• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buena partida, si señor!! Si que te escuchaba, yo tenia el micro y todo puesto pero no se porque no me escuchabas, mirare tema de permisos, porque en la configuración de sonido se ve el grafico del micro funcionando cuando hablo!!
Un placer haber limpiado las calles de Washington contigo!! :) :)
Mira en la configuración del juego en el apartado de sonido, hay que activar el micro y mira que no tengas activado la opción de pulsar una tecla para hablar o desactivarla para escucharte todo el tiempo
 
@Goublin , cuando me conecte te envio invitación.. yo lo deje a medias hace mil (cuando salio), asi que tendria que empezarlo de 0.

Pero yo iré jugando a ratos compaginando con otros juegos.

Si quereis me aceptais 😁😁😁

PD: para hablar se puede usar discord
 
@Goublin , cuando me conecte te envio invitación.. yo lo deje a medias hace mil (cuando salio), asi que tendria que empezarlo de 0.

Pero yo iré jugando a ratos compaginando con otros juegos.

Si quereis me aceptais 😁😁😁

PD: para hablar se puede usar discord
Sí no me equivoco ya te he enviado yo la invitación (y)
 
Si llevo buen rato buscando donde carajoo este metido ese juego. Ya llegue , en Ubisoft , buscando en google, vaya lio, tanta plataforma, Epic, EA, Steam madre de diosss !!
Pásame tu user de uPlay y te añado al clan chapuzillas 🤪
 
Mira en la configuración del juego en el apartado de sonido, hay que activar el micro y mira que no tengas activado la opción de pulsar una tecla para hablar o desactivarla para escucharte todo el tiempo

Ya se lo que le pasaba al micro, el porque no me escuchabas.. 😁😁 Me da un poco de vergüenza.. Resulta que conecto el micro a los auriculares, el micro es desmontable, voy a configuración de Windows, hago la prueba, Windows me indica con el grafico que el micro funciona, todo correcto, pues en algún momento pulse un botón en los auriculares cuya función es la de silenciar el micro, y estos no tienen ningún chivato que indique si esta silenciado el micro o no, después cuando me puse a toquetear el porque no iba vi que la grafica que indica que el micro funciona no se movía, hasta que me di cuenta del botoncito, menos mal que no tire los cascos por la ventana, que poco me falto..
Luego ya mire en los ajustes del juego todo y lo puse bien, lo de pulsar tecla para hablar y demás configuraciones, en teoría la próxima vez no debería tener problema ninguno..!!
 
Ya se lo que le pasaba al micro, el porque no me escuchabas.. 😁😁 Me da un poco de vergüenza.. Resulta que conecto el micro a los auriculares, el micro es desmontable, voy a configuración de Windows, hago la prueba, Windows me indica con el grafico que el micro funciona, todo correcto, pues en algún momento pulse un botón en los auriculares cuya función es la de silenciar el micro, y estos no tienen ningún chivato que indique si esta silenciado el micro o no, después cuando me puse a toquetear el porque no iba vi que la grafica que indica que el micro funciona no se movía, hasta que me di cuenta del botoncito, menos mal que no tire los cascos por la ventana, que poco me falto..
Luego ya mire en los ajustes del juego todo y lo puse bien, lo de pulsar tecla para hablar y demás configuraciones, en teoría la próxima vez no debería tener problema ninguno..!!
Ese botón para mutear el micro depende donde esté da por saco, al quitártelos o ponertelos le puedes dar sin querer, en los míos me da un mensaje de audio diciendo que lo has activado o desactivado.
 
A que vais a jugar en grupo y donde? :unsure:
A The division 2 en uPlay, te animas? Si no lo tienes es fácil de encontrar por menos de diez pavos..

Edito;
 
Última edición:
Yo aviso, jugare a ratillos y subiendo un pj de zero, no se si podré ayudar en algún momento, pero ahí estaré 🥳
Yo lo tuve que instalar ayer, ya lo habia dejado en el contenedor !!
Jugue un rato, tengo nivel 5 creo. Ayer pedi ayuda y aparecio uno alli, que parecia Jonh RAMBO, tenia nivel 6, pero vamos que seguro que le habia dado 3 vueltas minimo, se sabia por donde ir de memoria :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo lo tuve que instalar ayer, ya lo habia dejado en el contenedor !!
Jugue un rato, tengo nivel 5 creo. Ayer pedi ayuda y aparecio uno alli, que parecia Jonh RAMBO, tenia nivel 6, pero vamos que seguro que le habia dado 3 vueltas minimo, se sabia por donde ir de memoria :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te ha llegado la invitación?
 
Arriba