• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Enotria The Last Song


HZUQ3pg.png
 
En pricipio te he mandado una solicitud por Uplay
Siempre y cuando seas "goublin2001"?


Pásame tu ID de Uplay por privado y te añado como amigo.

Dicho esto, compañeros, me voy a dormir que mañana me toca madrugar.
Que empezar a currar a las 5:00h es lo que tiene, hay que levantarse a las 3:30h todos los días.

Saludos y bona nit.

PD:
@Y E Y O, únete si quieres!
Venga yo me uno para darle otra vuelta, te paso mi ID de Uplay por privado
 
En pricipio te he mandado una solicitud por Uplay
Siempre y cuando seas "goublin2001"?


Pásame tu ID de Uplay por privado y te añado como amigo.

Dicho esto, compañeros, me voy a dormir que mañana me toca madrugar.
Que empezar a currar a las 5:00h es lo que tiene, hay que levantarse a las 3:30h todos los días.

Saludos y bona nit.

PD:
@Y E Y O, únete si quieres!
Petición aceptada, si soy goublin2001 (y)
 
Yo llevo muchas horas en TD2, entre PC y Xbox mas de 1000, últimamente no daba con nadie para jugar y lo desinstale, si montáis un grupo para TD2 me apunto y hoy mismo lo instalo! Esta tarde os paso mi user de uPlay!
 
Yo cuando pido ayuda me aparece gente que tiene un nivel de la hostia, van a saco, se cargan a los enemigos en un plisplas y no los matan, yo flipo :ROFLMAO: cuantas horas tiene esa gente? 🤪
 
Yo cuando pido ayuda me aparece gente que tiene un nivel de la hostia, van a saco, se cargan a los enemigos en un plisplas y no los matan, yo flipo :ROFLMAO: cuantas horas tiene esa gente? 🤪

En xbox ese seria yo.. :) En PC justo acabo de instalar el juego y ponerme un poco al día, pues en un año y poco mas no veas como ha cambiado el juego.. Aun y así en PC no llego a nivel 150 pero todo mi equipo esta a full, o poco me falta! He visto que tienes tu user de Uplay puesto, te agrego y cuando quieras le damos, o te ayudo a avanzar en la historia, o raids, lo que quieras! :)

Edito, solicitud enviada, soy AlfG79 por si alguien mas se anima con TD2!
 
Pero el nivel máximo no es 40? Yo es que no me entero :ROFLMAO:

Ahora no se bien cómo esta, al principio llegabas a nivel 30, luego tenias que subir a 500 de equipo y te daba para subir a nivel 40, cuando te pasas el juego, te dan un reloj el cual tienes que ir rellenando, en cada subida de nivel te dan un atributo de reloj; daño de arma, armadura, habilidades.. en nivel 1000 completas el reloj sigues subiendo hasta no se dónde, hoy he visto gente con nivel 20000..
Al principio el juego abruma, por todo lo que tiene, pero a la que le pillas el rollo es brutal la de horas que le puedes llegar a meter.. 😁
 
Yo también hara por lo menos dos años que no le doy, pero habrá que darle otro repaso
 
Ahora no se bien cómo esta, al principio llegabas a nivel 30, luego tenias que subir a 500 de equipo y te daba para subir a nivel 40, cuando te pasas el juego, te dan un reloj el cual tienes que ir rellenando, en cada subida de nivel te dan un atributo de reloj; daño de arma, armadura, habilidades.. en nivel 1000 completas el reloj sigues subiendo hasta no se dónde, hoy he visto gente con nivel 20000..
Al principio el juego abruma, por todo lo que tiene, pero a la que le pillas el rollo es brutal la de horas que le puedes llegar a meter.. 😁
Yo estoy en nivel 40 y con el reloj pero aún me falta mucho para llenar el reloj.
 
Clan creado, invitaciones enviadas a @Dj2m @Alfg79 y @Josep83
La primera vez que hago esto, si veis que hay que cambiar algo lo decís.
En cuanto llegue a casa me conecto y acepto! Una consulta, para hablar mientras jugamos en PC como se hace? Mediante uPlay? Es que online solo he jugado en Xbox, en PC tengo unos HyperX con micro pero ni idea de como se hace para hablar mientras juegas..
 
En cuanto llegue a casa me conecto y acepto! Una consulta, para hablar mientras jugamos en PC como se hace? Mediante uPlay? Es que online solo he jugado en Xbox, en PC tengo unos HyperX con micro pero ni idea de como se hace para hablar mientras juegas..
Pues ni idea, también es mi primera vez 😅 :ROFLMAO:, a ver si alguien nos lo aclara.
 
Pues partidita con el compañero @Alfg79 , lo que no se si me escuchaba o no, yo no le escuchaba, quedamos para otro día que me reclaman en casa 😅
 
Pues partidita con el compañero @Alfg79 , lo que no se si me escuchaba o no, yo no le escuchaba, quedamos para otro día que me reclaman en casa 😅

Buena partida, si señor!! Si que te escuchaba, yo tenia el micro y todo puesto pero no se porque no me escuchabas, mirare tema de permisos, porque en la configuración de sonido se ve el grafico del micro funcionando cuando hablo!!
Un placer haber limpiado las calles de Washington contigo!! :) :)
 
Arriba