• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Estoy viendo los primeros benchmarks del Star Wars Outlaws y mi gozo en un pozo. Sabía que con mi equipo actual no iba a poder correrlo sin que me llorasen los ojos pero a pesar de verlo andar la experiencia visual parece ser del todo insuficiente y eso que no soy muy exigente. En Xbox Series S tres cuartos de lo mismo. Se ve regular tirando a mal. Por lo visto para que funcionase han tenido que renderizar el juego a 720p y luego rescalarlo a 1080, aparte de que no va a 30 fps estables. En las zonas con mas carga baja a los 27-28... Parece que tenemos nuevo título para hacer benchmarks...
Otro juego que tengo en mente,a ver como rula, espero que no lleve DENUVO :ROFLMAO: 🤪 🫣
 
Estais usando mas machaque o pose? Yo pose.
Yo no he cambiado de pose en ningun momento.

Ya voy por el capítulo 3. Si estas viendo difícil el oso.. que no te pase na con el tigre o el último del capítulo 2. Yo estoy acojonado, porque estos dos me han costado bastante más que el resto..
 
Yo no he cambiado de pose en ningun momento.

Ya voy por el capítulo 3. Si estas viendo difícil el oso.. que no te pase na con el tigre o el último del capítulo 2. Yo estoy acojonado, porque estos dos me han costado bastante más que el resto..
Mare... Una semana para cada uno🙈
 
Por cierto, a viento negro tuve que matarlo dos veces.

Lo maté, me di cuenta de que había dejado atras al anciano jinchi y cuando pasé otra vez por el templo me volvió a aparecer viento negro.
 
Yo el oso me lo pasé a la primera, muy sencillo. Es bastante torpe con los golpes y queda vendido muchas veces. A mí el que más me ha costado por el momento es el boss final del capítulo 2.

Yo ya os digo que he dejado de utilizar la inmovilización porque sino el juego es un paseo. Voy a darle un rato al capítulo 3 y os voy contando.

Yo llevo unas 22 horas y estoy avanzando por el capítulo 3, de momento no me ha hecho falta farmear ni un sólo nivel.
 
Muy chulo el juego del monito, ayer llegue de vacaciones con ganas de probarlo y no me ha decepcionado, es de una dificultad moderada por lo que he visto de momento, que me acabo de cargar a un tío que soltaba todo el rato veneno. A mi me va super fluido, en torno a 110-120 FPS con todo en ultra, DLSS en 75% y FG activado.
 
Yo estoy en el "dragón" del capítulo 3.. solo lo he probado 3 veces pero veo q sera un dolor de muelas.. más que nada por lo grande y mobil que es..
 
Muy chulo el juego del monito, ayer llegue de vacaciones con ganas de probarlo y no me ha decepcionado, es de una dificultad moderada por lo que he visto de momento, que me acabo de cargar a un tío que soltaba todo el rato veneno. A mi me va super fluido, en torno a 110-120 FPS con todo en ultra, DLSS en 75% y FG activado.
2k? RT?
 
2k y RT off, de hecho es que venía asi configurado de serie, intuyo que se le podría mejorar algo la calidad pero no he querido tocar nada, el monillo se ve algo rarete pero el resto se ve muy bien.
Yo en el portatil i9 con la 4070 lo tengo exactamente como tu, y me da entre 60-80 fps. 2k, ultra.

Se ve muy bien con lumen.

Con tu 4070s podrias subirlo a cinematico, pero no hay una gran diferencia grafica.

El monillo es que por lo general se ve pequeño en comparacion con el resto.
 
Yo estoy en el "dragón" del capítulo 3.. solo lo he probado 3 veces pero veo q sera un dolor de muelas.. más que nada por lo grande y mobil que es..
Espérate a ver a la amiga del dragón, esa sí que va a ser un dolor jeje.
 
Arriba