• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Te digo lo mismo que el Sr. Goublin, el Sniper Elite 5 te va a encantar @Dj2m, cuando lo empezé pensaba que en jugabilidad el 4 lo superaba, por ser más sencillo, pero a la que le coges el rollo de la balística, las piezas de armas y demás es acojonante el juego.. Se me ocurre una cosa, batallas de Snipers Chapuzas?? Quién se apuntaría?? 😁😁😁😁

Después de terminarme Sniper Elite 5, que me encanto como ya dije, tanto que me dejo una especie de vacío en plan.. ¿Ahora a que demonios juego..? Pregunte sobre Valhalla, y meh, me lo desaconsejaron.. Bueno pues ojeando mi cuenta de Steam me ha dado por probar en PC el remake de uno de mis juegos favoritos, Resident Evil 3, me lo pase en su día en One X, dudaba en si rejugarlo ahora en la Series X o en el PC, me decante por el PC, increíble como se ve este juego en PC, como se mueve de bien el RE Engine, así que ahí ando, gozando de este juegazo, que al precio que esta actualmente en webs de keys os lo recomiendo encarecidamente!!

Te digo lo mismo que el Sr. Goublin, el Sniper Elite 5 te va a encantar @Dj2m, cuando lo empezé pensaba que en jugabilidad el 4 lo superaba, por ser más sencillo, pero a la que le coges el rollo de la balística, las piezas de armas y demás es acojonante el juego.. Se me ocurre una cosa, batallas de Snipers Chapuzas?? Quién se apuntaría?? 😁😁😁😁
Siempre llamando gente al lado oscuro, menuda pandilla !! 🫣

Pues he comprado el Sniper Elite 5 por 11€ 🤪
Buena compra pues! Para que plataforma por eso? Lo digo para instalarlo también, así salimos de Washington.. 😁😁
Yo lo tengo en Steam pero está en Game pass de PC también, cuando me digas lo instalo de un sitio o del otro!

Buena compra pues! Para que plataforma por eso? Lo digo para instalarlo también, así salimos de Washington.. 😁😁
Yo lo tengo en Steam pero está en Game pass de PC también, cuando me digas lo instalo de un sitio o del otro!
Para PC, aun no lo he instalado, estoy dando vueltas por Washington 🤪, ya lo había jugado en Game pass.

Después de terminarme Sniper Elite 5, que me encanto como ya dije, tanto que me dejo una especie de vacío en plan.. ¿Ahora a que demonios juego..? Pregunte sobre Valhalla, y meh, me lo desaconsejaron.. Bueno pues ojeando mi cuenta de Steam me ha dado por probar en PC el remake de uno de mis juegos favoritos, Resident Evil 3, me lo pase en su día en One X, dudaba en si rejugarlo ahora en la Series X o en el PC, me decante por el PC, increíble como se ve este juego en PC, como se mueve de bien el RE Engine, así que ahí ando, gozando de este juegazo, que al precio que esta actualmente en webs de keys os lo recomiendo encarecidamente!!
De los resident, re3make es el que mas me gusta.

De los resident, re3make es el que mas me gusta.

Te diría lo mismo, pero en mi caso el RE4R rivaliza bastante con el 3R, y el DLC de Separate Ways para RE4R también es bastante potente! El 2 no me disgusto, para nada, pero la parte de la comisaria, el laboratorio, se hace algo cansino, y mas si juegas los dos escenarios, Lion y Claire, en general los tres remakes son juegazos, para mi gusto vaya!

Yo llevo 40hrs ya al throne and liberty. Muy vicioso.
Te diría lo mismo, pero en mi caso el RE4R rivaliza bastante con el 3R, y el DLC de Separate Ways para RE4R también es bastante potente! El 2 no me disgusto, para nada, pero la parte de la comisaria, el laboratorio, se hace algo cansino, y mas si juegas los dos escenarios, Lion y Claire, en general los tres remakes son juegazos, para mi gusto vaya!
Pues yo discrepo con los 2 a medias, compañeros.

Jugué al RE2 Remake y como bien apuntas, la primera parte (la comisaría) la disfruté bastante.
Aunque cuando le ves las costuras aljuego pierde un poco.

