la experiencia visual parece ser del todo insuficiente y eso que no soy muy exigente. En Xbox Series S tres cuartos de lo mismo. Se ve regular tirando a mal. Por lo visto para que funcionase han tenido que renderizar el juego a 720p y luego rescalarlo a 1080, aparte de que no va a 30 fps estables. En las zonas con mas carga baja a los 27-28... Parece que tenemos nuevo título para hacer benchmarks...
Yo no he cambiado de pose en ningun momento.Estais usando mas machaque o pose? Yo pose.
Mare... Una semana para cada unoYo no he cambiado de pose en ningun momento.
Ya voy por el capítulo 3. Si estas viendo difícil el oso.. que no te pase na con el tigre o el último del capítulo 2. Yo estoy acojonado, porque estos dos me han costado bastante más que el resto..
2k? RT?Muy chulo el juego del monito, ayer llegue de vacaciones con ganas de probarlo y no me ha decepcionado, es de una dificultad moderada por lo que he visto de momento, que me acabo de cargar a un tío que soltaba todo el rato veneno. A mi me va super fluido, en torno a 110-120 FPS con todo en ultra, DLSS en 75% y FG activado.
2k y RT off, de hecho es que venía asi configurado de serie, intuyo que se le podría mejorar algo la calidad pero no he querido tocar nada, el monillo se ve algo rarete pero el resto se ve muy bien.2k? RT?
Yo en el portatil i9 con la 4070 lo tengo exactamente como tu, y me da entre 60-80 fps. 2k, ultra.2k y RT off, de hecho es que venía asi configurado de serie, intuyo que se le podría mejorar algo la calidad pero no he querido tocar nada, el monillo se ve algo rarete pero el resto se ve muy bien.
Espérate a ver a la amiga del dragón, esa sí que va a ser un dolor jeje.Yo estoy en el "dragón" del capítulo 3.. solo lo he probado 3 veces pero veo q sera un dolor de muelas.. más que nada por lo grande y mobil que es..
Eso no me mola. A mi el juego ya me parece sencillo quitando algunos enemigos.Hoy han sacado un parche para bajar el nivel de un jefe
Pero es que quizás el que bajan es uno de esos que no son tan sencillos..Eso no me mola. A mi el juego ya me parece sencillo quitando algunos enemigos.
Tenía muchas quejas de dificultad y unaxestadistica alta de muertes.Pero es que quizás el que bajan es uno de esos que no son tan sencillos..
El dragón me está costando, pero es una cuestión más de la cámara que del boss en si (que también es difícil)...
Eso tu, yo en menos de 70 no me lo paso. Es un juegazo.Yo creo que estoy acabando el capítulo 3, es bastante largo la verdad. Para acabar el juego nos podemos ir a unas 50 horas tranquilamente.