• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo dejé de jugar a juegos en 2016 por falta de tiempo. Solo juego desde el móvil contra mi hijo al roblox por que le gusta mucho ese juego y me pide que juegue con el.

Cuando me cambie de casa (dentro de unos cuantos años), en la nueva casa voy hacer una sala gamer con consolas y ordenadores y ahí si que me volveré a pegar buenos vicios.

Al último juego que jugué bastante, fuel al counter strike global offensive y menudo vicio llevaba... Ahora mis amigos con los que jugaba me dijeron que a salido el counter strike 2 y yo aun no lo he probado.
 
Ahh, que encima te estas tuneando para estar mas wapo, eso lo explica todo. 🫣
Uno ya viene guapo de série :ROFLMAO: aunque la edad no perdona 🙇‍♂️ para el próximo año me pongo pelo :ROFLMAO:
 
Uno ya viene guapo de série :ROFLMAO: aunque la edad no perdona 🙇‍♂️ para el próximo año me pongo pelo :ROFLMAO:
Claro, mientras te creas un grupo de amigos para jugar con las pistolitas, no se RICK , esto va tomando forma 🫣
 
Arriba