Venga yo me uno para darle otra vuelta, te paso mi ID de Uplay por privadoEn pricipio te he mandado una solicitud por Uplay
Siempre y cuando seas "goublin2001"?
Pásame tu ID de Uplay por privado y te añado como amigo.
Dicho esto, compañeros, me voy a dormir que mañana me toca madrugar.
Que empezar a currar a las 5:00h es lo que tiene, hay que levantarse a las 3:30h todos los días.
Saludos y bona nit.
PD:
@Y E Y O, únete si quieres!
Petición aceptada, si soy goublin2001En pricipio te he mandado una solicitud por Uplay
Siempre y cuando seas "goublin2001"?
Pásame tu ID de Uplay por privado y te añado como amigo.
Dicho esto, compañeros, me voy a dormir que mañana me toca madrugar.
Que empezar a currar a las 5:00h es lo que tiene, hay que levantarse a las 3:30h todos los días.
Saludos y bona nit.
PD:
@Y E Y O, únete si quieres!
Que tal es el juego? Y de dificultad?Enotria The Last Song
Yo cuando pido ayuda me aparece gente que tiene un nivel de la hostia, van a saco, se cargan a los enemigos en un plisplas y no los matan, yo flipo cuantas horas tiene esa gente?
Pero el nivel máximo no es 40? Yo es que no me enteronivel 150
Pero el nivel máximo no es 40? Yo es que no me entero
Yo estoy en nivel 40 y con el reloj pero aún me falta mucho para llenar el reloj.Ahora no se bien cómo esta, al principio llegabas a nivel 30, luego tenias que subir a 500 de equipo y te daba para subir a nivel 40, cuando te pasas el juego, te dan un reloj el cual tienes que ir rellenando, en cada subida de nivel te dan un atributo de reloj; daño de arma, armadura, habilidades.. en nivel 1000 completas el reloj sigues subiendo hasta no se dónde, hoy he visto gente con nivel 20000..
Al principio el juego abruma, por todo lo que tiene, pero a la que le pillas el rollo es brutal la de horas que le puedes llegar a meter..
Cuenta conmigo agente!!He visto que en el juego se puede crear un clan, podríamos hacer un clan chapucero
En cuanto llegue a casa me conecto y acepto! Una consulta, para hablar mientras jugamos en PC como se hace? Mediante uPlay? Es que online solo he jugado en Xbox, en PC tengo unos HyperX con micro pero ni idea de como se hace para hablar mientras juegas..
Pues ni idea, también es mi primera vez , a ver si alguien nos lo aclara.En cuanto llegue a casa me conecto y acepto! Una consulta, para hablar mientras jugamos en PC como se hace? Mediante uPlay? Es que online solo he jugado en Xbox, en PC tengo unos HyperX con micro pero ni idea de como se hace para hablar mientras juegas..
Pues partidita con el compañero @Alfg79 , lo que no se si me escuchaba o no, yo no le escuchaba, quedamos para otro día que me reclaman en casa