Al final la sensación con la que lo terminé fue que era un reskin/mod del RE4 con mejores gráficos.
Me dejó frío.
Tanto que no terminé ni el Escenario 2 ni el RE3.

Y si, el RE Engine es sublime en cuanto a calidad y optimización.
Además de que es un motor muy polivalente, ya que tanto les ha servido para shooters (en 1ª y 3ª persona) como para juegos de lucha (Street Fighter 6), RPGs (Dragon's Dogma 2) y Hack & Slash (DMC 5).
Y funciona en mucha variedad de hardware, desde la Switch o móbiles a las consolas actuales y PCs.

Un estilo a lo que debió ser el Fox Engine para Konami.
Que empezó siendo el motor para los Metal Gear (de ahí su nombre).
Usándose de manera prototipo en el Metal Gear Rising: Revengeance y de manera pulida y terminada en el Metal Gear V.
Para finalmente usarse como motor de los PES y ahora renombrado eFootball.
Habiéndose gastado Konami una millonada en su desarrollo y que terminó costándole al sr. Kojima su puesto de trabajo, al no poder sacarle más partido al motor gráfico salvo para "su juego".

Saludos.

Pues yo discrepo con los 2 a medias, compañeros.

Jugué al RE2 Remake y como bien apuntas, la primera parte (la comisaría) la disfruté bastante.
Aunque cuando le ves las costuras aljuego pierde un poco.

Al final la sensación con la que lo terminé fue que era un reskin/mod del RE4 con mejores gráficos.
Me dejó frío.
Tanto que no terminé ni el Escenario 2 ni el RE3.

Y si, el RE Engine es sublime en cuanto a calidad y optimización.
Además de que es un motor muy polivalente, ya que tanto les ha servido para shooters (en 1ª y 3ª persona) como para juegos de lucha (Street Fighter 6), RPGs (Dragon's Dogma 2) y Hack & Slash (DMC 5).
Y funciona en mucha variedad de hardware, desde la Switch o móbiles a las consolas actuales y PCs.

Un estilo a lo que debió ser el Fox Engine para Konami.
Que empezó siendo el motor para los Metal Gear (de ahí su nombre).
Usándose de manera prototipo en el Metal Gear Rising: Revengeance y de manera pulida y terminada en el Metal Gear V.
Para finalmente usarse como motor de los PES y ahora renombrado eFootball.
Habiéndose gastado Konami una millonada en su desarrollo y que terminó costándole al sr. Kojima su puesto de trabajo, al no poder sacarle más partido al motor gráfico salvo para "su juego".

Saludos.

Juega el RE3R Josep, te estas perdiendo un juegazo.

Menudo destrozo ha hecho Konami con el PES, recuerdo, me parece que fue en el 8, tener todos los estadios oficiales, plantillas con nombres y actualizadas, equipaciones, botas, balones, todo.. La genialidad fue cuando sacaron un mod que cambiaba las voces de los comentaristas por las voces de los locutores de carrusel deportivo, un programa de radio que retransmitía partidos, cada vez que empezaba un partido en el PC se oia; dale manolo, automóviles Conchita, jamones no se que.. :LOL::LOL: Por motivos históricos siempre dejaba un Castolo en mi equipo... (Quien haya jugado al PES sabra..)

En fin, tu próximo juego RE3R, ya nos contaras!!

Yo después de terminarme el GoW al 100% en máxima dificultad (80 horitas), ahora le estoy dando al Sekiro que lo tenía pendiente y me está encantando

Ayer mismo me acabe Star Wars Outlaws, que me ha gustado bastante.
Empiezo Silent Hill 2 remake, por ahora el comienzo muy bien.

Yo sigo con AC Valhalla pero ahora estoy en proceso de "desintoxicación rolera" dándole al Fifa. Cuando ya me encuentre mejor volveré a él😅

Al llegar al nivel 50 de T&L todo se vuelve crafteo o compraventa. Imposible pasar las mazmorras sin pasar por caja o mil horas. Hasta ahí, juegazo. Empiezo elden ring. Ragnarok se me hace muy playstation, parece que se queda a la mitad.