• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Para empezar el DLC has de hacer una zona secreta y su boss. Si tienes el PJ con el juego acabado esa zona tendría que ser rápida. Si te atascas, me lo puedes decir, que te hecho una mano en el boss en cuestión.
Creo que he leído que hay que matar dos bosses, ya lo miraré
 
Pues yo estoy de vacaciones ahora mismo con la family en Cádiz y no he podido tocar la Series S que me llevé nada mas que para ver Netflix, asi que tengo un mono increible de Pc 🤣🤣🤣
 
Pues yo estoy de vacaciones ahora mismo con la family en Cádiz y no he podido tocar la Series S que me llevé nada mas que para ver Netflix, asi que tengo un mono increible de Pc 🤣🤣🤣
Pues a disfrutar de las vacaciones y de Cádiz
 
Bueno, como no jugaba a videojuegos desde los 90 practicamente, nunca habia jugado a un souls like.

Estoy jugando coop con un amigo. Menudo juegazo y menudo vicio el remnant 2. Como mola la estetica dark soul.

Tb he empezado una en solitario con el domador.

Parece que este juego empezó con problemas de optimizacion. El caso es que mi msi vector i9H 4070m lo mueve en 2k ultra a unos 80 fps, con lo cual con el parche que sacaron en marzo parece ir bien.

Desde que compré el msi hace 1 año he jugado a mucho de lo nuevo que nos estan sacando, desde AW2 a HFW pasando por starfield, re4make, dl2, etc etc... Este remnant 2 lo recomiendo seriamente.
 
He instalao los perricos durmientes o sea el sleeping dogs. Jugare en la torre vieja que tengo aunque hace calor, va bien, es un petium e5500 con la gt 710. Y wenas.
 
Arriba