Diablo IV, mi primera incursión en este tipo de juegos y... No sé. Me siento raro, no me vuelve loco pero me pide volver.
Por un lado es mata mata y pilla equipo para mejorar y matar más y mejor, y por el otro algo de lore, gran ambientación y que si no te preparas no va a ir bien la cosa si se te complica bastante.
De momento sigo a ver hasta dónde llega la cosa. Eso sí, a los precios de los cosméticos, expansiones y temporadas ya les pueden ir dando. 29 pavos una armadura molona, ¿pero esta gente qué fuma?. Ojo, que si lo ofrecen es porque alguien lo compra, pero yo no lo entiendo. Un juego debe valer X y su expansión Y, y hasta aquí.
Los micropagos los paso en los free to play si son solo cosméticos y porque de algo tienen que vivir, loot boxes, temporadas y expansiones por mi parte se los pueden meter por donde les quepan. Un Sims 4 valía 50 € más alguna que otra expansión. Pues vale, mal, pero se te iban 100 €. Ahora es Free to Play y creo que el otro día hice la cuenta y puedes llegar a fundirte 1400 pavacos para tener todo lo que ofrecen.
Si a vosotros os parece normal, será que soy viejuner y prefiero fundírmelo en chuletones y gintonics, porque no lo entiendo. Eso habiendo gastado 100 pavacos entre Elden Ring y la expansión, pero sé que no me van a sacar un puñetero duro más. Algunas compañías deberían estar vetadas por normalizar toda esta mierda.
Tengo a mi hija en Roblox con sus amiguitas porque es gratis y total, se entretienen. Pero no, que quieren el pase VIP de 12 € para poder tener todos los complementos en una mierda de juego de desfile de modelos. Y decíamos de los que vendían droja en la puerta de los colegios. Cuidadín que lo único que veo es muchísimo hijoputismo sin escrúpulos para sacar pasta, da igual quién o cómo seas, o la edad que tengas.