• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo sigo con Starfield (modeado) y con BG3,desde que me peto la partida con seiscientos y pico mods y no hay manera de hacer que funcione,lo deje hasta que saquen el parche de Septiembre,donde liberan el creation kit y a ver si puedo recuperar la partida.
Si no puedo recuperarla,desinstalare todo y volvere a empezar desde cero.
Y el mes que viene tambien esperando el Star Wars Outlaws.
Y de vez en cuando continuo echando alguna partida al Empire Total War :ROFLMAO:
 
Bueno, pillado wukong. Así sería la config que me ha parecido mas interesante.

Msi vector 13900H 4070m

57-73 fps

1440p
dlls on
fg. On
nitidez. 75. quality.
calidad cinematografico.
raytracing off.

No aprecio gran diferencia con rt o sin rt. Con rt tendría que elegir medio, calidad ultra y nitidez 70 para igualar la config sin rt que estoy usando. Pero parece que lumen es un buen sistema de iluminacion global para ue5.

Primera impresion: muy bonito graficamente, preciosa estética china (he puesto la voz en chino) y un sistema de lucha más sencillo que un souls like. Creo que lo voy a disfrutar mucho.

En estos momentos jugando remnant 2 en coop y wukong para individual. A nivel de combate por el momento me resulta mas divertido remnant 2 y sobretodo en cooperativo.
 
¡Buenas!

Hace mucho que no me paso por aquí. Acabo de descargar el Wukong, en cuanto tenga un rato le doy zapatilla. Le jugaré con una 3060 ti, en principio no creo que tenga problemas, aunque me tocará bajar la resolución a alta o media para jugar a más FPS.

También estoy dándole a la expansión del CyberPunk 2077. Está de 10 también.
 
Se me ha crasheado 2 veces ya el Wukong, he leído que puede ser por OC o por Undervolt pero yo no he tocado ninguna opción de esas, ¿alguien me hecha un cable? ¿Cuál sería el valor por defecto del UV en la placa base?
 
Arriba